Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya, si ganas no me faltan. Teniendo ya el filtro y todo por montar pero desde Madrid a Almería es un paso así que ando viendo si me hago con una furgoneta o un remolque para llevarla , pero requiere organización precisaBienvenido, hace un par de semanas estuve en Almería haciéndole a mi dyna el stage 1, con Rafa ( Jonhy maracas), gran profesional, si vas con el no te equivocas.
Y la furgo de apoyo llena de birras.Bienvenido al foro, preciosa burra. Lo de ir en furgo de Madrid a Almeria es de flojos, ve con la burra hombre
Eso si, y un lote de callos.Y la furgo de apoyo llena de birras.
Yo me hago muchos KM en la moto pero al traerla de Extremadura me vine en un día de zonas con intensa niebla, frio , poco de lluvia y una mochila de +35kg a la espalda.Yo fui en moto, casi 400km ida y otros tanto de vuelta, me llovió iendo más de 250 km , en Almería aire y de vuelta un frio de cojones , pero lo disfrute , estuve un par de noches en Almeria
Si es verdad que la tengo como un pastor alemán con el culo caido jejejeje. La delantera es serie pero puede ser también las fotos.Yo la bajaría un poco de la parte delantera.
Da la impresión de ir muy gacha de detrás.
Pero podría ser por el ángulo de las afotos.
Pocos vistes.Bienvenido tío, la moto esta de puta madre así, no le Hagas caso a esta pila de viejas, las jarlis como los pezones, que apunten parriba.... Pos eso.