FOTOS DE TU TOURING

A esta en concreto? Pues Pablo se lleva el caramelito. Realmente el tío ha pillado uno de los que salen de vez en cuando. Neumáticos nuevos, discos nuevos, pastillas nuevas, batería nueva, respaldo detechable de tour pack detechable original Harley Davidson, el vendedor/propietario(mecánico de profesión) casi no le hizo kms por problemas de salud....


En fin, que yo creo que ha hecho muy buen trato. A disfrutarla, company!
No a esa en particular, pero sí al modelo en cuestión.

Me alegro por Pablo de que haya sido como cuentas.

A ver que comenta cuando la rule un poco.
 
Enhorabuena por tan bella adquisición !!!

Si te apetece cuando tengas tus primeras impresiones, nos cuentas cosas en un post (fotos y ríos de tinta), que más de uno te leeremos con interés.
Bienvenido a las "Roakin" jajaja

A disfrutarla con salud
Gracias.
De momento solo le he hecho unos 60 km en dos días, el primero fué ayer cuando fuí a buscarla.
Salir de Moià se me hizo raro, primero me perdí y tuve que hacer un cambio de sentido en una calle sin salida, ahí fuí consciente de lo que pesa esta moto, un huevo.
Sorprenentmente, en corto y en 1a y 2a a poca velocidad es bastante maniobrable, al menos en llano. Al salir a carretera y empezar a subir marchas me encontré con una furgoneta que llevaba delante ciclistas...
Detrás de mi venía en coche mi mujer hon todas las piezas etc que me dió el vendedor y por si tuviera que hacer de coche escoba y recoger mis restos.
Como ningún ciclista sintió ninguna necesidad fisiológica ni se tragó un abejorro tuvimos que seguirlos tranquilamente hasta que les dió por desviarse hacia otro pueblo, creo que era A tomar por culo! O algo así.
Después de alguna recta larga y estrecha donde subí un par de marchas llegué a la primera curva a derechas donde por poco salgo recto. He dicho ya que esta moto pesa un huevo? Pues con algunas motos se me han dado mejor las curvas a derechas y con otras a izquierdas y con esta don definitivamente a izquierdas, eso o llevo la maleta derecha llena de piedras.
La moto acelera con suavidad pero con contundencia, suena grave y profunda, como un cantante de ópera bajo cantando en una cueva grande.
El parabrisas me queda un par de centímetros por debajo de los ojos, de forma que me cubre bien y no hace falta que me agache para ir protegido. No obstante para ver las irregularidades del asfalto me tengo que erguir un poco para ver los metros más próximos a la rueda delantera.
Frenar frena, sobre todo de delante, tanto que hunde bastante las barras y no sé si llegaría a hacer tope en caso de frenazo.
El tarado de amortiguación es blando, viajo en un sillón con ruedas. Cabe decir que los amortiguadores traseros son otros y son nuevos, ya miraré el ajuste que llevan.
El cambio me parece más suave que en la 48, sobre todo al reducir, se comporta con progresividad y sin brusquedades destacables.
Aunque no ha saltado entiendo que tiene ABS que mola más que De Vez En Cuando. El freno trasero es lo que cabe esperar en una moto de este peso.
Al entrar y salir de mi barrio donde hay curvas muy cerradas y con mucha subida o bajada me he acojonado un poco aunque supongo que es por la novedad.
Por lo demás es una gran moto, muy cómoda y agradable de pilotar, con el tiempo la iré conociendo mejor y sacaré mejores impresiones.
Birras frescas para todos.
 
