Velocidad punta 883

+1 Venox & johnymaracas
la negra de serie toal a 160 adelantando bateria de 3 autobuses en autopista
a 120-140 con pista por delante es una gozada es un tractor.
¿cuantos le habeis metido la 6ª?:guinyando_un_ojo:

y sin in tirao encima.

pero pa que correr??
 
Mi burra la mantengo yo entre 130 y 150 para q no se me amaricone, de vez en cuando si le meto caña y he llegado a 170 con casco jet y totalmente erguido,ahora q me he comprado otro integral tendré q probarla a ver cuanto le puedo sacar.... vibrar??? vibra d cojones pero eso es lo q me gusta, sentirla entre mis piernas... salu2 y birras...:chulo:
 
¿Qué diferencia hay en aceleración o velocidad el ponerle un filtro de aire de esos Sreaming eagle o cualquiera?
En el caso de solo cambiarle los escapes sin el filtro y no remapear
¿Hay algún incremento de rendimiento? Tenia escuchado que si, que no tanto como si le ponias el filtro pero que lo habia
A ver si podeis responderme

Gracias!
 
A mi me gusta llevar una velocidad de crucero de 90-120, segun la carretera.
Mas deprisa no voy relajado y no disfruto tanto, pero claro para adelantar y en momentos puntuales esta bien subirla a 130 o 140, no mas.

Aunque claro, cada uno...
 
que exagerados que sois coñe....a 150 se puede ir perfectamente en la moto sin despegar y sin que se te caigan los empastes...por lo menos yo en la mia puedo hacer cruceros a ese ritmo, pero el deposito me dura un segundo
Totalmente de acuerdo he hecho muchos viajes con al Sporty y a 140 150 se puede ir perfectamente , que el vinto a la larga cansa, si pero la moto va bien.
La mia es del 97 con carburador S&S y tirar tira , tambien chupa mucho mucho a estas velocidades...
 
Pues no sé cómo lo hacéis... yo a partir de 140 creo que voy a salir volando y se me hace bastante desagradable. Creo que no voy a intentar subir de eso en mi vida, que para eso tengo una Harley, no una japo! jeje
 
Pues no sé cómo lo hacéis... yo a partir de 140 creo que voy a salir volando y se me hace bastante desagradable. Creo que no voy a intentar subir de eso en mi vida, que para eso tengo una Harley, no una japo! jeje

Muy sensato. Es lo suyo.

Wolo, ¿qué sensaciones notas con los escapes, filtro y remapeo? ¿Ventajas? ¿Vale la pena? ¿Aumenta el consumo?

Saludos y gracias por tus pruebas.:complice:
 
Yo la tengo remapeada (Super tuner), filtro SE y Vance & Hines straight-shots y va como la seda!!! Te cuento, las sensaciones son de menos brusquedad en la salida y cada marcha mucho más larga... la moto estira mucho más y tiene más tirón en vueltas altas... Cuando llegas a cortar en 3º notas la diferencia... y es grande!!!!


Si duda se lo aconsejo al que quiera un "poco más" en su 883... Sobre velocidad punta tampoco os puedo decir, de 120 yo no paso... porq con los mandos avanzados y mi casco bandit parece que voy a salir volando!!! En tema de aceleración y recuperación estoy seguro de que merece la pena...

Unas Birras!!!
 
Yo la tengo remapeada (Super tuner), filtro SE y Vance & Hines straight-shots y va como la seda!!! Te cuento, las sensaciones son de menos brusquedad en la salida y cada marcha mucho más larga... la moto estira mucho más y tiene más tirón en vueltas altas... Cuando llegas a cortar en 3º notas la diferencia... y es grande!!!!


Si duda se lo aconsejo al que quiera un "poco más" en su 883... Sobre velocidad punta tampoco os puedo decir, de 120 yo no paso... porq con los mandos avanzados y mi casco bandit parece que voy a salir volando!!! En tema de aceleración y recuperación estoy seguro de que merece la pena...

Unas Birras!!!
Me podrias decir cual es el
Stage 1 upgrade de la 883? Y por cuanto me podria salir?
La verdad tengo un lio de cojones con todo esto del mapeo y no se que nombres en ingles de cambiarle algo por mil euros!
Yo le pongo los tubos pero nada más ni le he puesto el filtro nuevo ni remapeo
 
Muy sensato. Es lo suyo.

Wolo, ¿qué sensaciones notas con los escapes, filtro y remapeo? ¿Ventajas? ¿Vale la pena? ¿Aumenta el consumo?

