Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No te enrolles, que es 96.Al arrancar, Efí-mero, de la batería salen unos 225 Amperios (por decir algo). Lo normal es que el voltaje de la batería, debido a ese esfuerzo, baje un montón, quedándose mientras dura el tirón en menos de la mitad. No es lo mismo coger un par de amperios que 200 y pico. Cuanta mas capacidad tenga la batería, menos bajará y menos titubeo. Pero en general, es lo normal. Todas lo hacen, incluso las de plomo.
Si la usas habitualmente estará mas capacitada para arracarte el amoto sin problemas. La ventaja de las de litio es que te entregan los amperios mientras los tengan, las de plomo con el tiempo los dan poco a poco y claro al motor de arranque le sienta fatal.
Cuanto mas grande sea el motor, más energía necesita para arrancar. Y si el motor de arranque está reforzado, pues en vez de 225 A querrá 250.
Gracias por la información y por tu tiempo, Güelo.Al arrancar, Efí-mero, de la batería salen unos 225 Amperios (por decir algo). Lo normal es que el voltaje de la batería, debido a ese esfuerzo, baje un montón, quedándose mientras dura el tirón en menos de la mitad. No es lo mismo coger un par de amperios que 200 y pico. Cuanta mas capacidad tenga la batería, menos bajará y menos titubeo. Pero en general, es lo normal. Todas lo hacen, incluso las de plomo.
Si la usas habitualmente estará mas capacitada para arracarte el amoto sin problemas. La ventaja de las de litio es que te entregan los amperios mientras los tengan, las de plomo con el tiempo los dan poco a poco y claro al motor de arranque le sienta fatal.
Cuanto mas grande sea el motor, más energía necesita para arrancar. Y si el motor de arranque está reforzado, pues en vez de 225 A querrá 250.
¿No suele bajarte de ahí a zona roja, Buguito.?
Na. Fijatè solo en los parámetros habituales. Voltaje y cargaAunque a decir verdad, desde que tengo el pichorro, lo miro a diario.
El punto tercero de los factores que te puse arriba está relacionado con el pichorro ese.Aunque a decir verdad, desde que tengo el pichorro, lo miro a diario.
Ponlo, ponlo.Si sigues mirando esa vaina, vas a acabar en el psicólogo.
Iba a colgar un video de mi voltimetro arrancando la moto, pero mejor no lo cuelgo o te ponen la camisa de fuerza.