Uno más para la manada (Si le aceptais)

jajajaaj que cabrones estáis hechos (en el buen sentido)
Me parto con alguna respuesta.
Si la caseta del perro está ocupada ya me haré sitio en algún otro sitio.
Cuanto fiera por aquí suelto :D
 
Bienvenido, hace un par de semanas estuve en Almería haciéndole a mi dyna el stage 1, con Rafa ( Jonhy maracas), gran profesional, si vas con el no te equivocas.
 
Bienvenido, hace un par de semanas estuve en Almería haciéndole a mi dyna el stage 1, con Rafa ( Jonhy maracas), gran profesional, si vas con el no te equivocas.
Ya, si ganas no me faltan. Teniendo ya el filtro y todo por montar pero desde Madrid a Almería es un paso así que ando viendo si me hago con una furgoneta o un remolque para llevarla , pero requiere organización precisa ;)
Ya os contaré como continúa la aventura. Gracias por los comentarios
 
Bienvenido al foro, preciosa burra. Lo de ir en furgo de Madrid a Almeria es de flojos, ve con la burra hombre
 
Yo fui en moto, casi 400km ida y otros tanto de vuelta, me llovió iendo más de 250 km , en Almería aire y de vuelta un frio de cojones , pero lo disfrute , estuve un par de noches en Almeria
 
Yo fui en moto, casi 400km ida y otros tanto de vuelta, me llovió iendo más de 250 km , en Almería aire y de vuelta un frio de cojones , pero lo disfrute , estuve un par de noches en Almeria
Yo me hago muchos KM en la moto pero al traerla de Extremadura me vine en un día de zonas con intensa niebla, frio , poco de lluvia y una mochila de +35kg a la espalda.
Admito que disfruté (en momentos) pero sufrí.
Madrid - Almería en moto lo hago pero no cuadra por tiempos. Si voy es para estar alli por la mañana un sábado que me pueda atender Rafa sino no cuadra, Con la Furgo vas del tirón con un depósito y paras como mucho para el café y una meaina :p
 
Yo la bajaría un poco de la parte delantera.
Da la impresión de ir muy gacha de detrás.
Pero podría ser por el ángulo de las afotos.
Si es verdad que la tengo como un pastor alemán con el culo caido jejejeje. La delantera es serie pero puede ser también las fotos.
Consideraré la opción de ver si se le puede bajar también un poco. Gracias por la sugerencia ;)
 
Atrás
Arriba