Hola compañer@s, en verdad no soy nuevo, he sido miembro desde hace muchos años pero no se que pasó con mi cuenta.
Mi nombre es Mario, 40 años, de Las Palmas de Gran Canaria, aunque comparto vida con USA.
Era el feliz propietario de una VRSCDXA ( V-Rod Special Night ) que lamentablemente vendí a los 2 años de estar en el extranjero.
Actualmente, voy a estar en España una temporada y decidí comprarme, la que nunca pensé que me gustara para conducirla ( si estéticamente ) pero que me ha conquistado por completo.
Se trata de una Sportster XL883R del 2007 y tiene su por qué; quería fue fuera la más antigua pero de inyección ( quería carburación pero como va a estar parada en determinados momentos, decidí que era mejor de inyección y busque el primer año decidí producción )
Necesitaba bastante cariño y poco a poco ( yo, con mis manos y mi herramientas, que he ido comprando por el camino ) le he ido haciendo mejoras y cambios estéticos ( jamás me había manchado las manos de grasa, ni conocía nada, no había quitado ni un tornillo; solo sabía conducir y disfrutar ) y lo primero que le hice, fue, cambiarle el embrague con su cable, por un Barnett con su aceite BELRAY y sus juntas James; fabricándole mi propia herramienta de presión de discos para liberar el aro de seguridad. De ahí en adelante ( que pase mucho trabajo en general ) me compré un elevador y realicé mantenimientos básicos y necesarios ( o no )
Limpieza interna del depósito e inyectores.
Cambio de bujías Screamin Eagle.
Cambio de cables de bujía y reubicación.
Cambio de filtro y aceite de motor BELRAY con su limpiador de motor.
Cambio de aceite de horquilla BELRAY.
Cambio de aceite de frenos Motul.
Pastillas de freno EBC.
Cambio del filtro de aire.
Escapes V&H.
Mandos avanzados.
Reubicación del velocímetro y las señales.
Reubicación de la llave.
Sensor TPMS.
Sensor de freno trasero.
Tapones de llantas.
Intermitentes delanteros mini.
Levantamiento del depósito y tapón.
Ocultación de cables.
Manillar por uno recto de 2” de alto y 50cm de ancho.
Cambio del cable del acelerador.
Tapa del líquido de frenos delantero.
Faro Led con mascara y reubicación.
Ensanchamiento de tijas wide.
Supresión de la tapa de la correa, embellecedor y cubre correa.
Arranque directo de botón por la bobina.
Pintado de tijas y botellas.
Sissy bar.
Tapón medidor de aceite con indicador de temperatura.
Cargador dual USB.
Pegatinas en contraste.
Bocina Bluetooth para escuchar buen rock y la VO de la OA.
Y seguro que me dejo cosas…
Tengo comprado y en proceso de cambio, los discos de freno y tengo la llanta delantera 16” con su buen neumático 150 para que se vea bien gorda. Estoy a la espera de hacer los separadores para montarla y también tengo el nuevo guardabarros.
Tengo el guardabarros trasero corto ( para cortar espadines ) con sus cubre espadines cortos y tengo el soporte lateral para que la matrícula quede suspendida. También tengo los intermitentes traseros en LED mini, una nueva luz trasera, el carenado delantero inferior.
Al instalar las tijas wide, la moto ha bajado demasiado, así que, tengo los extensores de horquilla de 3”
Y en mente, comprar nueva suspensión y unos buenos altavoces conectados directamente a la batería. Y varias cosas más para hacer, que dejaremos para el futuro inmediato.
En definitiva, estoy modificando la montura a mi gusto y sinceramente, estoy gratamente sorprendido y me hace sentir muy bien. No imaginé que me despertara ese sentimiento.
Un saludo para tod@s V’s y nos vemos por las carreteras!
Mi nombre es Mario, 40 años, de Las Palmas de Gran Canaria, aunque comparto vida con USA.
Era el feliz propietario de una VRSCDXA ( V-Rod Special Night ) que lamentablemente vendí a los 2 años de estar en el extranjero.
Actualmente, voy a estar en España una temporada y decidí comprarme, la que nunca pensé que me gustara para conducirla ( si estéticamente ) pero que me ha conquistado por completo.
Se trata de una Sportster XL883R del 2007 y tiene su por qué; quería fue fuera la más antigua pero de inyección ( quería carburación pero como va a estar parada en determinados momentos, decidí que era mejor de inyección y busque el primer año decidí producción )
Necesitaba bastante cariño y poco a poco ( yo, con mis manos y mi herramientas, que he ido comprando por el camino ) le he ido haciendo mejoras y cambios estéticos ( jamás me había manchado las manos de grasa, ni conocía nada, no había quitado ni un tornillo; solo sabía conducir y disfrutar ) y lo primero que le hice, fue, cambiarle el embrague con su cable, por un Barnett con su aceite BELRAY y sus juntas James; fabricándole mi propia herramienta de presión de discos para liberar el aro de seguridad. De ahí en adelante ( que pase mucho trabajo en general ) me compré un elevador y realicé mantenimientos básicos y necesarios ( o no )
Limpieza interna del depósito e inyectores.
Cambio de bujías Screamin Eagle.
Cambio de cables de bujía y reubicación.
Cambio de filtro y aceite de motor BELRAY con su limpiador de motor.
Cambio de aceite de horquilla BELRAY.
Cambio de aceite de frenos Motul.
Pastillas de freno EBC.
Cambio del filtro de aire.
Escapes V&H.
Mandos avanzados.
Reubicación del velocímetro y las señales.
Reubicación de la llave.
Sensor TPMS.
Sensor de freno trasero.
Tapones de llantas.
Intermitentes delanteros mini.
Levantamiento del depósito y tapón.
Ocultación de cables.
Manillar por uno recto de 2” de alto y 50cm de ancho.
Cambio del cable del acelerador.
Tapa del líquido de frenos delantero.
Faro Led con mascara y reubicación.
Ensanchamiento de tijas wide.
Supresión de la tapa de la correa, embellecedor y cubre correa.
Arranque directo de botón por la bobina.
Pintado de tijas y botellas.
Sissy bar.
Tapón medidor de aceite con indicador de temperatura.
Cargador dual USB.
Pegatinas en contraste.
Bocina Bluetooth para escuchar buen rock y la VO de la OA.
Y seguro que me dejo cosas…
Tengo comprado y en proceso de cambio, los discos de freno y tengo la llanta delantera 16” con su buen neumático 150 para que se vea bien gorda. Estoy a la espera de hacer los separadores para montarla y también tengo el nuevo guardabarros.
Tengo el guardabarros trasero corto ( para cortar espadines ) con sus cubre espadines cortos y tengo el soporte lateral para que la matrícula quede suspendida. También tengo los intermitentes traseros en LED mini, una nueva luz trasera, el carenado delantero inferior.
Al instalar las tijas wide, la moto ha bajado demasiado, así que, tengo los extensores de horquilla de 3”
Y en mente, comprar nueva suspensión y unos buenos altavoces conectados directamente a la batería. Y varias cosas más para hacer, que dejaremos para el futuro inmediato.
En definitiva, estoy modificando la montura a mi gusto y sinceramente, estoy gratamente sorprendido y me hace sentir muy bien. No imaginé que me despertara ese sentimiento.
Un saludo para tod@s V’s y nos vemos por las carreteras!
Adjuntos
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