Raptor7
FH SUPPORTER
No había guindilla...Y no pediste pan?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No había guindilla...Y no pediste pan?
ComcuerdoHe visto accidentes de tren en India con un resultado igual al gusto gastronomico de Buggi
Solo digo que la última vez q pusieron una foto así fue por el ciber ataque
Flojo. Ni que tuvieras una cbr...Yo a los callos ya hablando en serio, les añado patatas fritas y los dejo cocinar un rato, queda un estofado muy interesante
Claro, cuando les sacan los callos los corderillos siguen dando saltos por el campo... no les pasa ná hasta que no les cortan la cabeza.Cabezas de cordero?
Que cruel ....
Pero vas a hacer la comida o un ritual satanico?Es la envidia.
He sacado un tupper de callos del congelador y mañana voy al mercado. Pero me traeré unas cabezas de cordero. Callos tengo para una guerra nuclear.
Al final, no compré cabezas. Me pasé al lado flojo. Pescado, que llevo una semana entera pecandoJue con padre Burgui......¿será el cordero de Dios?
Mientras contestabas, yo había editado el post. Y mira por dónde, era sobre el pescado.......Padre, nuestras almas comparten el éter.Al final, no compré cabezas. Me pasé al lado flojo. Pescado, que llevo una semana entera pecando
Para ir a por la cruzcampo deberias haber ido en la spontex,cerveza de chica moto de chicaFui al metadona a por Cruzcampo.
Hice un vídeo de prueba
Video selfie de manual. A la ruta que la den.Fui al metadona a por Cruzcampo.
Hice un vídeo de prueba
Video selfie de manual
Así se empieza y acabas haciéndote el selfie 360 con la Insta. Veo que has leído el capítulo fotográfico del manual del Auténtico Dyna BroDyna Bro
Tío, eres la vergüenza de los dynabros, te pasan hasta las escutres de correos... Píllate una cbr.Fui al metadona a por Cruzcampo.
Hice un vídeo de prueba