MarcoFerro
FH SUPPORTER
Se acabará hablando del TC103 dentro de unos años, como ahora se habla del Evo. MotorazoLa verdad que es un maquinon. Pero bueno el twin cam 103 en la dyna no lo hace mal.
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Se acabará hablando del TC103 dentro de unos años, como ahora se habla del Evo. MotorazoLa verdad que es un maquinon. Pero bueno el twin cam 103 en la dyna no lo hace mal.
La moto es del que hace la foto... Lo que sale es el equipaje y la moto.Ojo, vivimos en unos tiempos confusos, en los que ya no está claro qué es una moto de chica. Ahí lo dejo....
Ver el archivo adjunto 80339
Me reitero en que no es la dueña. Nadie en su sano juicio se pone de pie en su jarlin... Eso solo lo puede hacer el equipaje.Negativo, si fuera así menudo garaje tendria yo. Como veo que te gusta la dueña, te pongo otra
Ver el archivo adjunto 80343
No se si es la dueña o no; lo que está claro es que están haciendo pruebas de aerodinámica fuera del túnel del viento. Su eficacia solo es palpable dese la vista posterior.Negativo, si fuera así menudo garaje tendria yo. Como veo que te gusta la dueña, te pongo otra
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¿Pero va así en moto? Le dijeron que era mejor el cuero que la cordura y me da que no lo entendió bien ...Negativo, si fuera así menudo garaje tendria yo. Como veo que te gusta la dueña, te pongo otra
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Es la dueña, y muchos si ponemos el pie en la moto...aunquw mi sano juicio es dudosoMe reitero en que no es la dueña. Nadie en su sano juicio se pone de pie en su jarlin... Eso solo lo puede hacer el equipaje.
Es mejor el cuero, la cordura es para flojos¿Pero va así en moto? Le dijeron que era mejor el cuero que la cordura y me da que no lo entendió bien ...
El pie lo ponemos todos, que si no es difícil cambiar o frenar... lo que no hacemos es ponernos de pie en ella... salvo los del siki o la OA, claro.Es la dueña, y muchos si ponemos el pie en la moto...aunquw mi sano juicio es dudoso
Te falta mucho mundo Harley por ver. Yo si me pongo de pie en ella, aunque como estoy de siki puede valer tu comentarioEl pie lo ponemos todos, que si no es difícil cambiar o frenar... lo que no hacemos es ponernos de pie en ella... salvo los del siki o la OA, claro.
O ir en cueros si no tienes cordura.Es mejor el cuero, la cordura es para flojos
Es una de las mejores formas de digerir callosYo me suelo tumbar con los pies en el manillar.
Pero en parado y para hacer la siesta
una pregunta,que levas has puesto? par o potencia? las scremin eagle? lo pregunto porque yo quiero hacerlo a mi road glide y quiero mas par,La primera vez que la saqué era hora punta en Madrid y poco pude probar, así que me la he llevado esta mañana para una prueba en condiciones.
Me he ido con ella al Atazar y en apróximadamente 160Km de autopista, nacionales y curvas ya he podido valorarla mejor.
Aquí la moto de pruebas en lo alto del mirador, toda ufana ella:
Conclusiones, sin ningún orden específico:
Cosas que, en mi opinión y para mí, necesita la moto sólo sacarla del concesionario:
- Pierdo protección aerodinámica. Ninguna sorpresa ahí, pero al probar otras cosas te das cuenta hasta qué punto la Ultra es una burbuja. Nunca he cerrado la visera del casco en la Ultra, ni lloviendo a mares. Puedes ir a 160 y notar una ligera brisa en las mejillas. Esto es otra cosa. Para bien y para mal, que se agradece notar el viento. Pero a partir de 120 ya se nota bastante y casi no se oye la música. Esto tiene su lado positivo...y es que te da el viento . De perogrullo, pero sobre todo en nacional y cerreteras de curvas se agradece mucho. Lo echaba de menos.
- El 117 va muy bien. Mi sensación es que no tiene bajos, pero estoy mal acostumbrado con el stage 2 del 114. Arriba ya de serie va de fábula.
- No suena a nada. Deprimente el sonido de serie, para llorar. Pero ninguna sorpresa ahí.
- Los kilos se notan. Mucho más ágil en curvas, como era de esperar. Me lo he pasado muy bien, incluso sin banda sonora.
Respecto a la diferencia Shark vs Batwing...Hay que tener en cuenta que no estoy comparando Limited(s). La ST tiene una cúpula mucho más baja. Mis primeras sensaciones es que el Batwing gana mucho en calidad y volumen de sonido, tienes los altavoces MUCHO más cerca. Intuyo que lo mismo pasará en caso de lluvia. El Batwing está tan cerca que lo bloquea todo (doy fé de caerme granizada y eso lo bloquea todo). Por contra el Shark, sobre todo con la cúpula baja de la ST, te da esa sensación de espacio. Sigue tapando muy bien el aire de cuello para abajo, pero lo deja pasar a la cabeza y no es tan intrusivo.
- Stage 2. Aunque el 117 va mucho más allá del 114 de lo que indican las 3 pulgadas de diferencia...se nota capado por todos lados, le faltan bajos y no suena a nada.
- Asiento.- No es monstruoso, pero es muy muy mejorable y no puede llevar respaldo, para mí imprescindible. Ya le tengo el ojo echado a un Saddlemen.
- Estriberas de autopista y puños calefactables (pequeños lujos imprescindibles para un flojo como yo)
Total, que el lunes ahí estoy para cerrar el tema. Voy a perder cosas y ganar otras, pero ahora mismo para mi uso de la moto y lo que busco de ella, me cuadra mejor la ST que la Ultra.
Seguiremos informando
una pregunta,que levas has puesto? par o potencia? las scremin eagle? lo pregunto porque yo quiero hacerlo a mi road glide y quiero mas par,
y ya puse unas de s&s y me volvio loco el mapa y esta vez estoy pensando en las SE aunque den menos ya que se supone que para hacer el mapa se parte de la base se tuner y seria mas facil.
Ya no tenemos claro en estos tiempos ni lo que es una chica, compadre!Ojo, vivimos en unos tiempos confusos, en los que ya no está claro qué es una moto de chica. Ahí lo dejo....
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Eso te pasa por ir tanto a la OA... la noche (y los rincones oscuros...) te confunde.Ya no tenemos claro en estos tiempos ni lo que es una chica, compadre!