51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Batería de litio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si va a ser tu primera Harley, siento decirte que te infectarás de un virus del que ya no podrás deshacerte
Estaras contagiado
La gente denosta el 107 pero con un par de actualizaciones apenas se queda por debajo del 114.Gracias a todos por la respuestas, La verdad es que me han gustado mucho tanto la Sport como la Lowy creo que me quedaré en Harley, pero dentro de lo cual sí que busco algo lo más ágil y que frene lo posible, repito dentro de Harley
No para alguien operado de hernia de disco, no habéis leído que está operado?Discutiéndo si 107 o 114 y la mejor harley es de 54
Yo cuando leo que alguien está operado solo me imagino una mujer con pene de enormes y turgentes pechosNo para alguien operado de hernia de disco, no habéis leído que está operado?
Sois unos psicópatas
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Pues a mí el 107 me encantó, espero que no de problemas, que la Fat Bob es la más ágil es una gran noticia, mil gracias por la informaciónLa gente denosta el 107 pero con un par de actualizaciones apenas se queda por debajo del 114.
Cualquiera de las 3 son buenas.
Pero la fb en mi opinión es la más ágil, la sg la más polivalente y la low es la más rápida y punto.
Si no vas a hacer carreras yo te recomiendo la far y la sport, pero lo mejor sería que las probaras.
OjaláSi va a ser tu primera Harley, siento decirte que te infectarás de un virus del que ya no podrás deshacerte
Estaras contagiado
Gracias por el comentario, eso de la agilidad me llama muchísimoLa gente denosta el 107 pero con un par de actualizaciones apenas se queda por debajo del 114.
Cualquiera de las 3 son buenas.
Pero la fb en mi opinión es la más ágil, la sg la más polivalente y la low es la más rápida y punto.
Si no vas a hacer carreras yo te recomiendo la far y la sport, pero lo mejor sería que las probaras.