Wotankrieg
Banned
Hey wotankrieg el remapeo no es lo mismo que el Stage one Upgrade, si no me equivoco (y si lo hago, que me corrijan) el Stage one para 883 lo que hace es cambiar determinados componentes del motor, con lo que en vez de 883 cc , pasas a tener una 1200 cc, no se si me explico, yo lo he visto montado en una Iron y cambia el exterior de los cilindros, te saldrá sobre unos 1400 euros y estoy seguro de que notarás la diferencia... DESDE LUEGO!!!!!
El remapeo por el contrario es un aparatito (en mi caso supertuner de Screaming Eagle) que se enchufa en la centralita y te carga un mapa de inyección (software) bajandote las revoluciones y adecuando la entrada de aire para que guarde relación con lo que el motor necesita y los escapes expulsan!!!
Espero haberte ayudado!!!!
Birras!!!
Si, claro que me has ayudado, eres el que me has ayudado más bien!
Me informe en Harley me comentan que el stage uno es para los motores de carburación y no los nuevos de inyección, me hacen otra cosa pero me sale por 1000 euros igualmente! Si es asi compensa por 400 euros subirla de cc! Aún asi vaya pastón cojone..
Y el remapeo que me dicen que me sale por 1000 euros ¿ Por cúanto te salio a ti?
no me han dicho nada de subirme los cc sino los caballos, unos 12..que no veo que sea grán cosa..no me comentaron nada del motor, sino de añadir el filtro de aire y lo de la centralita pñor 1000 laureles..
Perdona si no paro de preguntarte pero voy a exprimirte ya que has sido el único que me has respondido!!!!!!!!!! Gracias!