Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Algunos al poco tiempo la ponen en venta por flojedaz.La FB es solo para un pequeño y selecto grupo de harleros
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Algunos al poco tiempo la ponen en venta por flojedaz.La FB es solo para un pequeño y selecto grupo de harleros
Este comentario es de gran ayuda, graciasPor bonitas cualquiera de las tres
La FB lleva un 150 delante, que cuesta algo más controlar. La LRST lleva el motor 117 con 12cv / 20cv más y más mala leche
La Sport Glide y FB va bipalaza y en la la LRST hay que añadirla
Yo comparando mi Low Rider ST con mi anterior Dyna Streeb Bob 103 o la Sportster XR1200, la LRST entra a todas las curvas por donde le digo, cosa que la dyna iba por donde quería y la XR1200 más o menos me hacía caso
Probé la Low Rider ST y me la llevé puesta y muy feliz con ella
El 23 la pruebo, graciasLlevar un 150 delante requiere tener apertura mental para dejar de pensar que las motos con balones solo son para rectas. También hay que tener algo de manos.
De las 3 que nombras, creo que la LRS es tu moto. La FB es solo para un pequeño y selecto grupo de harleros con buen gusto. Al final te compraras la SG
Hay más texto en este comentario que en la escritura de mi casa...Yo añadiría también la Street Bob, especialmente si vas a hacer ciudad y esa ciudad es Barcelona con esas zonas que tenéis de ir a 30 y pasan dos coches por semáforo con cámara y radar incluidos, pero la verdad es que para semejante percal elegiría otro tipo de moto, o tendría dos, porque ninguna HD lo vale, quizás más la "nueva" Sporster que es una moto muy pequeñita (no la he probado, ni me gusta), pero con 1,90 que mides no te veo, porque parecerías donkey kong en un kart. De hecho, con 1,90, tienes que sentarte y verte en cada moto para asegurarte que no te queda pequeña.
A mi, la Fat me es más cómoda que otras, pero mido 1,77-1,78, y no me parece muy grande, ni que me sobre moto, antes al revés, pero claro también son más de 90 kgs. Con la Sport Glide, tengo el recuerdo de no llevar bien tapada la rabadilla, además de parecerme menos ágil.
Lo bueno de la Sport glide es que te cambia la moto con sólo quitar y poner la cúpula y las maletas. En la Fat la posición es más como de malote, de apartar pequeños que aquí llego yo. La low parece más larga. Es muy importante en la FAt cuando la pruebes que te regules bien el muelle de precarga, porque no tiene nada que ver la moto de llevarla a 1 que a 5. Me imagino que lo suyo es que te asegures de que lo llevas al mínimo, por el 1 supongo te irá bien, o incluso el 0 si eres muy liviano.
Luego está el tema del sonido. Las HDs nuevas si corren y si puedas mantenerlas a ritmos muy altos de velocidad, pero NO suenan, salvo cuando aceleras (cuando aceleras si tienen el típico sonido), y la Fat al menos en curvas también va muy bien hasta el punto de que te diría que parecido a la otra moto que tengo. Tienen mucha apariencia (a mi parecer más que las antiguas y otras motos) pero luego suenan como una pistolita de agua para esa apariencia, y aquí te da igual el modelo. Tengo una Triumph Street Twin de 2019 y una Fat bob de 2019 y el sonido de la primera, por defecto, es muy superior en bronco, bonito y fuerte (ojo que tambien me ha parecido que suena mejor que alguna Iron 883 cuando se me ha puesto al lado a arrancar). La Fat con escapes cambiados y sin chupetes no me suena tan bien, suena algo bestia, que mola, porque es una moto bestia y lo encuentro apropiado y, para mi, es suficiente, mientras no me lean la cartilla y acabe poniéndole los chupetes, pero no es el típico sonido que uno espera de una HD. Por eso, o eres muy ducho en estos temas, o yo valoraría una de segunda mano que ya tuviese un sonido a tu gusto.
Por agilidad, pues si preveo mucho tráfico en ciudad, sin duda cojo la Triumph (que cumpliendo con aportar lo mismo que aporta HD, me parece más ágil en entorno urbano que las nakeds comparables de 40 kgs menos) , pero la Fat es suficientemente ágil como para meterse bien entre coches en condiciones normales. En cualquier caso, con esto no te estoy recomendando la Triumph, porque yo creo que son motos para gente con menos estatura y con 1,90 aunque seguro que se puede de todo, pienso que las opciones de ir cómodo son menores.
Ya comentarás tus percepciones cuando pruebes la Fat.
