Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Parecerá una tontería la pregunta que voy a hacer, pero esa moto para filtrar entre los coches y para el día a día que tal va? Se que es mejor una scutre de 125 pero, es posible o literalmente vas con mentalidad de ir en coche?Pues ahí va mi nueva adquisición, después de casi 3 meses con ella y cada vez me gusta más
Ver el archivo adjunto 89380Ver el archivo adjunto 89381Ver el archivo adjunto 89382
Abrir un hilo nuevo en Crónicas de vuestras rutas que así queda ahí para poder admirarlo siempre.Se vienen muchas fotos de algunas Touring recorriendo el Maestrasgo, Tarragona, La Sierra Zaragozana, Lleida, etc. @Gutixoc y un servidor
Eso esta muy bien; tendria que mover el hilo del viaje a las tierras del Guadalquivir (Cordoba, Sevilla, Cadiz) y Lisboa. asi la cosa queda ordenada...Abrir un hilo nuevo en Crónicas de vuestras rutas que así queda ahí para poder admirarlo siempre.
Imagen muestra de lo interesante que puede llegar a ser una ruta por zonas poco frecuentadas, un día entre semana por supuesto.
![]()
Rueda, rueda y rueda siempre que puedas.
Aprovechad antes de que nos quiten los cascos jet's, los tubos de escapes que dejan respirar el motor y nos obliguen a enfundarnos en un airbag tipo placenta y nos metan una baliza geolocalizada por el mismo "anomancia"
Claro está, todo por nuestra seguridad .... ATPC
Salud y kms
BuenasDonde es eso????
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No puedes tener más razón. Se nota que a veces pienso con la polla, es decir, con la cola.Mu molongi la Leronda.
Una cosa, los bolsillos esos, ¿no te restan visibilidad?
¡Ah!, otra cosita más... Si antes enseñando solo la patita te la fusilaron, prepárate ahora que has puesto fotos de cuerpo entero, insensato.![]()
Qué guapa, hay unos bumper muy chulos para el guardabarros delantero
JaQué guapa, hay unos bumper muy chulos para el guardabarros delantero![]()