Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Personalmente me gusta más estéticamente la Street Glide, me parece más equilibrada, pero la postura de conducción para mi gusto la RG es mucho mejor, y lo de poder ponerle el manillar que te dé la gana igual que a cualquier otra Harley fue el máximo punto a favor. No es bonita pero para viajar es otra historia, la potencia que tiene y poder ir con la música a todo trapo por la autovía es otra sensaciónNo me gusta mucho la Road Glide, pero es imponente. Felicidades por semejante bicha.
Pareces el borracho de la disco a la hora del cierre.No es bonita pero...
Pues ahí va mi nueva adquisición, después de casi 3 meses con ella y cada vez me gusta más
Ver el archivo adjunto 89380Ver el archivo adjunto 89381Ver el archivo adjunto 89382
Lastima no habernos cruzado...Como suena ese escape, por favro, quiero escucharlo rugir!!!Buenas, pues largo tiempo ha pasado desde aquí.
Falta algún detalle, testearla y a la itv, pero la meteo no acompaña... luego me dicen q vivo en el paraiso... a mi q soy de Cádiz... su puta madre...
en fin, bromas a parte 1 año y medio q he tardado en tenerla casi a punto entre talleres en modo "calvet", seguros, delays de piezas euro5 para una euro4... y viceversa...
llorando de alegría de ver el final de este "caltvario", pero contento de narices y con unas ganas locas de q pase la itv para hacerle aún más km.
Ver el archivo adjunto 89567
Ver el archivo adjunto 89568
Birras, el culo como pepsicola y gaaaaas
Tremenda!!!!!!Buenas, pues largo tiempo ha pasado desde aquí.
Falta algún detalle, testearla y a la itv, pero la meteo no acompaña... luego me dicen q vivo en el paraiso... a mi q soy de Cádiz... su puta madre...
en fin, bromas a parte 1 año y medio q he tardado en tenerla casi a punto entre talleres en modo "calvet", seguros, delays de piezas euro5 para una euro4... y viceversa...
llorando de alegría de ver el final de este "caltvario", pero contento de narices y con unas ganas locas de q pase la itv para hacerle aún más km.
Buenas, pues largo tiempo ha pasado desde aquí.
Mola!
Al final, ¿pinzas de 6 pistones?
Cuéntanos algun detalle, marca, que tal se comporta el ABS, la frenada convinada,...
Salud!
Pues a mí me lo vendieron que era comprar netol y pasarte la semana sacando brillo como el de karate kid.Ayyy, que bonito es el custom
Para encima del tanga, no?Y unos gallumbos blancos
Eso es tener una moto custom, que es distintoPues a mí me lo vendieron que era comprar netol y pasarte la semana sacando brillo como el de karate kid.
Lo he dicho y lo repito, si llego a leer todo ésto antes de comprarme la moto, me compro otra vespa.