Tackle
FH SUPPORTER
Idem¿Y qué lleváis en la cartera esa de la caena?
Yo llevo una de estas y me sobra espacio.
Ver el archivo adjunto 87936
Ya se me caen los pantalones de normal me faltaba el peso de una cadena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Idem¿Y qué lleváis en la cartera esa de la caena?
Yo llevo una de estas y me sobra espacio.
Ver el archivo adjunto 87936
Yo que casi siempre voy en chándal cuando empiezo a correr parezco una persona medio normal y cuando termino un cani cualquiera con los pantalones por las rodillas. Con o sin cadenas, tengo tanta llave que parezco el serenoIdem
Ya se me caen los pantalones de normal me faltaba el peso de una cadena.
Ojala me pasara eso a mí, yo es que me he quedado sin culo, todo se va a la fuking panza.Yo que casi siempre voy en chándal cuando empiezo a correr parezco una persona medio normal y cuando termino un cani cualquiera con los pantalones por las rodillas. Con o sin cadenas, tengo tanta llave que parezco el sereno
Que no te roben ya es de flojosYo suelo llevar cadena en la cartera. Pero no es por no perderla. Es para que no me la roben. Que Barcelona ya no es lo que era en los 80.
Qué son croks?
Eso se llama "reducción al absurdo" y como argumento es un poco mezquino.
Y ya aprovechando, yo soy de la opinión que cada uno vaya como le salga de los cojones, como si te quieres vestir de lagarterana
Mis pintas en los 80. Ahora muy parecido pero calvo.
Venga, valientes, a ver esas pintas.Ver el archivo adjunto 87938
Mis pintas en los 80. Ahora muy parecido pero calvo.
Los Twins de la OAAbril del 90 dando un garbeo por Extremadura en Semana Santa.... Cuando era un muebleuve
Ver el archivo adjunto 87939
Cuanto daño hizo la peli Top Gun
Buscas a Sarah Connor? Te envía skynet del futuro?Mis pintas en los 80. Ahora muy parecido pero calvo.
Ostias esa es una k75 metropolitan con tambor detrás?Abril del 90 dando un garbeo por Extremadura en Semana Santa.... Cuando era un muebleuve
Ver el archivo adjunto 87939
Cuanto daño hizo la peli Top Gun
Es más busco a JacksBuscas a Sarah Connor? Te envía skynet del futuro?
Eras un dyna Bro y no lo sabías eh jajaMis pintas en los 80. Ahora muy parecido pero calvo.
pues opino que a mi no me verás llevar eso ni bajo amenza de daño severo y/o la muerte.¿Y de llevar las crocs con riñonera qué opinas?