Consulta que modelo elegir: que vibre y tenga tacto a la antigua

Tranquilo que los hay peores que tú, yo me compré la k75 antes de sacarme el teórico y la sporster nada más aprobar el cerrado.

Suerte y paciencia con el cerrado, tómatelo con calma y haz caso al profe con los trucos aunque pienses que está locobde atar.
Bueno, lo de la sporster tiene mas sentido con el circuito aprobado... pero bueno, me alegro de no ser el unico jamao... jejeje
 
Tal y como dice Bugui Esponja, antes de nada hay ciertas cosas que deberías tener en casa, yo empezaría por un mantenedor de batería, un compresor para darle aire a las ruedas, una carraca, una dinamométrica, y vasos en pulgadas. Eso es para el hacer un mínimo mantenimiento. Hay quien además de un mantenedor tienen un arrancador.

Una vez hecho eso, ya puedes pensar en como dejarla o llevarla hacía una Low Rider S, y puedes empezar por los cambios estéticos, y quedarte ahí. No es moco de pavo, hablamos de pintar en negro prácticamente toda la moto, y quitar los cromados, incluidos los del motor. Eso si quieres ponerla negra entera, como la LR S. Además, poner cúpula, que muy posiblemente también tengas que pintar de negro para no tener diferencias de tonalidades, poner un T-Bar, o elevar el manillar de serie, y homologar el cambio de altura del manillar. Se te pueden ir 1.500€ en todo, y quizás me quedo corto.

Luego, en la parte mecánica, una simple Stage 1 con un escape 2-1, filtro cónico y reprogramar la centralita, se te pueden ir otros 1.500€.

No sé tu, pero para mi, hacer eso de forma progresiva es hacer una moto tuya, pasar tiempo mirando que le quieres hacer, asesorarte, preguntar, salir a rodar los fines de semana y juntarte con gente comentando las modificaciones que le vais haciendo...

También lo puedes hacer todo de una, será más directo y por tanto, un gran coste económico. Todo es respetable, pero yo prefiero lo primero, poco a poco.

Te dejo éste regalito, para que tomes ideas.


Eso sí, creo que los escapes TBR no están homologados, jejeje, pero para saber como podría quedar una Super Glide de 2005 Club Style te puede servir.
 
Última edición:
Tal y como dice Bugui Esponja, antes de nada hay ciertas cosas que deberías tener en casa, yo empezaría por un mantenedor de batería, un compresor para darle aire a las ruedas, una carraca, una dinamométrica, y vasos en pulgadas. Eso es para el hacer un mínimo mantenimiento. Hay quien además de un mantenedor tienen un arrancador.

Una vez hecho eso, ya puedes pensar en como dejarla o llevarla hacía una Low Rider S, y puedes empezar por los cambios estéticos, y quedarte ahí. No es moco de pavo, hablamos de pintar en negro prácticamente toda la moto, y quitar los cromados, incluidos los del motor. Eso si quieres ponerla negra entera, como la LR S. Además, poner cúpula, que muy posiblemente también tengas que pintar de negro para no tener diferencias de tonalidades, poner un T-Bar, o elevar el manillar de serie, y homologar el cambio de altura del manillar. Se te pueden ir 1.500€ en todo, y quizás me quedo corto.

Luego, en la parte mecánica, una simple Stage 1 con un escape 2-1, filtro cónico y reprogramar la centralita, se te pueden ir otros 1.500€.

No sé tu, pero para mi, hacer eso de forma progresiva es hacer una moto tuya, pasar tiempo mirando que le quieres hacer, asesorarte, preguntar, salir a rodar los fines de semana y juntarte con gente comentando las modificaciones que le vais haciendo...

También lo puedes hacer todo de una, será más directo y por tanto, un gran coste económico. Todo es respetable, pero yo prefiero lo primero, poco a poco.

Te dejo éste regalito, para que tomes ideas.


