Velocidad punta 883

Vale, parece que esto no iba desencaminado. Gracias por el dato y el esfuerzo, Wolowitz.:complice:

También creo que has ganado algo con el cambio de colas. Una pregunta: ¿qué te marcaba el velocímetro, pudiste verlo?

Je, je, sabía que te iba a interesar el dato. El velocímetro marcaba 170 justitos. Pero lo miré nada más que de reojillo. :complice:

Probándolo a distintas velocidades parece bastante fiable, hasta 120-130 no empiezas a apreciar desfase visible entre el GPS y el velocímetro de la moto.
 
a mi a más de 130 me molesta mucho el viento, creo que lo suyo es ir en autopista a 110-120 máximo 130... llevo casco abierto siempre
 
Gracias Wolowitz, muy buena información.:complice:

En la prueba de Arpem los datos que dan de velocidad me parecen poco serios (a ojímetro) y cuando dice que las suspensiones "cumplen", pierde para mí toda la credibilidad. Patrocinada por Harley fijo.

Me fio muchísimo más del honesto Wolowitz.:gafas_de_sol:
 
Weno, yo Mi 883R, va por esos baremos entre 170-180km(marcador) a lo que he podido ver de reojo despues de un estrujon.
Lo único es que la dirección queda muy suelta, ya que se encula y vás ligerito de dirección o sea cimbreando en cualquier cambio de carril o pisada de lineas(kamikaze mode), a todos nos entra el gusanillo de la estrujada extrema, jejeje...
 
con esa velocidad para adenlantar y demas,va mas q sobrada la moto a mi parecer vamoss,el q kiera correr mas q se compre una deportiva,es asiii!!!!.
 
A mi lo que me interesa saber es si la 883 tiene potencia para adelantar sin problemas ya que con que pille 130 me sobra; vengo de una naked de 106 cv y claro, no tenía problemas en ningún sentido.
Estoy aclarando dudas antes de pillarme la Sportster.
Saludos.
 
¿Por qué os preocupa la velocidad máxima precisamente en una Harley-Davidson?.

Siempre me ha gustado conocer los límites de lo que llevo entre manos (y piernas...) para de vez en cuando poder enroscar el gas durante quince minutos, y sentir... muchas vibraciones. No veas como se nos queda el cuerpo a un colega (con su 883) y a mí cuando apretamos los dientes tras los relojes a casi doscientos por hora, con muchas vibraciones subiendo por el culo... aunque luego viajes a cruceros de 120 km/h.

Saludos...
 
Vikingo, para circular por carretera secundaria y nacional, no falta potencia para adelantar. Estamos hablando de ritmos moderados, no puedes apurar un adelantamiento a 100 metros de la curva, como ahora harás, pero sí quitarte de en medio a todos los camiones y coches medios. Eso sí, no tienes para picarte con 320's, A4's o turismos deportivos. Con una Sporty, uno ya no es el amo de la carretera (en prestaciones), y eso hay que asumirlo. Claro, hablo de la moto de serie.

Pero como te digo, yo disfruto conduciendo de forma ágil y pasando a todos los cuatro ruedas que molestan. Si son rápidos, ya no es necesario adelantar, porque te mantienen en el ritmo ideal para disfrutar de la Sportster (100 - 130).

También te digo que para mi gusto (y esto es un tema polémico), la 883 se queda corta de potencia con dos personas a bordo. Ojo, puedes ir a todos lados y no despacio, pero pierde la agilidad y la frescura para ir pasando a los coches que molestan.
 
POooooo, la mia, mas de doscientos y mas de veinte años, ja ja ja jaa. :chulo:. La verdad es que no se la punta que tiene. A partir de cierta velocidad da cagalera. Y mas si miras para el suelo, no ves nada mas que motor con ese mustang de ocho litros que le puse. Cuando un año de estos me de por acabarla, y cambie el neumatico delantero que se me queda corto de codigo de velocidad, la pondre a tope a ver que tal. Pero vamos que pasa con holgura de los doscientos.:pillin:
 
yo a mi sportster 883 low 2005, con filtro stege I, escapes SE II, y dinojet recien puesto, el marcador se puso a 190, parecia que iba a estallar o salir volando. ya no la subo a mas de 140, no vas cómodo. fue una prueba que no volveria a hacer
 
Y por curiosidad ¿en las sporters 1200 cual es la velocidad punta?

yo te digo que la mia llega a 200km. con los V&Hshortshots, el SEforcewinder y un remapeo muy muy currado. no obstante, no los he cogido ni lo haré, a mi me acojona, a esa velocidad necesitas una pista de avión para frenar. es jugartela por un dato irrelevante.

un saludo.
 
cambiale el piñon del secundario y llegaras muchisimo mas de lo ke has pillado,a parte ke la burra te ira muchisimo mas relajada cuando vayas por pista en 5ª.
 
Atrás
Arriba