jodator
FH SUPPORTER
Cuenta como lo hiciste, que el cable canta mucho en la ITV y así un trasto menos.Al cambiar el escape incluso desmonté el motorcillo que acciona la válvula y así medio kg menos.
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Cuenta como lo hiciste, que el cable canta mucho en la ITV y así un trasto menos.Al cambiar el escape incluso desmonté el motorcillo que acciona la válvula y así medio kg menos.
Ya te cargas a Trasto?un trasto menos
No, al nuestro no. Que le tengo mucho aprecio. Siempre pone dedito pa'rriba.Ya te cargas a Trasto?
Qué te ha hecho?
¿Dónde están las feminstas?Sobra sitio para otro niño
El actuador está detrás del cilindro trasero entre la caja de la batería y la de fusibles.Cuenta como lo hiciste, que el cable canta mucho en la ITV y así un trasto menos.
Hace tiempo que no se prodiga por aquí.Me lo hizo J.M
Si no te sale error de la válvula, es que esta anulada. Lo que dices de que el cable se enrolla lo veo difícil por que el motor que yo sepa no enrolla el cable, actúa sobre él empujando o tirando para cerrar o abrir. Es un sistema similar al de los cables del acelerador o embrague, solo que la función la hace el actuador.0k. Supuestamente la tengo anulada con el remapeo. Me lo hizo J.M. de Remapeos Canarias (filial de Johnny Maracas), con lo que tengo total confianza. Y como imaginarás, muy contento
Lo que pasa, y me hace tener dudas, es que cuando compré la moto, con escapes y filtro OEM, la válvula venía soldada y abierta en el escape. No se que harían ahí, y si llevaba escapes abiertos antes
Había leído por ahí que si quitabas el cable de la válvula, el motor actuaba y enrollaba el cable, rompiéndose el motor. Imagino que en mi caso no al estar fija (abierta) con el remapeo.
Y también había visto el conector ese que has puesto, por lo que no sabía si sería necesario al retirar el motor. Pero si tu no lo necesitaste, pues perfecto.
A ver si me pongo, que los aceites llevan dos meses en el garaje esperando un cambio.
Creo que confundes nombre con mismas iniciales.Hace tiempo que no se prodiga por aquí.
No creo. Es más, lo quité para que no vean el cable ese por medio y lo sigan hasta una válvula soldada, que creo que será peor.Para pasar la santa inquisición, ¿tienes que volver a montarlo.?
Cuidado ahora, que con menos peso va a correr mas. Un trasto menos.Pos a tomar por la OA el cacharro este. Total, ya no me servía pa' ná. Va cogido a la caja de la batería con dos tornillos Allen, y si no has quitado el colector trasero, tienes que quitar la caja de la batería, si no, sale.
Ver el archivo adjunto 84839
Por cierto, últimamente al arrancar también me está saliendo el VIN ERR, sin ninguna alarma. Le cuesta arrancar pese a estar conectada siempre al mantenedor.
Me da que la batería, que parece muy nueva, no tiene chicha. Las mediciones de carga están 0k. Pero la Exide que lleva me da que no tiene los CCA suficientes.
He sucumbido al Litio, la verde está pedida.
Lo de los faros pa otro día con más ganas y mejor genio. Ni las cuatro garimbas me han animao.
Por cierto, le metí 2,8ltr de aceite al motor. En frío marcaba a full (medida de frío), pero hoy en caliente, que debería de marcar más arriba, me marca a mitad de frío.
Así me marcaba antes, no sé si lo estoy mirando mal.
Ya te lo has cargado?Un trasto menos
La novia rusa le tiene ganas, pero no ha sido ni ella ni yo. Ya no es Trasto, es Miguel, se ha cambiado el nombre, debe estar harto de estar en todos los garajes del foro. Con lo que debe molar ser omnipresente.Ya te lo has cargado?
Ha sido por la novia Rusa?
Cambiaste también filtro?Pos a tomar por la OA el cacharro este. Total, ya no me servía pa' ná. Va cogido a la caja de la batería con dos tornillos Allen, y si no has quitado el colector trasero, tienes que quitar la caja de la batería, si no, sale.
Ver el archivo adjunto 84839
Por cierto, últimamente al arrancar también me está saliendo el VIN ERR, sin ninguna alarma. Le cuesta arrancar pese a estar conectada siempre al mantenedor.
Me da que la batería, que parece muy nueva, no tiene chicha. Las mediciones de carga están 0k. Pero la Exide que lleva me da que no tiene los CCA suficientes.
He sucumbido al Litio, la verde está pedida.
Lo de los faros pa otro día con más ganas y mejor genio. Ni las cuatro garimbas me han animao.
Por cierto, le metí 2,8ltr de aceite al motor. En frío marcaba a full (medida de frío), pero hoy en caliente, que debería de marcar más arriba, me marca a mitad de frío.
Así me marcaba antes, no sé si lo estoy mirando mal.
Tu motor es un 103?Buenas tardes.
Para los del clú de Don Lirios o el que controle del tema.
A veces, cuando llevo sin coger la moto un par de días, marcándome la batería una carga de 88 y un voltaje por encima de 13 V, se atraganta al arrancar y el voltaje de arranque me marca por debajo de 8 V, voltaje de arranque bajo, en rojo.
La batería también cae un poco por debajo de 12 V en ese momento.
Luego se normaliza, dando un valor de arranque 10.09 V (el último que he hecho hoy), pero por encima de 9 V vamos.
¿Se puede considerar este bajón como normal, os pasa lo mismo.?
Gracias.
Güelo, te lo he vuelto a dejar a huevo.
Entonces es normal