Consejo de sabios, Electra CVO o Road Glide?

Si te digo que he vendido mi springer carburador y me he comprado una dyna inyectada y con luces led te dará un síncope telúrico cerebral jajaja
Bueno...

Crees que has mejorado

Pero la dyna inyectada con ojos de minion es la moto más fea que ha sacado Harley en siglos por los siglos.

Me alegra leerte.

Me alegra saber de ti

Me alegra que me digas que estos meses en el exilio (todos sabemos que estabas en www.Foromadurasconpelos.com) no has cambiado y que sigues sin tener gusto


I love you
 
No es que haya mejorado, es que me han pagado muy rebien la springer. Simple y llanamente.
La FB no lleva ya bifaro. Ahora lleva ese que ves en la foto, y sinceramente, me parece más acertado. La he personalizado y me gusta mucho mi nueva montura.
Me alegra leerte a ti también compañero.
Birras
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-08-30-15-45-15-90_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg
    Screenshot_2024-08-30-15-45-15-90_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg
    997,9 KB · Visitas: 26
Si te digo que he vendido mi springer carburador y me he comprado una dyna inyectada y con luces led te dará un síncope telúrico cerebral jajaja
Sigue sin caberme en la cabeza......

No es que haya mejorado, es que me han pagado muy rebien la springer. Simple y llanamente.
La FB no lleva ya bifaro. Ahora lleva ese que ves en la foto, y sinceramente, me parece más acertado. La he personalizado y me gusta mucho mi nueva montura.
Me alegra leerte a ti también compañero.
Birras
Que defensas mas feas Vicente.......bueno, creo que no me gusta ninguna....
 
Atrás
Arriba