Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias. Sabrías las del TC96?
Eso es fácil, LA moto, LA Harley, el artículo es femenino y lo de los cojones casi siempre los pone la mujer.Saber si tu moto es macho o hembra.
Sportster, si no llevas cuenta km cómo sabes cuántos km vas a hacer?
200 mil es para felicitarte...
De acuerdo contigi en los hábitos. Cada 4000 km aceite? Eso se recomendaba en el tc88, no?
Pero entonces lo de los kilometros tuyos que es “a ojo” y vas calculando y recordando mentalmente cada día? Eres un crack, jaja, yo no podría.Como uso la moto a diario, tengo más que calculado los km más o menos que hago al mes... además q viviendo en una isla, no te sueles marcar rutas enormes jejje
Lo menos que le he hecho son 1000 al mes y el máximo fueron 4000 en mes y poquito... pero esa vez si tenía el cuenta montado...
Cambio el aceite cada 3 meses más o menos, que se que le he hecho 4000 aproximadamente....
Jeje no tanto... repito si haces a diario los mismos trayectos para ir a los mismos sitios, ya sabes lo q haces mas o menos al mes...Pero entonces lo de los kilometros tuyos que es “a ojo” y vas calculando y recordando mentalmente cada día? Eres un crack, jaja, yo no podría.
Si desde hace unos años si y de hecho tuve q renovar el permiso de circulación y me pusieron los km a esa fecha, q eran los de la última itv pasada...Sportster1983......
En tu ITV se apuntan los km entre revisiones periódicas?
Si desde hace unos años si y de hecho tuve q renovar el permiso de circulación y me pusieron los km a esa fecha, q eran los de la última itv pasada...
Si no funciona por ejemplo no pasa nada, pero hay que llevarlo puesto si o si...