10 años de evolución, mucho DIY con fotos + homologación final

Oks en la mía no tengo claro si hay cable, me han dicho que si pero no lo he verificado, porq es de carburación y si que tiene un cable q se supone sirve para ver esos parámetros en ordenador (que tiene Harley) pero no sé si es compatible con el cuenta.
Pero vamos lo he visto montado en motos más antiguas q la mía así q poder se puede
Muchas gracias bro
 
Dios, viendo las fotos y todo tan detallado explicado... se me han pegado los calzones como papel de magdalena.
Que pedazo de moto.
PRECIOSA
 
@3fr3n la verdad que preciosa.

Una consulta, precisamente estoy valorando el tema de meterle el Motoscope Mini a mi Forty y siempre me han surgido algunas dudas:

1.- Entiendo que de las piñas originales se pierde la funcionalidad del TRIP.
2.- ¿Hay que pasar cableado desde el Motoscope a la zona de la batería donde está el M.CAN no? No sé si esto es complicado...
3.- ¿El cable para cambiar el velocimetro también hay que pasarlo hasta el Motoscope?

Por último, no sé si echas algo de menos del velocímetro original.

Saludos,

P.D: Todo esto lo has hecho con algún juego de herramientas específicas para HD?
 
@3fr3n la verdad que preciosa.

Una consulta, precisamente estoy valorando el tema de meterle el Motoscope Mini a mi Forty y siempre me han surgido algunas dudas:

1.- Entiendo que de las piñas originales se pierde la funcionalidad del TRIP.
2.- ¿Hay que pasar cableado desde el Motoscope a la zona de la batería donde está el M.CAN no? No sé si esto es complicado...
3.- ¿El cable para cambiar el velocimetro también hay que pasarlo hasta el Motoscope?

Por último, no sé si echas algo de menos del velocímetro original.

Saludos,

P.D: Todo esto lo has hecho con algún juego de herramientas específicas para HD?
También perderías la posibilidad de arrancar la moto con el PIN y si algún día pierdes el mando o se te queda sin pila tendrías un problemilla.
 
También perderías la posibilidad de arrancar la moto con el PIN y si algún día pierdes el mando o se te queda sin pila tendrías un problemilla.
pues eso no lo tengo tan claro
mi cuentakilómetros no es del año de la moto, por lo tanto carece de las funciones esas del pin, vamos que ni puedes visualizarlo, ni errores ni luz de seguridad
y se puede arrancar usando el pin... La única molestia es q la luz de seguridad te indica en qué momento meterlo y obviamente lo tengo q calcular a "ojo" pero luego no hay más secreto...
eso sí, recomiendo en este caso uno facilito jeje
 
Ah bueno y aún así para la luz de seguridad el que la quiera le puede poner un led... Sacando un cable del arnés principal ...
 
Buen hilo y buen trabajo... Pero esa moto en negro brillo, luciría mucho mejor con los cambios que lleva.
 
@3fr3n la verdad que preciosa.

Una consulta, precisamente estoy valorando el tema de meterle el Motoscope Mini a mi Forty y siempre me han surgido algunas dudas:

1.- Entiendo que de las piñas originales se pierde la funcionalidad del TRIP.
2.- ¿Hay que pasar cableado desde el Motoscope a la zona de la batería donde está el M.CAN no? No sé si esto es complicado...
3.- ¿El cable para cambiar el velocimetro también hay que pasarlo hasta el Motoscope?

Por último, no sé si echas algo de menos del velocímetro original.

Saludos,

P.D: Todo esto lo has hecho con algún juego de herramientas específicas para HD?


La funcionalidad TRIP no se a que te refieres.

Para enganchar el motoscope ya lo explico en este mismo hilo aquí

Hay que llevar los cables hasta la batería donde el mcan si, pero como ya tengo el resto de cables bien pasados por debajo el depósito sin plásticos añadir uno mas no me supuso nada. Otra cosa es el botón con el que lo controlas, según donde lo quieras.

Con echar de menos pues a mi me la suda, con ver la velocidad tengo suficiente, pero lo que ya te han comentado, al tema del PIN y los códigos súmale el indicador de reserva.
Yo me guio porque cuando reposto la lleno, pongo a 0 el parcial y se que hago unos 120km. Pero como te han comentado también te puedes sacar unos leds y mostrarlo, yo ahí no he llegado todavía.
Por otro lado ganas las rpm, que la mía no las traía.


Y en cuanto a herramientas pillé un maletín a medias con un colega de unos 120 o 140€ creo que nos dejamos, de una web típica de piezas de harley como customcenter, iguanacustom etc no recuerdo de donde exactamente.
 
@3fr3n que tal la amortiguación neumática?
Estoy pensando en meter una, lo malo es el compresor y su ubicación, no te ha dado problemas dentro de la alforja?
 
@3fr3n que tal la amortiguación neumática?
Estoy pensando en meter una, lo malo es el compresor y su ubicación, no te ha dado problemas dentro de la alforja?

Pues si quieres estética la bajas a tope y la llevas rígida que queda dpm y por carreteras buenas o ciudad no vas mal, y si quieres comodidad la subes y listo. Ninguna otra solución te da esta versatilidad.

Respecto a la alforja 0 problemas, hasta para homologarlo todo me dieron el ok de llevarlo así.
Mi idea era cogerlo al chasis o basculante de la moto con alguna abrazadera metálica cuadrada, y recortar el fondo de la alforja para que haga de carcasa solo, pero como así a pelo va bien no me he liado con eso, que no lo descarto.
 
Por ciero, el tapón de gasolina ese integrado que le has puesto me mola. Por lo que estoy leyendo no es compatible con los depósitos que llevan el pitorrito ese para respirar de algunos depósitocs como el de la Forty de 20215 (XL1200X). ¿Alguien sabe si hay opción de ese tipo de tapón para las estas motos?
 
Por ciero, el tapón de gasolina ese integrado que le has puesto me mola. Por lo que estoy leyendo no es compatible con los depósitos que llevan el pitorrito ese para respirar de algunos depósitocs como el de la Forty de 20215 (XL1200X). ¿Alguien sabe si hay opción de ese tipo de tapón para las estas motos?

Ni idea, yo cuando he tenido dudas de este tipo me las ha solucionado la tienda en la que he comprado, ya sea una u otra, le dices modelo y año y ya te dicen ellos lo que hay.
 
Por ciero, el tapón de gasolina ese integrado que le has puesto me mola. Por lo que estoy leyendo no es compatible con los depósitos que llevan el pitorrito ese para respirar de algunos depósitocs como el de la Forty de 20215 (XL1200X). ¿Alguien sabe si hay opción de ese tipo de tapón para las estas motos?
Yo tengo una Iron de 2016 (mi depósito tiene ese pitorrito) y utilizo un tapón enrasado negro mate como el que tú comentas y funciona perfectamente. Yo lo compré en Iguana Custom.
Saludos
 
A mi lo único que no me gusta de tu moto es la ITV, si no fuesen tan chorras y se centrasen solo en seguridad...
Enhorabuena por el curro y el amor a la máquina.
 
Puto amo.
A ver si con tus tutos y un poco de maña puedo copiarte lo del mando de garaje y la instalación del motoscope mini @3fr3n
 
Atrás
Arriba