La gordi v. 2.0

Si, jejeje, el M8 sólo lleva una, lo he dicho en plural por ser un árbol de levas, una leva es cada una de las elevaciones del árbol, el tener un árbol con 4 levas, pues eso árbol de levas, jajaja, que complicado.

Creo que las S&S 465 son levas de par, por eso te preguntaba.
 
El resultado final... 97 cv (un 25% de ganancia, más o menos) y 158 Nm de par.

Menuda barbaridad de mejora. Enhorabuena.
Oye, que tal la impresión con esa Öhlins trasera?
Las suspensiones se han cambiado completas, delante y detrás. Y es otro mundo, literalmente, como comentaba en el primer post. Parece flotar por encima de los baches, y la moto va sobre raíles, con lo que eso supone para ganar en agilidad y en frenada.
 
Las suspensiones se han cambiado completas, delante y detrás. Y es otro mundo, literalmente, como comentaba en el primer post. Parece flotar por encima de los baches, y la moto va sobre raíles, con lo que eso supone para ganar en agilidad y en frenada.
Aprovecho tu comentario.
Tenemos la mala costumbre de cambiar solo la suspensión trasera, olvidando que la delantera de serie es igual de mala.
El cambio radical se obtiene cambiando las dos.
 
Yo lo miré a parte de que un paque sale por unos 25 hasta 1kg, no se puede enviar comida. No especifica en lata. Solo comida y alimentos perecederos, ni alcohol, vino, Cruzcampo o similar.
Está jodido Pulgarcito.
Enviar Cruzcampo debe estar más penado por la ley que el antrax, primero fomentas la eutanasia y ahora el terrorismo. Desde que tienes la Dynabro te veo muy rebelde.
 
Yo lo miré a parte de que un paque sale por unos 25 hasta 1kg, no se puede enviar comida. No especifica en lata. Solo comida y alimentos perecederos, ni alcohol, vino, Cruzcampo o similar.
Está jodido Pulgarcito.
Desde canarias hay cosas q se pueden enviar, pero creo q debe estar todo empaquetado o enlatado, vino imposible eso si
 
Haberlos hailos, hay unos cuantos bares y restaurantes españoles, pero cuando pagas y ves la relación calidad/precio, se te quitan las ganas.
Hay un cocinero gallego que hace unos platos espectaculares, incluido los callos, pero no es barato. Un par de veces al año me doy el capricho.
 
Atrás
Arriba