Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo, después de decir en otro post que no lo había notado, con 8 mil kms puedo decir que si lo he notado pero "muy" ocasionalmente, y que esas veces moviendo un pelo la moto alante o atrás se soluciona. Supongo que dependerá también de la moto en cuestión, si que había un hilo de un usuario con ese problema.Si no me equivoco (que alguien me corrija) tienen un problemilla, solucionable, intentando encontrar el neutro. Me parece que era tema de ajuste.
No le van a meter nada. Es una moto descatalogada en USA y nadie sabe al 100% que va a pasar con ese modelo aunque sospecho que solo seguirá en venta en 2025 fuera de los estates y acabará desapareciendo, si no desaparece ya.Felicidades! Aún así espérate a febrero si la vas a mirar nueva, no vaya a ser que le metan modos de conducción, que guste o no, para cuando vas sopa en invierno yo los veo más útiles que el ABS.
Y odio los ABS, pero son útiles .
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Malo no se, cansino un rato.Una fat bob con un M8
Es q están provocando y luego el malo soy yo
Que no coño que estoy aprovechando la olaMalo no se, cansino un rato.
Y todo debe ser porque si aparcas la moto al lado de una de esas, ls tuya pasa muy desapercibida.
Con la foto de perfil de una spontex?Si me pongo a despotricar de los TC no cuela, no?
Es por animar el cotarro xD
No para nada.Me parece a mi, que tu momento ya pasó. Tu concepto de "buenas" es muy particular y discutible.
Pero ¿CUÁL?Reservada…
No digo ná y lo digo tó