Gracias.
De momento solo le he hecho unos 60 km en dos días, el primero fué ayer cuando fuí a buscarla.
Salir de Moià se me hizo raro, primero me perdí y tuve que hacer un cambio de sentido en una calle sin salida, ahí fuí consciente de lo que pesa esta moto, un huevo.
Sorprenentmente, en corto y en 1a y 2a a poca velocidad es bastante maniobrable, al menos en llano. Al salir a carretera y empezar a subir marchas me encontré con una furgoneta que llevaba delante ciclistas...
Detrás de mi venía en coche mi mujer hon todas las piezas etc que me dió el vendedor y por si tuviera que hacer de coche escoba y recoger mis restos.
Como ningún ciclista sintió ninguna necesidad fisiológica ni se tragó un abejorro tuvimos que seguirlos tranquilamente hasta que les dió por desviarse hacia otro pueblo, creo que era A tomar por culo! O algo así.
Después de alguna recta larga y estrecha donde subí un par de marchas llegué a la primera curva a derechas donde por poco salgo recto. He dicho ya que esta moto pesa un huevo? Pues con algunas motos se me han dado mejor las curvas a derechas y con otras a izquierdas y con esta don definitivamente a izquierdas, eso o llevo la maleta derecha llena de piedras.
La moto acelera con suavidad pero con contundencia, suena grave y profunda, como un cantante de ópera bajo cantando en una cueva grande.
El parabrisas me queda un par de centímetros por debajo de los ojos, de forma que me cubre bien y no hace falta que me agache para ir protegido. No obstante para ver las irregularidades del asfalto me tengo que erguir un poco para ver los metros más próximos a la rueda delantera.
Frenar frena, sobre todo de delante, tanto que hunde bastante las barras y no sé si llegaría a hacer tope en caso de frenazo.
El tarado de amortiguación es blando, viajo en un sillón con ruedas. Cabe decir que los amortiguadores traseros son otros y son nuevos, ya miraré el ajuste que llevan.
El cambio me parece más suave que en la 48, sobre todo al reducir, se comporta con progresividad y sin brusquedades destacables.
Aunque no ha saltado entiendo que tiene ABS que mola más que De Vez En Cuando. El freno trasero es lo que cabe esperar en una moto de este peso.
Al entrar y salir de mi barrio donde hay curvas muy cerradas y con mucha subida o bajada me he acojonado un poco aunque supongo que es por la novedad.
Por lo demás es una gran moto, muy cómoda y agradable de pilotar, con el tiempo la iré conociendo mejor y sacaré mejores impresiones.
Birras frescas para todos.
Disfrútala.
En poco te harás al peso, como tú dices en cuanto ruedan los pesos de ese transatlántico desaparecen misteriosamente.
 
Gracias.
De momento solo le he hecho unos 60 km en dos días, el primero fué ayer cuando fuí a buscarla.
Salir de Moià se me hizo raro, primero me perdí y tuve que hacer un cambio de sentido en una calle sin salida, ahí fuí consciente de lo que pesa esta moto, un huevo.
Sorprenentmente, en corto y en 1a y 2a a poca velocidad es bastante maniobrable, al menos en llano. Al salir a carretera y empezar a subir marchas me encontré con una furgoneta que llevaba delante ciclistas...
Detrás de mi venía en coche mi mujer hon todas las piezas etc que me dió el vendedor y por si tuviera que hacer de coche escoba y recoger mis restos.
Como ningún ciclista sintió ninguna necesidad fisiológica ni se tragó un abejorro tuvimos que seguirlos tranquilamente hasta que les dió por desviarse hacia otro pueblo, creo que era A tomar por culo! O algo así.
Después de alguna recta larga y estrecha donde subí un par de marchas llegué a la primera curva a derechas donde por poco salgo recto. He dicho ya que esta moto pesa un huevo? Pues con algunas motos se me han dado mejor las curvas a derechas y con otras a izquierdas y con esta don definitivamente a izquierdas, eso o llevo la maleta derecha llena de piedras.
La moto acelera con suavidad pero con contundencia, suena grave y profunda, como un cantante de ópera bajo cantando en una cueva grande.
El parabrisas me queda un par de centímetros por debajo de los ojos, de forma que me cubre bien y no hace falta que me agache para ir protegido. No obstante para ver las irregularidades del asfalto me tengo que erguir un poco para ver los metros más próximos a la rueda delantera.
Frenar frena, sobre todo de delante, tanto que hunde bastante las barras y no sé si llegaría a hacer tope en caso de frenazo.
El tarado de amortiguación es blando, viajo en un sillón con ruedas. Cabe decir que los amortiguadores traseros son otros y son nuevos, ya miraré el ajuste que llevan.
El cambio me parece más suave que en la 48, sobre todo al reducir, se comporta con progresividad y sin brusquedades destacables.
Aunque no ha saltado entiendo que tiene ABS que mola más que De Vez En Cuando. El freno trasero es lo que cabe esperar en una moto de este peso.
Al entrar y salir de mi barrio donde hay curvas muy cerradas y con mucha subida o bajada me he acojonado un poco aunque supongo que es por la novedad.
Por lo demás es una gran moto, muy cómoda y agradable de pilotar, con el tiempo la iré conociendo mejor y sacaré mejores impresiones.
Birras frescas para todos.
Me has hecho reír un rato, no por el respeto que le tienes, sino por cómo lo explicas jajajaja.
Me pasó lo mismo a mí con mi Electra al principio y sobre todo cuando viajamos dos y en curvas cerradas con pendiente pronunciada. Son máquinas muy nobles que dan sensaciones extrañas al principio pero cuando llevas un tiempo rodando con ellas y probando distintas experiencias, te das cuenta que es un motón de primera para hacer km como un bellaco y no parar, cargado como ninguna y cómodo a más no poder, sobretodo la parienta que literalmente se me duerme jajajaja. Eso sí, en parado hay que llevar buena suela de goma para que puedas hacer fuerza y no te dé un susto, porque si va al suelo, va al suelo. En el momento que el punto de gravedad hace más fuerza que tú, hay que dejarla caer poco a poco. A mí aún no me ha pasado pero es más fácil que pase con estos mastodontes que con una softail o dyna.
Ve cogiéndole el truco, no te dejes sorprender, y a disfrutar. Yo estoy encantado con ella.
 
