Lobo Estepario
Well-Known Member
La mía una sportster 883 low del 2005 con hipercharguer, centralita encendido scream eagle, y tubos la puse en marcador a 190km/h me quede acojonao, es un tiro pero la puse una vez y ya no la pongo más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La mía una sportster 883 low del 2005 con hipercharguer, centralita encendido scream eagle, y tubos la puse en marcador a 190km/h me quede acojonao, es un tiro pero la puse una vez y ya no la pongo más.
El encendido lo crees necesario o se puede prescindir de él, yo llevo filtro y shortshort y me habían comentado del ecendido pero no sé.......
110?883cc parair a 110? 9.000 euros para ir como los escutres trucados??no gracias,la harley davidson aparte de ser una moto muy bonita calza un gran motor que nos permite ir a grandes velocidades sin inmutarse lo mas minimo..140 y 150 muy comodamente la verdad..:malas_intenciones:
Los de 2005 y 2006 y no se cuantos años mas, los que llevan un disco de embrague "de resorte", mas vale que cambiéis el embrague si potenciais, yo lo acabo de romper, se sueltan los remaches y te rompen el embrague entero no solo los discos.
El master me pasó este enlace y creo que los voy a comprar: Performance KEVLAR CLUTCH KIT 9 friction/8 drive plates HD Sportster 1991-Later | eBayEn esos años dio problemas el embrague incluso sin pontenciar nada, se sueltan los remaches y acaban jodiendo todo, si no lo sabes existe la posibilidad de ahorrar bastante montando otro tipo de embrague, lo que ahora no recuerdo el nombre a ver si lo busco, con lo que no hace falta montar el original que sale muy muy caro jeje, birras
hola compañeros
he comprado mi iron con el filtro cambiado centralita y unos vance hines,el sonido es bestial y la moto vibra ya en parado pero vamos lo normal.pero cuando la subo de vueltas la pongo a bastante velocidad 140 130 vamos cuando la estrujo la moto vibra en plan movil es una vibracion muy intensa parece como ha puesto un compañero en este tema bastante mas atras que me escurro del asiento y se me difuminan las imagenes de los espejos.con esto que os comento he ido al conce ya que la moto tiene 2dias,el mecanico se ha dado una vuelta con ella y me ha dicho que es normal que con estos escapes la moto vibra algo mas etc etc.
es normal?
debo preocuparme?
la verdad el mecanico cuando se lo he dicho hechaba la cara para atras no decia nada pero le veia la cara de que no le molaba que le dijera que la moto vibraba.
esto es asi o me toman el pelo ya que es mi primera harley y no tengo ni p.i.
me he leido el manual y habla de vibraciones que no son normales se lo he dicho al mecanico y me ha dicho que esque lo que pone en el manual es con la moto con los tubos de casa.
llamadme desconfiado pero no me fio de los mecanicos,por lo menos de algunos.
hecharme una mano grandes sabios de las dos ruedas.
un saludo y birracas
hola compañeros
he comprado mi iron con el filtro cambiado centralita y unos vance hines,el sonido es bestial y la moto vibra ya en parado pero vamos lo normal.pero cuando la subo de vueltas la pongo a bastante velocidad 140 130 vamos cuando la estrujo la moto vibra en plan movil es una vibracion muy intensa parece como ha puesto un compañero en este tema bastante mas atras que me escurro del asiento y se me difuminan las imagenes de los espejos.con esto que os comento he ido al conce ya que la moto tiene 2dias,el mecanico se ha dado una vuelta con ella y me ha dicho que es normal que con estos escapes la moto vibra algo mas etc etc.
es normal?
debo preocuparme?
la verdad el mecanico cuando se lo he dicho hechaba la cara para atras no decia nada pero le veia la cara de que no le molaba que le dijera que la moto vibraba.
esto es asi o me toman el pelo ya que es mi primera harley y no tengo ni p.i.
me he leido el manual y habla de vibraciones que no son normales se lo he dicho al mecanico y me ha dicho que esque lo que pone en el manual es con la moto con los tubos de casa.
llamadme desconfiado pero no me fio de los mecanicos,por lo menos de algunos.
hecharme una mano grandes sabios de las dos ruedas.
un saludo y birracas