Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y por curiosidad ¿en las sporters 1200 cual es la velocidad punta?
cambiale el piñon del secundario y llegaras muchisimo mas de lo ke has pillado,a parte ke la burra te ira muchisimo mas relajada cuando vayas por pista en 5ª.
Si no lo he calculado mal, una 883 de serie corta la inyección en 5ª a 180 Km/h reales (que deben ser unos 190 Km/h de marcador y suponen 6.000 rpm).
Esto es bastante coherente con la prueba de velocidad punta que ha hecho Wolowitz. Así que si alguien alguna vez coge una moto de serie y se lanza cuesta abajo y con viento a favor en una recta enorme y alcanza los 190 de marcador (cosa que dudo), que sepa que se le puede parar la moto.:lengua_fuera:
Sobre una Sportster de serie yo creo que te haces caquita antes de cortar la inyección... :complice:
+1que exagerados que sois coñe....a 150 se puede ir perfectamente en la moto sin despegar y sin que se te caigan los empastes...por lo menos yo en la mia puedo hacer cruceros a ese ritmo, pero el deposito me dura un segundo
+1con lo duros que sois pa algunas cosas y lo quejicas cuando se habla de otras: que si el cuello, que si te tira para atras....o duros para todo o quejicas para todo...pero eso de mitad y mitad....mmmm....