El problema de sonido es que la comparas con la iron 883Yo añadiría también la Street Bob, especialmente si vas a hacer ciudad y esa ciudad es Barcelona con esas zonas que tenéis de ir a 30 y pasan dos coches por semáforo con cámara y radar incluidos, pero la verdad es que para semejante percal elegiría otro tipo de moto, o tendría dos, porque ninguna HD lo vale, quizás más la "nueva" Sporster que es una moto muy pequeñita (no la he probado, ni me gusta), pero con 1,90 que mides no te veo, porque parecerías donkey kong en un kart. De hecho, con 1,90, tienes que sentarte y verte en cada moto para asegurarte que no te queda pequeña.
A mi, la Fat me es más cómoda que otras, pero mido 1,77-1,78, y no me parece muy grande, ni que me sobre moto, antes al revés, pero claro también son más de 90 kgs. Con la Sport Glide, tengo el recuerdo de no llevar bien tapada la rabadilla, además de parecerme menos ágil.
Lo bueno de la Sport glide es que te cambia la moto con sólo quitar y poner la cúpula y las maletas. En la Fat la posición es más como de malote, de apartar pequeños que aquí llego yo. La low parece más larga. Es muy importante en la FAt cuando la pruebes que te regules bien el muelle de precarga, porque no tiene nada que ver la moto de llevarla a 1 que a 5. Me imagino que lo suyo es que te asegures de que lo llevas al mínimo, por el 1 supongo te irá bien, o incluso el 0 si eres muy liviano.
Luego está el tema del sonido. Las HDs nuevas si corren y si puedas mantenerlas a ritmos muy altos de velocidad, pero NO suenan, salvo cuando aceleras (cuando aceleras si tienen el típico sonido), y la Fat al menos en curvas también va muy bien hasta el punto de que te diría que parecido a la otra moto que tengo. Tienen mucha apariencia (a mi parecer más que las antiguas y otras motos) pero luego suenan como una pistolita de agua para esa apariencia, y aquí te da igual el modelo. Tengo una Triumph Street Twin de 2019 y una Fat bob de 2019 y el sonido de la primera, por defecto, es muy superior en bronco, bonito y fuerte (ojo que tambien me ha parecido que suena mejor que alguna Iron 883 cuando se me ha puesto al lado a arrancar). La Fat con escapes cambiados y sin chupetes no me suena tan bien, suena algo bestia, que mola, porque es una moto bestia y lo encuentro apropiado y, para mi, es suficiente, mientras no me lean la cartilla y acabe poniéndole los chupetes, pero no es el típico sonido que uno espera de una HD. Por eso, o eres muy ducho en estos temas, o yo valoraría una de segunda mano que ya tuviese un sonido a tu gusto.
Por agilidad, pues si preveo mucho tráfico en ciudad, sin duda cojo la Triumph (que cumpliendo con aportar lo mismo que aporta HD, me parece más ágil en entorno urbano que las nakeds comparables de 40 kgs menos) , pero la Fat es suficientemente ágil como para meterse bien entre coches en condiciones normales. En cualquier caso, con esto no te estoy recomendando la Triumph, porque yo creo que son motos para gente con menos estatura y con 1,90 aunque seguro que se puede de todo, pienso que las opciones de ir cómodo son menores.
Ya comentarás tus percepciones cuando pruebes la Fat.
Eso és lo único que yo he entendido."Barcelona con esas zonas que tenéis de ir a 30 y pasan dos coches por semáforo con cámara y radar incluidos."
Esa parte aun no la he comprendido.
No conozco Barcelona, pero cuando pasé hace un año, precisamente a mirar HDs, había por ahí cerca unas calles con unos semáforos, en unas calles de ir a 20 o 30, que apenas dejaban pasar un par de coches entre el rojo y el verde; si, además te tocaba el lento, para infartar. Para colmo, se veían cámaras, por lo que, desde el desconocimiento, pensé que tendrían malas intenciones (quizás la culpa la tengan las mierdi-noticias de radares que llegan cada 2x3 al móvil). Visto el percal, entre eso y que me conocía cero la zona, no probé moto, porque pensé que me iba más a estresar que disfrutar (tampoco fui con idea de ir más allá de ver todos los modelos juntos para compararlos). Quizá sea casualidad o desconocimiento."Barcelona con esas zonas que tenéis de ir a 30 y pasan dos coches por semáforo con cámara y radar incluidos."
Esa parte aun no la he comprendido.
