Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Totalmente de acuerdo he hecho muchos viajes con al Sporty y a 140 150 se puede ir perfectamente , que el vinto a la larga cansa, si pero la moto va bien.que exagerados que sois coñe....a 150 se puede ir perfectamente en la moto sin despegar y sin que se te caigan los empastes...por lo menos yo en la mia puedo hacer cruceros a ese ritmo, pero el deposito me dura un segundo
Pues no sé cómo lo hacéis... yo a partir de 140 creo que voy a salir volando y se me hace bastante desagradable. Creo que no voy a intentar subir de eso en mi vida, que para eso tengo una Harley, no una japo! jeje
Me podrias decir cual es elYo la tengo remapeada (Super tuner), filtro SE y Vance & Hines straight-shots y va como la seda!!! Te cuento, las sensaciones son de menos brusquedad en la salida y cada marcha mucho más larga... la moto estira mucho más y tiene más tirón en vueltas altas... Cuando llegas a cortar en 3º notas la diferencia... y es grande!!!!
Si duda se lo aconsejo al que quiera un "poco más" en su 883... Sobre velocidad punta tampoco os puedo decir, de 120 yo no paso... porq con los mandos avanzados y mi casco bandit parece que voy a salir volando!!! En tema de aceleración y recuperación estoy seguro de que merece la pena...
Unas Birras!!!
Muy sensato. Es lo suyo.
Wolo, ¿qué sensaciones notas con los escapes, filtro y remapeo? ¿Ventajas? ¿Vale la pena? ¿Aumenta el consumo?
Saludos y gracias por tus pruebas.:complice:
¡¡4,67!! Increible.
Bueno, es recorrido con autopista a velocidades legales, pero eso demuestra que no consume mucho más.
¿Suena mucho?
¿ Me leeis o es que ni dios me contesta?
No se cúantas preguntas llevo ya en el foro de estriberas, de revisiones, de rendimiento del motor y casi nadie ha respondido a ninguna, al menos decirme si se leen mis mensajes.
Gracias.
EDITO:
Si, ya he visto que algunos mensajes se han respondido.
Algunos.
Gracias.
¿Donde puedo conseguir en España Bassini escapes para la Iron?
virgen virgen virgen.... a mi a 120 ya se me mueve todo, las imagenes del retrovisor se me difuminan de las vibraciones y me da la sensacion de irme escurriendo escurriendo para atras en el asiento....