Dudas entre Sport Glide, Low Rider s-st y Fat Bob

Gracias a todos por la respuestas, La verdad es que me han gustado mucho tanto la Sport como la Lowy creo que me quedaré en Harley, pero dentro de lo cual sí que busco algo lo más ágil y que frene lo posible, repito dentro de Harley
La gente denosta el 107 pero con un par de actualizaciones apenas se queda por debajo del 114.

Cualquiera de las 3 son buenas.

Pero la fb en mi opinión es la más ágil, la sg la más polivalente y la low es la más rápida y punto.

Si no vas a hacer carreras yo te recomiendo la far y la sport, pero lo mejor sería que las probaras.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

La gente denosta el 107 pero con un par de actualizaciones apenas se queda por debajo del 114.

Pero la fb en mi opinión es la más ágil, la sg la más polivalente y la low es la más rápida y punto.

Si no vas a hacer carreras yo te recomiendo la far y la sport, pero lo mejor sería que las probaras.

Pues a mí el 107 me encantó, espero que no de problemas, que la Fat Bob es la más ágil es una gran noticia, mil gracias por la información

Birras fresquitas por aquí

Gracias por el comentario, eso de la agilidad me llama muchísimo

Birras fresquitas

Atrás