FOTOS DE TU TOURING

Seguimos rodando ...
IMG-20241117-162840.png

Seguiremos contando rutas :cool:

Pues pa eso mejor el escútre, però también te digo que el otro dia pillé una retención del copón en la ronda y pasé entre los coches con la electra.
La habilidad también juega.
Y tener muchos faros para acojonar a los cochistas, ayuda.

Yo con mi Street Glande también filtro, aunque no al nivel de los scooter. Los cuales me ponen de los nervios porque cuando vas filtrando se te van poniendo detrás uno detrás de otro en plan "venga barco, espabila" y los acabo dejando pasar.

Lo mismo, con la Road King yo me muevo muy bien. Sobre todo desde que tiene el manillar de 16 que paso por "arriba" de todos los espejos. Pero no es una moto de "pendejo" por decirlo explicitamente: no es una moto para pelotudear haciendo de delivery eficiente. Y recordemos, el unico Scooter que tiene un sentido estetico comparable a una Touring de HD, es el que es y no es a la vez. El que FUE el origen del movimeinto MOD. La Vespa. Todo lo demas, cosas comparables con un patinete. O sea....
Y hablando de cosas IMPORTANTES:

Se vienen muchas fotos de algunas Touring recorriendo el Maestrasgo, Tarragona, La Sierra Zaragozana, Lleida, etc. @Gutixoc y un servidor estaran regalandoles momentos visuales PRONTO!

Imagen muestra de lo interesante que puede llegar a ser una ruta por zonas poco frecuentadas, un día entre semana por supuesto.
IMG-20250222-134918.jpg

Rueda, rueda y rueda siempre que puedas.

Aprovechad antes de que nos quiten los cascos jet's, los tubos de escapes que dejan respirar el motor y nos obliguen a enfundarnos en un airbag tipo placenta y nos metan una baliza geolocalizada por el mismo "anomancia"
Claro está, todo por nuestra seguridad .... ATPC

Salud y kms

Imagen muestra de lo interesante que puede llegar a ser una ruta por zonas poco frecuentadas, un día entre semana por supuesto.
IMG-20250222-134918.jpg

Rueda, rueda y rueda siempre que puedas.

Aprovechad antes de que nos quiten los cascos jet's, los tubos de escapes que dejan respirar el motor y nos obliguen a enfundarnos en un airbag tipo placenta y nos metan una baliza geolocalizada por el mismo "anomancia"
Claro está, todo por nuestra seguridad .... ATPC

Salud y kms

Donde es eso????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mu molongi la Leronda.

Una cosa, los bolsillos esos, ¿no te restan visibilidad?

¡Ah!, otra cosita más... Si antes enseñando solo la patita te la fusilaron, prepárate ahora que has puesto fotos de cuerpo entero, insensato.
silbo.gif

Mu molongi la Leronda.

Una cosa, los bolsillos esos, ¿no te restan visibilidad?

¡Ah!, otra cosita más... Si antes enseñando solo la patita te la fusilaron, prepárate ahora que has puesto fotos de cuerpo entero, insensato.
silbo.gif
No puedes tener más razón. Se nota que a veces pienso con la polla, es decir, con la cola.

Y no, los bolsillos me quedan a la altura del cuello, se ve perfectamente.

Atrás