10 años de evolución, mucho DIY con fotos + homologación final

@3fr3n @51%SonofaBitch una duda que tengo con el tema del motogadget mini.

¿Los cables de los intermitentes van soldados por separado?

Es decir, con el mazo de cables viene la velocidad, revoluciones, luces, neutro... Pero la señal de los intermitentes ¿la tengo que pillar del propio cableado del intermitente?

En mi caso, Sportster carburación 2006, al cambiar los intermitentes por led van con resistencia... ¿Tendría que soldar el cable después de la resistencia, al motogadget (al adaptador para Harley)?

En mi caso he comprado el motogadget mini, el cable para conectar a la centralita y el acople para el manillar específico para la Harley.

Gracias!
 
@3fr3n @51%SonofaBitch una duda que tengo con el tema del motogadget mini.

¿Los cables de los intermitentes van soldados por separado?

Es decir, con el mazo de cables viene la velocidad, revoluciones, luces, neutro... Pero la señal de los intermitentes ¿la tengo que pillar del propio cableado del intermitente?

En mi caso, Sportster carburación 2006, al cambiar los intermitentes por led van con resistencia... ¿Tendría que soldar el cable después de la resistencia, al motogadget (al adaptador para Harley)?

En mi caso he comprado el motogadget mini, el cable para conectar a la centralita y el acople para el manillar específico para la Harley.

Gracias!

Para la instalación de intermitentes simplemente fue cortar cable y empalmar el nuevo intermitente. Los delanteros a pelo y los traseros si que con resistencia de por medio.

Para el tema de chivatos en la mía, sportster 2012, motogadget va a parte. Es decir, los 5 chivatos led llevo los de casa, el motogadget no muestra nada de intermitente puesto o los otros.

Por lo que comentas no se si antes iba algo agrupado en los mismos cables pero en mi caso lo dicho, velocímetro por un lado, intermitentes por otro y chivatos por otro.

El acople para el manillar que comentas que tal va de precio por cierto? Yo pasé de él en su día por la pasta.
 
Gracias por la respuesta tío!
Al final me lo van a instalar en el mecánico, porque tenía que limitar y alguna cosilla más que se me escapa.

El acople lo tienes en uno de los patrocinadores del foro por 168€ el mejor precio que he encontrado.

Al final el cambio al motoscope mini es pasta, pero me gusta infinitamente más.
 
Atrás
Arriba