Yo añadiría también la Street Bob, especialmente si vas a hacer ciudad y esa ciudad es Barcelona con esas zonas que tenéis de ir a 30 y pasan dos coches por semáforo con cámara y radar incluidos, pero la verdad es que para semejante percal elegiría otro tipo de moto, o tendría dos, porque ninguna HD lo vale, quizás más la "nueva" Sporster que es una moto muy pequeñita (no la he probado, ni me gusta), pero con 1,90 que mides no te veo, porque parecerías donkey kong en un kart. De hecho, con 1,90, tienes que sentarte y verte en cada moto para asegurarte que no te queda pequeña.
A mi, la Fat me es más cómoda que otras, pero mido 1,77-1,78, y no me parece muy grande, ni que me sobre moto, antes al revés, pero claro también son más de 90 kgs. Con la Sport Glide, tengo el recuerdo de no llevar bien tapada la rabadilla, además de parecerme menos ágil.
Lo bueno de la Sport glide es que te cambia la moto con sólo quitar y poner la cúpula y las maletas. En la Fat la posición es más como de malote, de apartar pequeños que aquí llego yo. La low parece más larga. Es muy importante en la FAt cuando la pruebes que te regules bien el muelle de precarga, porque no tiene nada que ver la moto de llevarla a 1 que a 5. Me imagino que lo suyo es que te asegures de que lo llevas al mínimo, por el 1 supongo te irá bien, o incluso el 0 si eres muy liviano.
Luego está el tema del sonido. Las HDs nuevas si corren y si puedas mantenerlas a ritmos muy altos de velocidad, pero NO suenan, salvo cuando aceleras (cuando aceleras si tienen el típico sonido), y la Fat al menos en curvas también va muy bien hasta el punto de que te diría que parecido a la otra moto que tengo. Tienen mucha apariencia (a mi parecer más que las antiguas y otras motos) pero luego suenan como una pistolita de agua para esa apariencia, y aquí te da igual el modelo. Tengo una Triumph Street Twin de 2019 y una Fat bob de 2019 y el sonido de la primera, por defecto, es muy superior en bronco, bonito y fuerte (ojo que tambien me ha parecido que suena mejor que alguna Iron 883 cuando se me ha puesto al lado a arrancar). La Fat con escapes cambiados y sin chupetes no me suena tan bien, suena algo bestia, que mola, porque es una moto bestia y lo encuentro apropiado y, para mi, es suficiente, mientras no me lean la cartilla y acabe poniéndole los chupetes, pero no es el típico sonido que uno espera de una HD. Por eso, o eres muy ducho en estos temas, o yo valoraría una de segunda mano que ya tuviese un sonido a tu gusto.
Por agilidad, pues si preveo mucho tráfico en ciudad, sin duda cojo la Triumph (que cumpliendo con aportar lo mismo que aporta HD, me parece más ágil en entorno urbano que las nakeds comparables de 40 kgs menos) , pero la Fat es suficientemente ágil como para meterse bien entre coches en condiciones normales. En cualquier caso, con esto no te estoy recomendando la Triumph, porque yo creo que son motos para gente con menos estatura y con 1,90 aunque seguro que se puede de todo, pienso que las opciones de ir cómodo son menores.
Ya comentarás tus percepciones cuando pruebes la Fat.