Dudas entre Sport Glide, Low Rider s-st y Fat Bob

Si no me equivoco (que alguien me corrija) tienen un problemilla, solucionable, intentando encontrar el neutro. Me parece que era tema de ajuste.
Yo, después de decir en otro post que no lo había notado, con 8 mil kms puedo decir que si lo he notado pero "muy" ocasionalmente, y que esas veces moviendo un pelo la moto alante o atrás se soluciona. Supongo que dependerá también de la moto en cuestión, si que había un hilo de un usuario con ese problema.
 
Felicidades! Aún así espérate a febrero si la vas a mirar nueva, no vaya a ser que le metan modos de conducción, que guste o no, para cuando vas sopa en invierno yo los veo más útiles que el ABS.
Y odio los ABS, pero son útiles .

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No le van a meter nada. Es una moto descatalogada en USA y nadie sabe al 100% que va a pasar con ese modelo aunque sospecho que solo seguirá en venta en 2025 fuera de los estates y acabará desapareciendo, si no desaparece ya.
Txaky se la mamó al CEO de HD y quedo tan impresionado que le ha hecho caso y se la ha cargado
 
Malo no se, cansino un rato.
Y todo debe ser porque si aparcas la moto al lado de una de esas, ls tuya pasa muy desapercibida.
Que no coño que estoy aprovechando la ola
En breve se acabará lo del M8 y Quien sabe
Será la pan o la street o vendrá un tipo diciendo que la sportster S es más auténtica que las buenas
Ese es ir aprovechando las circunstancias y estar en el momento adecuado
 
Me parece a mi, que tu momento ya pasó. Tu concepto de "buenas" es muy particular y discutible.
 
Me parece a mi, que tu momento ya pasó. Tu concepto de "buenas" es muy particular y discutible.
No para nada.
Lo que es respetable es que a cada cual le guste lo que le dé la gana.
Lo que es incuestionable es lo que es una obviedad.

Te lo pondré con un ejemplo
El mercedes w123 diésel es un vehículo bastante cutre para los estándares actuales pero no va nunca a un taller y fue uno de los vehículos de trabajo más rentables que pueda haber fabricado mercedes, por lo tanto es bueno y los nuevos son malos por eso por ejemplo apenas podrás ver taxis mercedes hoy en día y no tiene que ver con su precio porque ya te digo que comprar un coche de 4 millones en 1980 era mucha pasta…
Pues con las sportster buenas pasa algo parecido
Aquí tenemos una hilo de la panamerica que solo está para ver qué nuevo problema ocurre con la moto
Las sportster evo son el concepto de fiabilidad por definición, el simple hecho de tener distribución por piñones y prácticamente relegar el mantenimiento a cambios periódicos de aceite las hace increíbles prácticas y duraderas

Es genial que alguien prefiera las motos y diseños modernos pero si hablamos de lo que es el concepto HD y es motos rústicas fáciles de arreglar y simples con la capacidad de hacer muchos km sin apenas invertir
Lo siento pero hace muchos años eso lo hemos perdido.
 
Nadie quiere que se averie su moto y yo no tengo estadísticas para hablar en el sentido que tu lo haces, ni creo las haya, ya que ahora ese tipo de cosas se hacen públicas mucho más, pero, en cualquier caso, salvo sepas mecánica, que yo no, me da que te podían cobrar un huevo antes y ahora.

Yo, de hecho, una suzuki marauder de 125, que sería todovia mas simple, la di por perdida hace unos cuantos años, porque costaba más el arreglo que otra moto similar, salvo te la apañaras tu.

Por lo que, salvo me digas que es requisito imprescindible ser mecánico para tener una HD, no se yo si tiene mucho sentido. En cualquier caso, el hecho de ser duras como una piedra que me quieres vender no es de por si el unico handicap para valorar algo como bueno o malo y mejor o peor, aunque siempre sea algo deseable.
 
No hace falta ser mecánico.

a no ser que te compres una moto cada X años , todas tendrán que pasar por el taller para cosas de mantenimiento. Por lo tanto en ese punto no cambia mucho el asunto.

ahora bien, tener un vehículo que lo principal es prácticamente eterno marca mucho la diferencia.
No se trata de que las antiguas sean mejores, se trata de porque no siguen usando la simplicidad mecánica como identidad de marca.
Está claro que el motor de la sportster S es mejor que el evo 883
mejor en potencia y tecnología
Pero no va a durar 200 mil km echándole el aceite de coche más barato del mercado
Y eso se traduce que en que al final una harley tiene una vida media muy corta para lo que se quiere vender de la marca como concepto.
Yo me compre la deportiva y se que son motos que a los 10 años seguramente ante un problema es mejor comprar el modelo nuevo
Pero cuando te compras una HD comprabas un motor indestructible para toda la vida
Y ahora si no tienes un ordenador cerca para actualizar la moto como mínimo parece un árbol de navidad

Y eso sin contar la baja calidad de acabados que desde el año 2000 están viéndose en estas motos
 
Las deportivas juegan en otra liga. HD son motores demasiado gordos que en teoría van mucho más relajados. Deberían durar, aunque requieras de ordenador. No creo que sean en ese sentido comparables con la deportiva. También se supone hay ordenador en todas partes.

Y, respecto a acabados, en el 2000, o poco antes, diría que es cuando empezaron a abrir concesionarios HD en España...o al menos a generalizarse por las ciudades. Por lo demás, sacan motos pintonas de muchas marcas, pero pones unas al lado de otras, y se nota que no la diferencia de las marcas que son más premium con respecto a las que no.

Respecto a la marca, en su día me acerqué a mirar la sporster y la descarté, entre otras cosas, porque justo acababan de sacar el bicharraco que tengo en la foto, y, puesto al lado de las mismas, no había color.
 
Acabados me referia por ejemplo a tema cromados
Hay harleys de los 60 con los cromados en mejor estado que otras de 2013.

Y bueno cosas como los puños están muy lejos de ser premiun…

Que el motor sea grande no es la clave
Un motor con distribución por piñones con un solo carburador y unos pocos caballos tiene prácticamente cero mantenimiento
 
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