Enhorabuena por tan bella adquisición !!!
Si te apetece cuando tengas tus primeras impresiones, nos cuentas cosas en un post (fotos y ríos de tinta), que más de uno te leeremos con interés.
Bienvenido a las "Roakin" jajaja
A disfrutarla con salud
Gracias.
De momento solo le he hecho unos 60 km en dos días, el primero fué ayer cuando fuí a buscarla.
Salir de Moià se me hizo raro, primero me perdí y tuve que hacer un cambio de sentido en una calle sin salida, ahí fuí consciente de lo que pesa esta moto, un huevo.
Sorprenentmente, en corto y en 1a y 2a a poca velocidad es bastante maniobrable, al menos en llano. Al salir a carretera y empezar a subir marchas me encontré con una furgoneta que llevaba delante ciclistas...
Detrás de mi venía en coche mi mujer hon todas las piezas etc que me dió el vendedor y por si tuviera que hacer de coche escoba y recoger mis restos.
Como ningún ciclista sintió ninguna necesidad fisiológica ni se tragó un abejorro tuvimos que seguirlos tranquilamente hasta que les dió por desviarse hacia otro pueblo, creo que era A tomar por culo! O algo así.
Después de alguna recta larga y estrecha donde subí un par de marchas llegué a la primera curva a derechas donde por poco salgo recto. He dicho ya que esta moto pesa un huevo? Pues con algunas motos se me han dado mejor las curvas a derechas y con otras a izquierdas y con esta don definitivamente a izquierdas, eso o llevo la maleta derecha llena de piedras.
La moto acelera con suavidad pero con contundencia, suena grave y profunda, como un cantante de ópera bajo cantando en una cueva grande.
El parabrisas me queda un par de centímetros por debajo de los ojos, de forma que me cubre bien y no hace falta que me agache para ir protegido. No obstante para ver las irregularidades del asfalto me tengo que erguir un poco para ver los metros más próximos a la rueda delantera.
Frenar frena, sobre todo de delante, tanto que hunde bastante las barras y no sé si llegaría a hacer tope en caso de frenazo.
El tarado de amortiguación es blando, viajo en un sillón con ruedas. Cabe decir que los amortiguadores traseros son otros y son nuevos, ya miraré el ajuste que llevan.
El cambio me parece más suave que en la 48, sobre todo al reducir, se comporta con progresividad y sin brusquedades destacables.
Aunque no ha saltado entiendo que tiene ABS que mola más que De Vez En Cuando. El freno trasero es lo que cabe esperar en una moto de este peso.
Al entrar y salir de mi barrio donde hay curvas muy cerradas y con mucha subida o bajada me he acojonado un poco aunque supongo que es por la novedad.
Por lo demás es una gran moto, muy cómoda y agradable de pilotar, con el tiempo la iré conociendo mejor y sacaré mejores impresiones.
Birras frescas para todos.