Gracias.
De momento solo le he hecho unos 60 km en dos días, el primero fué ayer cuando fuí a buscarla.
Salir de Moià se me hizo raro, primero me perdí y tuve que hacer un cambio de sentido en una calle sin salida, ahí fuí consciente de lo que pesa esta moto, un huevo.
Sorprenentmente, en corto y en 1a y 2a a poca velocidad es bastante maniobrable, al menos en llano. Al salir a carretera y empezar a subir marchas me encontré con una furgoneta que llevaba delante ciclistas...
Detrás de mi venía en coche mi mujer hon todas las piezas etc que me dió el vendedor y por si tuviera que hacer de coche escoba y recoger mis restos.
Como ningún ciclista sintió ninguna necesidad fisiológica ni se tragó un abejorro tuvimos que seguirlos tranquilamente hasta que les dió por desviarse hacia otro pueblo, creo que era A tomar por culo! O algo así.
Después de alguna recta larga y estrecha donde subí un par de marchas llegué a la primera curva a derechas donde por poco salgo recto. He dicho ya que esta moto pesa un huevo? Pues con algunas motos se me han dado mejor las curvas a derechas y con otras a izquierdas y con esta don definitivamente a izquierdas, eso o llevo la maleta derecha llena de piedras.
La moto acelera con suavidad pero con contundencia, suena grave y profunda, como un cantante de ópera bajo cantando en una cueva grande.
El parabrisas me queda un par de centímetros por debajo de los ojos, de forma que me cubre bien y no hace falta que me agache para ir protegido. No obstante para ver las irregularidades del asfalto me tengo que erguir un poco para ver los metros más próximos a la rueda delantera.
Frenar frena, sobre todo de delante, tanto que hunde bastante las barras y no sé si llegaría a hacer tope en caso de frenazo.
El tarado de amortiguación es blando, viajo en un sillón con ruedas. Cabe decir que los amortiguadores traseros son otros y son nuevos, ya miraré el ajuste que llevan.
El cambio me parece más suave que en la 48, sobre todo al reducir, se comporta con progresividad y sin brusquedades destacables.
Aunque no ha saltado entiendo que tiene ABS que mola más que De Vez En Cuando. El freno trasero es lo que cabe esperar en una moto de este peso.
Al entrar y salir de mi barrio donde hay curvas muy cerradas y con mucha subida o bajada me he acojonado un poco aunque supongo que es por la novedad.
Por lo demás es una gran moto, muy cómoda y agradable de pilotar, con el tiempo la iré conociendo mejor y sacaré mejores impresiones.
Birras frescas para todos.
Enhorabuena y disfrútala con salud. Para el día a día o findes cuando no vayas a realizar un viaje quítale el tour pack, pesa un huevo, te lo digo por experiencia en una street glide.
 
Gracias a todos por leerme y por vuestros consejos, los seguiré todos.
El tour pack se lo quité antes de cogerla la primera vez, creo que vacío debe pesar más de 10 kg.
Birras frescas y buenas rutas.
 
Estética inicial. Decir que la foto no es antigua, tiene filtro de blanco y negro. :p
IMG-20240524-130435-3.png


Espero que os guste la foto y "retratéis" a vuestras cerdas ... Venga que esto se anima jajaja.
Salud y kms
 
Buenas
He tenido un DCM, es decir ... "Un día conmigo mismo" jajaja y he vuelto feliz.
IMG-20240924-100054-2.jpg


Para contarlo y mostrar más fotillos abriré un hilo en crónicas de vuestras rutas.
Ruta de un solo día que pudiera parecer pequeña, pero en cuanto al recorrido creerme que no lo ha sido.
Salud y kms.
 
Atrás
Arriba