tizuuu
Well-Known Member
Bueno discrepo en eso... yo disfruto de la vida en cualquier bar.... sea huesca que torremolinos!La mejor zona de la península para disfrutar de la moto... y de la vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno discrepo en eso... yo disfruto de la vida en cualquier bar.... sea huesca que torremolinos!La mejor zona de la península para disfrutar de la moto... y de la vida
Huesca parece más fresco en esta época del añoBueno discrepo en eso... yo disfruto de la vida en cualquier bar.... sea huesca que torremolinos!
pues su p*ta madre, con esto de la ola de calor nos comimos todos los dias sus treinta y pico grados....Huesca parece más fresco en esta época del año
Me das treinta y pico grados estos dias en Madrid y me saco la mantitapues su p*ta madre, con esto de la ola de calor nos comimos todos los dias sus treinta y pico grados....
Negativo. No es cosa de locos. De eso entiendo.es una cosa de locos.
Impoluta.En esta ocasión dejo una fotaza con el objetivo al mínimo, o sea muy "bajo" jajaja
Otra forma de verla
Ese es el vendedor! Jaaa ja ja. Vino? Donde?
Muy guapa, felicidades.Todavía no la tengo y en teoría me la darán mañana con la itv pasada, pero le hice fotos cuando la fuí a ver, en compañía de Guti.Ver el archivo adjunto 87405Ver el archivo adjunto 87406
Amplia la foto. Por el codo, hombro, se refleja una copa de vino. Que hicisteis? Brindar y retozar?Ese es el vendedor! Jaaa ja ja. Vino? Donde?
A esta en concreto? Pues Pablo se lleva el caramelito. Realmente el tío ha pillado uno de los que salen de vez en cuando. Neumáticos nuevos, discos nuevos, pastillas nuevas, batería nueva, respaldo detechable de tour pack detechable original Harley Davidson, el vendedor/propietario(mecánico de profesión) casi no le hizo kms por problemas de salud....De hecho, llevaba ya un tiempo echándole el ojo.
Ostia! Pues no la vi in situ, solo tenía ojos para la moto.Amplia la foto. Por el codo, hombro, se refleja una copa de vino. Que hicisteis? Brindar y retozar?
Muchas gracias, ya rodaremos para celebrarlo.A esta en concreto? Pues Pablo se lleva el caramelito. Realmente el tío ha pillado uno de los que salen de vez en cuando. Neumáticos nuevos, discos nuevos, pastillas nuevas, batería nueva, respaldo detechable de tour pack detechable original Harley Davidson, el vendedor/propietario(mecánico de profesión) casi no le hizo kms por problemas de salud....
En fin, que yo creo que ha hecho muy buen trato. A disfrutarla, company!