Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ni loco!¿Has intentado adaptar las alforjas de la Dyna?
Una Dyna, una FatBob y dos sporters!!!!!Buenas a todos.
Después de una Dyna Fat Bob del '14 que tengo a la venta, y dos Sportster, ha caído esta Road King Special del '20, con algunas chuches.
La señora me dice que me queda mejor que la Dyna.
La verdad, es que se se lleva de maravilla.
A ver si tengo tiempo y le hago fotos decentes.
Ver el archivo adjunto 88324
Ver el archivo adjunto 88325
Que más quisiera... tenerlas todas juntas, no adoptarte. Soy un pobre diablo.Una Dyna, una FatBob y dos sporters!!!!!
¿me puedes adoptar???
Preciosa la moto, preciosa la foto❤Por la sierra de Gredos
Salud y kms.
¡Enhorabuena!Pues luego de un par de años y por algunas cuestiones familiares que me atrasaron el plan, por fin pude hacerme de una Bagger y siguiendo los consejos de los sabios del foro me decidí por esta.
Les presento mi Street Glide del año 2009, la compré con 31,700 Km.
Cambios que se le han hecho son: un asiento Mustang Lowdown, respaldo para el pasajero (que para las fotos se lo quité), colas Rinehart de 3.5”, amortiguadores Progressive de la serie 412, manillar de 14 pulgadas de alto y 1.5 de ancho, puños con calefacción de HD, cables y bujías de Screamin’ Eagle naranjas, micas de las intermitentes traseras en color rojo y las delanteras en ámbar con aro cromado, estéreo Aquatic AV con Bluetooth, altavoces Kicker, tapa del depósito de freno cromada, y un faro de LED.Ver el archivo adjunto 88654Ver el archivo adjunto 88655
Al final tendré que comprártela.Por la sierra de Gredos
Salud y kms.
Gracias hermano, unas birras heladas para usted¡Enhorabuena!
Está preciosa la bicha.
A disfrutarla con salud.