Saludos y gracias por tus pruebas.:complice:

En mi opinión, sí vale la pena. El motor sube de vueltas mejor y más rápido. Hay un poco más de potencia en todo el rango de revoluciones y se nota que coge velocidad más fácilmente. En frío no va tan revolucionado como de serie. No petardea nada de nada, nunca. Y, lo mejor, es que no se aprecia diferencia de consumo. Esta mañana he repostado tras 166,5km —llevaba unos 130 por autopista a 120-130km/h y el resto por ciudad— y han entrado 7,78 litros. Echa cuentas: 4,67 a los cien. :complice:
 
¿ Me leeis o es que ni dios me contesta?
No se cúantas preguntas llevo ya en el foro de estriberas, de revisiones, de rendimiento del motor y casi nadie ha respondido a ninguna, al menos decirme si se leen mis mensajes.
Gracias.

EDITO:
Si, ya he visto que algunos mensajes se han respondido.
Algunos.
Gracias.



¿Donde puedo conseguir en España Bassini escapes para la Iron?
 
Última edición:
¡¡4,67!! Increible.

Bueno, es recorrido con autopista a velocidades legales, pero eso demuestra que no consume mucho más.

¿Suena mucho?
 
¡¡4,67!! Increible.

Bueno, es recorrido con autopista a velocidades legales, pero eso demuestra que no consume mucho más.

¿Suena mucho?

¿Mucho? Bufff... eso es muy subjetivo. Suena parecido a antes del remapeo. Algo más grave, tal vez. Para mi la "cantidad" de ruido es perfecta, aunque en sitios cerrados cuando te quitas el casco es un poco escandaloso.
 
¿ Me leeis o es que ni dios me contesta?
No se cúantas preguntas llevo ya en el foro de estriberas, de revisiones, de rendimiento del motor y casi nadie ha respondido a ninguna, al menos decirme si se leen mis mensajes.
Gracias.

EDITO:
Si, ya he visto que algunos mensajes se han respondido.
Algunos.
Gracias.



¿Donde puedo conseguir en España Bassini escapes para la Iron?

Apañero, puede ser porque ya esten mas que contestadas? usa el buscador por si acaso.

Sobre los bassini ni idea, pero la mayoria de escapes se compran en usa, por variedad y precio, mira por ebay que seguro que te saldran mucho mas baratos.

v'sss
 
Wolo, prueba la proxima vez con una malla ciclista, que creo que se le gana 5km/h seguro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y si no tienes malla pues un tanga y casco.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

birrassss
 
virgen virgen virgen.... a mi a 120 ya se me mueve todo, las imagenes del retrovisor se me difuminan de las vibraciones y me da la sensacion de irme escurriendo escurriendo para atras en el asiento....

se que es cosa de mi mente perversa y sucia pero por un momento he visto que hablabas de otra cosa jejejejejeje:ya_claro::cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa eso si lo de tres veces virgen, muy dificil eh jejejeje, saludos y birras y no correr tanto que asi gasta mas jejejej
 
ayer hice otra prueba con la goma 180 montada y el mini cuelgamonos: 180 de marcador en velocidad punta, sin agacharme y sin salir volando...fue llegar y soltar...decir que a 140 la sporty va de lujo, pero pasarla de 120 es sacrificar muchisimo la autonomía. He hecho pruebas y según pasas de 120, por cada 20km/h que subas, son de 20 a 25kms menos de autonomía aproximadamente. Así que haced vuestras cuentas porque a mi no me sale rentable ir a 140....yo suelo ir a 120 muy comodo pero reconozco que hay tramos que con viento de cola se puede ir a 140 ccon la misma sensacion de ir a 120 con viento "0". No vamos a entrar en lo que se debe y no se debe. Han preguntado cuando coge de punta la 883 y estos son los datos que arroja. No es una moto para ir a esa velocidad, está claro, pero por poder, PUEDE.

En cuanto a si remapeado o no...pues la verdad es que depende del avance del encendido, del corte de inyeccion y de alguna cosa mas. Con un drag bar, anda mas rapido porque hay menos resistencia al viento al ir agachado...con un 130 de neumatico detrás anda mas que con un 150...son muchos parámetros....así que para el ritmo que solemos llevar, que es entre 100 y 150 (según la via), tal y como viene de serie es perfecta y si la modificas con gomas, escapes, manillares y demas, pues tambien es capaz de mantener ese ritmo sin problema alguno....es un motor mas que capaz por el gran par motor que tiene...
 
Hey wotankrieg el remapeo no es lo mismo que el Stage one Upgrade, si no me equivoco (y si lo hago, que me corrijan) el Stage one para 883 lo que hace es cambiar determinados componentes del motor, con lo que en vez de 883 cc , pasas a tener una 1200 cc, no se si me explico, yo lo he visto montado en una Iron y cambia el exterior de los cilindros, te saldrá sobre unos 1400 euros y estoy seguro de que notarás la diferencia... DESDE LUEGO!!!!!

El remapeo por el contrario es un aparatito (en mi caso supertuner de Screaming Eagle) que se enchufa en la centralita y te carga un mapa de inyección (software) bajandote las revoluciones y adecuando la entrada de aire para que guarde relación con lo que el motor necesita y los escapes expulsan!!!

Espero haberte ayudado!!!!
Birras!!!
 
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