FOTOS DE TU TOURING

No me gusta mucho la Road Glide, pero es imponente. Felicidades por semejante bicha.
Personalmente me gusta más estéticamente la Street Glide, me parece más equilibrada, pero la postura de conducción para mi gusto la RG es mucho mejor, y lo de poder ponerle el manillar que te dé la gana igual que a cualquier otra Harley fue el máximo punto a favor. No es bonita pero para viajar es otra historia, la potencia que tiene y poder ir con la música a todo trapo por la autovía es otra sensación

Buenas, pues largo tiempo ha pasado desde aquí.
Falta algún detalle, testearla y a la itv, pero la meteo no acompaña... luego me dicen q vivo en el paraiso... a mi q soy de Cádiz... su puta madre...

en fin, bromas a parte 1 año y medio q he tardado en tenerla casi a punto entre talleres en modo "calvet", seguros, delays de piezas euro5 para una euro4... y viceversa...

llorando de alegría de ver el final de este "caltvario", pero contento de narices y con unas ganas locas de q pase la itv para hacerle aún más km.

1.jpg
2.jpg

Birras, el culo como pepsicola y gaaaaas

Falta algún detalle, testearla y a la itv, pero la meteo no acompaña... luego me dicen q vivo en el paraiso... a mi q soy de Cádiz... su puta madre...

en fin, bromas a parte 1 año y medio q he tardado en tenerla casi a punto entre talleres en modo "calvet", seguros, delays de piezas euro5 para una euro4... y viceversa...

llorando de alegría de ver el final de este "caltvario", pero contento de narices y con unas ganas locas de q pase la itv para hacerle aún más km.

Ver el archivo adjunto 89567
Ver el archivo adjunto 89568

Lastima no habernos cruzado...Como suena ese escape, por favro, quiero escucharlo rugir!!!
1736176586948.png

@La Bestia tarde o temprano... tendré q volver a Cai...
yes.gif

Tremenda!!!!!!

Mola!

Al final, ¿pinzas de 6 pistones?

Cuéntanos algun detalle, marca, que tal se comporta el ABS, la frenada convinada,...

Salud!

Mola!

Al final, ¿pinzas de 6 pistones?

Cuéntanos algun detalle, marca, que tal se comporta el ABS, la frenada convinada,...

Salud!

Nas, Pues si, detrás disco y pinza de 4 pistones beringer muy contento y fácil pero delante... aquí empieza la fiesta:

La idea era ponerle delante pinza de 6 pistones con disco y bomba todo beringer. Pues un mojón para mi, para la pinza de 6 pistones tengo q cambiar la maneta con la bomba, no parecia nada complicado, algo más de pasta y ya esta... pues no. 1er problema, llegan las manetas (embrague y freno beringer) y no trae switch para la luz de freno... hay q pedir otra a la casa especificando otra vez el modelo, 2° problema, cuando llega el 2° juego de manetas... no son compatibles con mi moto. Mi fucking bestia es una SG Special 2021 pero fabricada a finales del 2020 con lo que sobre el papel es modelo 2020 E4 aunque la moto está hecha toda E5 y claro con las pequeñas modificaciones del modelo 2020 al 2021 y para el 2021 no hace beringer manetas si no son solo para competi... así que pasamos al 3° problema, encuentra manetas que encajen con la piña de la moto, que no me pongan pegas en la itv y q sujeten los retrovisores con una bomba para una pinza de 6 pistones, lo vi perdido enserio despues de tantos meses, y apareció la casa Rebuffini al rescate, y q bonicas son, ya solo falta el disco... jejejeAJJAJ....

El disco beringer no encaja en mi llanta delantera así q mis opciones son cambiar la llanta o elegir otro disco, si cojo otro disco la performance baja o no llega hasta donde debería... pues a por la llanta! manta a la cabeza otra vez y pedimos presupuesto a Rotobox que presumen de llantas de fibra de carbono para estas bichas y si, pero sin papeleh premoh, q la llanta aguanta, pero no me dan el papel para la itv... dicen q hay problemas legales por el peso de la moto... (en este punto se me infla una vena en el cuello y destino el presupuesto de las llantas al escape J&H 2:1) y aquí sigo, sin cambiar la llanta ya q la mía es muy pequeñita y juguetona y hd solo me propone llantas 1/2 pulgada mas grande como poco, y liado con el conce a ver si encuentra un disco "homologado" para la rueda delantera q lo está pidiendo...

Te había puesto un tocho de como frena, pero mejor lo resumo en mejor, todo ha ido a mejor, feeling, tiempo y distancia de frenada... ha sido un acierto y la verdad es q sin finir del todo estoy bastante contento.

Birras, luces de colores y gaaaas

Atrás