Mi Road Glide

Yo soy de allá opinión que más vale disfrutar la moto un día al mes 10 minutos que no tenerla.
Los niños crecen y no van agradecer nada es ley de vida
Encima es bastante probable que las relaciones sexuales hayan disminuido bastante
Y encima sin moto??
Además hay muchas formas de disfrutar la moto, yo ahora por ejemplo por trabajo apenas la utilizo y sin embargo disfruto la HD restaurándola o simplemente pensando que le haré o le pondré o limpiándola
Aveces la saco de garaje la limpio un poco me fumo un par de cigarros mirándola y la guardo… y no me planteo venderla aunque solo le haya hecho 2500 km este año,
A lo que me refiero es que no deberíais ser prácticos con lo que es pasional, y las moto son una parte muy pasional en la vida de muchos ,
Dicho esto yo me pillaría una moto y esperarla a que los críos puedan subir aunqu sea en el garaje seguro que esperar a eso merece la pena cada kilómetro que no hayas hecho

Yo soy de allá opinión que más vale disfrutar la moto un día al mes 10 minutos que no tenerla.
Los niños crecen y no van agradecer nada es ley de vida
Encima es bastante probable que las relaciones sexuales hayan disminuido bastante
Y encima sin moto??
Además hay muchas formas de disfrutar la moto, yo ahora por ejemplo por trabajo apenas la utilizo y sin embargo disfruto la HD restaurándola o simplemente pensando que le haré o le pondré o limpiándola
Aveces la saco de garaje la limpio un poco me fumo un par de cigarros mirándola y la guardo… y no me planteo venderla aunque solo le haya hecho 2500 km este año,
A lo que me refiero es que no deberíais ser prácticos con lo que es pasional, y las moto son una parte muy pasional en la vida de muchos ,
Dicho esto yo me pillaría una moto y esperarla a que los críos puedan subir aunqu sea en el garaje seguro que esperar a eso merece la pena cada kilómetro que no hayas hecho
Joder me estás quitando las ganas de vender la moto.

Pues voy a, partir una lanza a favor de @lewish . Yo también haría un paréntesis. A mi me gusta correr y cuanto tuve a mis hijas (gemelas) decidí hacer un parón hasta poder volver a una rutina medio normal. Sinó estas cada día esperando encontrar un rato para correr (léase también montar en moto) y como nunca encuentras ese momento te pones de mala hostia. Por mucho que sea una pasión hay que ser prácticos e ir tomando el camino de la vida conforme vaya viniendo. Si toca dejar/vender una cosa no vale la pena pasarlo mal por el hecho de que "es mi pasión, no puedo vivir si ello!"

Como cuándo tu mujer no te deja ir tres días a la, semana a la OA.

Pues voy a, partir una lanza a favor de @lewish . Yo también haría un paréntesis. A mi me gusta correr y cuanto tuve a mis hijas (gemelas) decidí hacer un parón hasta poder volver a una rutina medio normal. Sinó estas cada día esperando encontrar un rato para correr (léase también montar en moto) y como nunca encuentras ese momento te pones de mala hostia. Por mucho que sea una pasión hay que ser prácticos e ir tomando el camino de la vida conforme vaya viniendo. Si toca dejar/vender una cosa no vale la pena pasarlo mal por el hecho de que "es mi pasión, no puedo vivir si ello!"

Como cuándo tu mujer no te deja ir tres días a la, semana a la OA.
Pues no sé
Mi hermano cuando nació su hija la gente le decía que ya no debería tener la moto y se ha comprado 3
No puede ir todos los findes al circuito pero cuando va lo disfruta
El tiempo no se recupera y lo que no haces a una edad no lo vuelves a poder hacer
Y no sabemos si mañana nos cae un meteorito nos da un ictus o cierran la OA y …
Como decía antes si es una cuestión económica vale…
Pero seamos sinceros la mayoría cuando tiene hijos vende la moto con tanta urgencia porq sabe que pierde mas valor si se la queda no por necesitar el dinero.

La pregunta que tienes que hacerte es
Esta podría ser mi última moto? De serlo la vendería ?

Y como el futuro no lo sabemos….
Más vale harley que siento volando

Cada persona y familia tiene sus necesidades y circunstancias.
No se puede simplificar en lo que yo u otra persona hicieron.
Ni es mejor ni peor vender, comprar o regalar la moto cuando eres padre o madre.
Además Lewis mantiene 2 motos en el garaje y una la usa a diario.
Tan solo ha cambiado la jarlin y la memeube por 2 correpasillos por un tiempo.
Volverá a surcar los mejores caminos y carreteras mas pronto que tarde.​
Además Samarruga es una zona de carreteras moteras y cada fin de semana verá pasar por delante del parque infantil 1000 motos o más buscando restaurantes con buenos callos.
Un suplicio que no le deseo a nadie.

¿Vender la moto por ser padre? Ni loco.
Vendí la 883C para comprar una casa, y como la operación salió mal, corrí a comprar la Nighster antes de que la parienta distribuyese la pasta.
Hace dos años estuve a punto de palmarla y me dije que iba a disfrutar la vida y mis pasiones. Así que cuando me salió la Road King ni me lo pensé, aún sin vender la Fat Bob. Siempre vendí antes de comprar. Y es un dinero que quizá después de mi no sé aproveche, ya que mi hijo no creo que monte en moto, pero mientras no afecte a la economía familiar, hay que disfrutarlo.

Última edición:
Yo tengo tres con intención de vender una pero que si no se vende, me da igual :p
Disfruto las tres aunque no las ruedo todo lo que querría. Me cae la baba cada vez que bajo al garaje y veo a las tres haciéndome un guiño para ver a cual galopo ese día :cool:
La vida son dos días y yo estoy por el segundo. El dinero no hace nada en el banco excepto que especulen con él o los hijos se lo gasten en reggaeton.

Atrás