51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Y fresco se vende? O ahí no se consume ese tipo de casquería?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, de hecho en Panamá se hacen callos a su estilo y se llaman mondongo, pero no me hacen gracia.Y fresco se vende? O ahí no se consume ese tipo de casquería?
Normal,nadie heterosexual quiere comer nada que se llame mondongo,suena a tercera pierna.Si, de hecho en Panamá se hacen callos a su estilo y se llaman mondongo, pero no me hacen gracia.
Ponerme yo a limpiarlos cocinarlos y tal, no me hace mucha gracia. Me molaba hacérmelos de esos del Mercadona que vienen en un taco de plástico al vacío, y que ya están limpios y medio cocinados.
Hay conservas españolas en algunos supermercados pero callos, lentejas y fabada nunca he visto.
Te noto encallado.Te mereces tu suplicio por vago.
Hice yo una olla el martes pasado.
Aún tengo dos tupper en el congelador y uno en la nevera. Comí y cené callos casi toda la semana.Callos de cordero al estilo Vélez Rubio - cooguifactory
Tras el éxito de los Callos de Bar Vélez Rubio, nos adentramos en el mundo culinario, con un poco de asesoramiento del Chef Miguelón y vamos a preparar unos Callos de cordero al estilo Vélez Rubio.cooguifactory.es
Ya te digo. Hoy tengo que elegir entre callos y albóndigas. No se yo...Te noto encallado.
Cómete los callos y hazte un zumo con las albóndigas. Win win.Ya te digo. Hoy tengo que elegir entre callos y albóndigas. No se yo...
Ya habéis cabreao a Nueve Uñas. Cómo os pasáis...Iros a TPC.
Eso lo he pillao iría a tomar pulpo crujiente.Iros a TPC.
¿Mondongo esparcido por la vía?He visto accidentes de tren en India con un resultado igual al gusto gastronomico de Buggi
Y no pediste pan?He visto accidentes de tren en India con un resultado igual al gusto gastronomico de Buggi