FOTOS DE TU TOURING

..//.., a veces me meto las menos por carreteras de tierra con graba suelta y voy con mucho ojo, luego toca limpieza por el polvo y demás.

Efectivamente Euge, no veas la que preparé con el polvo. En la primera gasolinera que encontré con lavadero, la pegué una ducha con lanza, más que nada por la tierra y la correa ...
IMG-20240524-120108.jpg


Saludos
 
De avestruz jajaja

Pues siendo sincero FERKO, hubo una cuesta arriba que tenía tierra suelta y tuve que parar porque no sabía bien si me había pasado y después para arrancar era patinaje artístico, me costó iniciar la marcha para seguir subiendo. Después tuve que dar la vuelta (el camino no seguía) y la bajada fue casi peor, acariciando los frenos casi sin presión y en 1ª , claro está .... de corbata

Decir que fueron 5 kms para entrar y otros 5 para salir por la misma pista y todo el tramo en 1ª y 2ª esquivando agujeros.

Si se hace con prudencia, no se va mal.

Saludos
Estas motos no están fabricadas para ir por el monte, con ellas lo que toca es carretera y manta a ser posible autovías y las carreteras comarcales de doble sentido sin arcén ojo si tienes que dar la vuelta en sentido contrario y cuidadín con las curvas, así que recomiendo practicar y practicar y hacerse a ellas, perdiéndoles el miedo pero con mucho respeto que en velocidades lentas y marchas cortas, si las tumbas ellas se suelen caer y revolcarte, luego si aparcas mal la tienes que sacar a puro huevo o alguien que te tire hacia tras ya que no tienen marcha atrás, y si te atreves a llevar paquete ojo con el equilibrio y los semáforos las rotondas etc.
 
Atrás
Arriba