Fíjate que hubiese denominado igual a cualquiera de las cuatro que has puesto, pero no deja de ser cierto que a la que me refiero y al momento en que me refiero era negro mate. En cualquier caso, yo ahí veo más el problema en HD que otra cosa. Si la Triumph puede hacer ruido, no entiendo porqué no la HD del mismo año que, de hecho en ficha técnica, creo que tenía homologados más db la triumph. También te digo que no pasa con todas las Triumph, como lo que dices de las Hds.El problema de sonido es que la comparas con la iron 883
Pero si la comparas con la Roadster 883 o con la low 883 o incluso la custom 883 sin olvidar la standar 883 el sonido es mucho mejor en la harley sin duda
El negro mate es bonito pero baja muchos decibelios a las motos
Entonces me asuste por novato; próxima parada la OA.Ahhh. Esa calle es una calle con escuelas, de ahí el 30. Solo multaba en horario de salida y entrada.
Lo otro no lo he visto.
Ahí te vas a hartar de aceite.Entonces me asuste por novato; próxima parada la OA.
¿Se resbalará?Ahí te vas a hartar de aceite.
Gracias por tu comentario, es un gran aporte y gran ayuda te has ganado unas birras bien fresquitasYo añadiría también la Street Bob, especialmente si vas a hacer ciudad y esa ciudad es Barcelona con esas zonas que tenéis de ir a 30 y pasan dos coches por semáforo con cámara y radar incluidos, pero la verdad es que para semejante percal elegiría otro tipo de moto, o tendría dos, porque ninguna HD lo vale, quizás más la "nueva" Sporster que es una moto muy pequeñita (no la he probado, ni me gusta), pero con 1,90 que mides no te veo, porque parecerías donkey kong en un kart. De hecho, con 1,90, tienes que sentarte y verte en cada moto para asegurarte que no te queda pequeña.
A mi, la Fat me es más cómoda que otras, pero mido 1,77-1,78, y no me parece muy grande, ni que me sobre moto, antes al revés, pero claro también son más de 90 kgs. Con la Sport Glide, tengo el recuerdo de no llevar bien tapada la rabadilla, además de parecerme menos ágil.
Lo bueno de la Sport glide es que te cambia la moto con sólo quitar y poner la cúpula y las maletas. En la Fat la posición es más como de malote, de apartar pequeños que aquí llego yo. La low parece más larga. Es muy importante en la FAt cuando la pruebes que te regules bien el muelle de precarga, porque no tiene nada que ver la moto de llevarla a 1 que a 5. Me imagino que lo suyo es que te asegures de que lo llevas al mínimo, por el 1 supongo te irá bien, o incluso el 0 si eres muy liviano.
Luego está el tema del sonido. Las HDs nuevas si corren y si puedas mantenerlas a ritmos muy altos de velocidad, pero NO suenan, salvo cuando aceleras (cuando aceleras si tienen el típico sonido), y la Fat al menos en curvas también va muy bien hasta el punto de que te diría que parecido a la otra moto que tengo. Tienen mucha apariencia (a mi parecer más que las antiguas y otras motos) pero luego suenan como una pistolita de agua para esa apariencia, y aquí te da igual el modelo. Tengo una Triumph Street Twin de 2019 y una Fat bob de 2019 y el sonido de la primera, por defecto, es muy superior en bronco, bonito y fuerte (ojo que tambien me ha parecido que suena mejor que alguna Iron 883 cuando se me ha puesto al lado a arrancar). La Fat con escapes cambiados y sin chupetes no me suena tan bien, suena algo bestia, que mola, porque es una moto bestia y lo encuentro apropiado y, para mi, es suficiente, mientras no me lean la cartilla y acabe poniéndole los chupetes, pero no es el típico sonido que uno espera de una HD. Por eso, o eres muy ducho en estos temas, o yo valoraría una de segunda mano que ya tuviese un sonido a tu gusto.
Por agilidad, pues si preveo mucho tráfico en ciudad, sin duda cojo la Triumph (que cumpliendo con aportar lo mismo que aporta HD, me parece más ágil en entorno urbano que las nakeds comparables de 40 kgs menos) , pero la Fat es suficientemente ágil como para meterse bien entre coches en condiciones normales. En cualquier caso, con esto no te estoy recomendando la Triumph, porque yo creo que son motos para gente con menos estatura y con 1,90 aunque seguro que se puede de todo, pienso que las opciones de ir cómodo son menores.
Ya comentarás tus percepciones cuando pruebes la Fat.
He tenido muchas trail , quiero algo diferente pero graciasPan América