Road Glide ST - 2ª Prueba - Conclusiones

Cómo poseedor de un TC y un M8 me quedo con el TC sin ninguna duda. Pero como ya te han dicho .. cuestión de gustos. Si ya tienes un TC y además dices que te encanta, pues yo no le daría más vueltas. Si acaso acércate a un concesionario y prueba un M8 y acabas de salir de dudas.
Pero la road glide con el m8 tendría control de tracción que nose si a alguno de vosotros le ha saltado alguna vez y el tema de mover mejor el manillar en parado y otra duda que tengo que tu podrás resolverme es el embrague, compré la ultra por tener embrague hidráulico y es durísimo ¿la road glide con m8 que no tiene embrague hidráulico te parece mas blando?
 
Otra opción, te quedas con el TC 103 y le das leña a base de dinero y chucherías. Si lo llevas de serie puedes hacerle muchas mejoras y fácilmente te plantas en 100CV.
Ese es mi grandísimo dilema, que quiero meterle mucho dinero como he hecho con la sportster y me da miedo ponerme a cambiar suspensiones, stage III, altavoces, luces, manillar, pantalla con android auto y cuando termino decir... uff el M8 hubiera estado mejor jajaja aun que comprar una road glide 114 o 117 me supondria el extra de dinero que me gastaria en poner a mi actual ultra con todas las tonterias
 
Pero la road glide con el m8 tendría control de tracción que nose si a alguno de vosotros le ha saltado alguna vez y el tema de mover mejor el manillar en parado y otra duda que tengo que tu podrás resolverme es el embrague, compré la ultra por tener embrague hidráulico y es durísimo ¿la road glide con m8 que no tiene embrague hidráulico te parece mas blando?
Si notas el embrague hidráulico durísimo algo no está bien. Debería ser al revés. En la RK (TC, 2005) tengo embrague hidráulico y es mantequilla. En la ultra (M8, 2021) ya no hay embrague hidráulico y es duro de narices. Perfectamente utilizable, no es un problema, pero es mucho mucho más duro.

El control de tracción salta, sí, sobre todo en mojado, y a mí no me gusta. Prefiero ir en mojado con la rk, que no tiene ni ABS. Con lluvia me salta a la mínima y lo notas y me da mal rollo. Cierto es que me pasa desde que tiene el stage 2 y sobre todo con los últimos Michelin que le puse, que son un horror en mojado. Así que igual la culpa no es del control en si, pero yo no soy muy fan.
 
oye quiero dar las gracias de antemano por las respuestas y tan rápidas eh, perdón si he hablado aquí y tenia que abrir un hilo aparte pero es la primera vez que uso un foro xD
La 2015 es muy buena base para "ponerla en orbita", de hecho, en el taller hago muchas preparaciones sobre modelos 103 2015 en adelante y quedan cosas bastante guapas en todos los sentidos. El motor M8 tiene algo menos de carácter que el twin cam pero lo puedes hacer muy potente por tener más cilindrada de arranque, aunque valga decir que hemos hecho 2 twin cam subidos únicamente a 110 pulgadas con más de 130cv en rueda que son puros misiles. De hecho esta misma pregunta de quedarme mi twin cam streetglide o cambiarlo por un M8 me la he hecho varias veces pero cuando se me pasa le casco alguna chuchería y vuelvo a estar enamorado. Ahora esta esperando su actualización de motor de invierno para ya olvidarme de buscar un M8 para cambiar la mía, aunque debo decir que el motor M8 me gusta .
 
La 2015 es muy buena base para "ponerla en orbita", de hecho, en el taller hago muchas preparaciones sobre modelos 103 2015 en adelante y quedan cosas bastante guapas en todos los sentidos. El motor M8 tiene algo menos de carácter que el twin cam pero lo puedes hacer muy potente por tener más cilindrada de arranque, aunque valga decir que hemos hecho 2 twin cam subidos únicamente a 110 pulgadas con más de 130cv en rueda que son puros misiles. De hecho esta misma pregunta de quedarme mi twin cam streetglide o cambiarlo por un M8 me la he hecho varias veces pero cuando se me pasa le casco alguna chuchería y vuelvo a estar enamorado. Ahora esta esperando su actualización de motor de invierno para ya olvidarme de buscar un M8 para cambiar la mía, aunque debo decir que el motor M8 me gusta .
Muchísimas gracias por el aporte, es que me echa para atrás vender mi electra 103 y gastarme 15.000€ mas para tener una road glide o electra m8 114 o 117 pero que después poco mas tiene... no va a tener android auto, no va a tener muchas otras cosas que para eso me quedo como estoy y empiezo a meterle cosas a mi TC103. Lo primero que le pienso comprar son las suspensiones traseras screaming eagle que eso le sirve a cualquier touring por si me arrepiento y la cambio le pongo las suspensiones a la siguiente XD
 
Muchísimas gracias por el aporte, es que me echa para atrás vender mi electra 103 y gastarme 15.000€ mas para tener una road glide o electra m8 114 o 117 pero que después poco mas tiene... no va a tener android auto, no va a tener muchas otras cosas que para eso me quedo como estoy y empiezo a meterle cosas a mi TC103. Lo primero que le pienso comprar son las suspensiones traseras screaming eagle que eso le sirve a cualquier touring por si me arrepiento y la cambio le pongo las suspensiones a la siguiente XD
No pagues dinero extra por llevar el logo screamin eagle. Las ohlins que montamos en el taller son exactamente lo mismo pero sin el logo...y así con todo
 
No pagues dinero extra por llevar el logo screamin eagle. Las ohlins que montamos en el taller son exactamente lo mismo pero sin el logo...y así con todo
Entiendo que si las montas es tambien porque las recomiendas no? Si me puedes pasar linck de el modelo o como hago para comprar el que me dices? Y despues eso se puede montar en cualquier modelo que yo compre a futuro no? Genial :D
 
Entiendo que si las montas es tambien porque las recomiendas no? Si me puedes pasar linck de el modelo o como hago para comprar el que me dices? Y despues eso se puede montar en cualquier modelo que yo compre a futuro no? Genial :D
He probado en touring casi todas las marcas de suspensiones y me quedo con ohlins de tiron. Si quieres modelos y precios, escríbeme por privado y te cuento cosas.
 
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