Mi Road Glide

Buenas …
Yo tengo una Street glide 2019 , los amortiguadores traseros de serie para carreteras ratoneras no es ni mucho menos la mejor opción … en curvas rápidas de autovía (algunas ) te da la risa nerviosa, empieza a moverse como un sonajero y tienes q cortar gas para q todas tus partes vuelvan a su sitio …
Después de muchas vueltas lleve la moto a DMX suspensiones y es lo mejor q pude hacer …
Me cambiaron los amortiguadores traseros y me equilibraron la moto, ahora es otra moto , por carreteras ratoneras sin ningún problema y disfrutando, en curvas rápidas ha mejorado una barbaridad (no se ha quitado del todo) , en definitiva ahora la moto es mucho más segura / estable.
Os lo recomiendo 100%.

Ahora voy a intentar mejorar las suspensiones delanteras para ver si mejoramos el tema de las curvas rápidas …
¿Qué marca y modelo de suspensión trasera te montaron?

Salud!
 
Hola,
Son los suyos , tienen fabricación propia , se dedican exclusivamente a suspensiones , sobre todo para motos de campo y BMW, a mi me pusieron los suyos y me equilibraron la moto… lo mejor q he hecho .

DMX suspensiones , si lo buscas por internet te saldrán , lo malo q estan mas allá del fin del mundo …. En Villanueva de Perales !
 
Atrás
Arriba