Eso sí, creo que los escapes TBR no están homologados, jejeje, pero para saber como podría quedar una Super Glide de 2005 Club Style te puede servir.
Ahora voy a ver las cosas que dices para el mantenimiento minimo, y el link que me has dejado.. muchisimas gacias por todos tus comentarios y explicaciones, me ayudan muchisimo ya que soy un completo ignorante en esto pero con muchas ganas de aprender..
Y como bien dices, la idea es ir haciendo el cambio estetico poco a poco y disfrutando del proceso de navegar , investigar y aprender de las opciones que hayan, cuanto mas sepa mejor!!! Porque de hecho me encantaria aprender de manera que yo mismo le pudiera hacer cosas o arreglos que vayan siendo necesarios..
Por casualidad no sabras si se puede regualar la altura de la palanca de cambios y el freno trasero? en vez de estar tan verticales como estan, de bajarlos un poco de manera que el pie no me quede tan levantado? He preguntado en un taller pero me dice que tiene que verlo, que depende de como esten... Otro que tenia una fat bob me dijo que era sencillo regularlo, que era un tornillo solo..... ni idea...
Y tambien queria quitar el fusible de la bateria ya que me queda un tiempo aun sin poder usarla, pero nose si es quitando el asiento o si esta en el lateral de la bateria, con lo que quitando la tapa ya das con el fusible para extraerlo...
Mil gracias de nuevo
 
Solo vieno la foto ya me vuelvo loco jajajaja, asi es. como me encantaria la moto.. solo que el manillar que no este por encima de la cupula, pero en general asi como esta
 
Con herramientas, manuales y sitio, puedes modificar tu mismo la moto, incluido el motor. Otra cosa es que te atrevas, o que te salga a cuenta la inversión en herramientas.
En lo que respecta al fusible, no necesitas quitar el asiento, aunque eso tampoco es un problema. Está en la tapa lateral izquierda, es el fusible más grande, pero si la moto tiene alarma no puedes quitarlo tal cual, tienes que poner la llave en posición de encendido, y entonces quitar el fusible. Luego para ponerlo otra vez, tienes que ponerlo con la llave en OFF.
 
Está en la tapa lateral izquierda, es el fusible más grande, pero si la moto tiene alarma no puedes quitarlo tal cual, tienes que poner la llave en posición de encendido, y entonces quitar el fusible. Luego para ponerlo otra vez, tienes que ponerlo con la llave en OFF.
Cuando vuelvo a poner el fusible, lo hago con el contacto en ON, según tengo entendido es la forma de que nunca haya problemas. Tal vez poniéndolo en off, no haya problemas, pero por si acaso siempre lo pongo con llave en ON
 
Con herramientas, manuales y sitio, puedes modificar tu mismo la moto, incluido el motor. Otra cosa es que te atrevas, o que te salga a cuenta la inversión en herramientas.
En lo que respecta al fusible, no necesitas quitar el asiento, aunque eso tampoco es un problema. Está en la tapa lateral izquierda, es el fusible más grande, pero si la moto tiene alarma no puedes quitarlo tal cual, tienes que poner la llave en posición de encendido, y entonces quitar el fusible. Luego para ponerlo otra vez, tienes que ponerlo con la llave en OFF.
Si, esto había visto en YouTube.. pero después vi otro vídeo que le quitaban el asiento y se complicaba algo más.. el asiento ya vi que era un tornillo, pero bueno.. probaré el que vi que comentas quitando la tapa lateral , mil gracias ….
Y si, la idea es tener herramientas y aprender para poder hacer
 
Yo. Buenos precios y buena calidad. Al menos las dos veces que compré yo. He leído de todo, tanto buenas como malas opiniones.
Si, eso me imaginaba que habría opiniones de todo tipo.. gracias por tu comentario. Te puedo preguntar que compraste y cuánto tardo en llegar?
Gracias
 
Yo tb he comprado en motea.
Solo una vez.
Bueno y rápido.

Por lo que dicen compran en AliExpress o similar y revenden.
La ventaja es que parece que responden si algo falla, envían de Europa rápido y te aseguras que no tienes sorpresas en la aduana.
 
Si, eso me imaginaba que habría opiniones de todo tipo.. gracias por tu comentario. Te puedo preguntar que compraste y cuánto tardo en llegar?
Gracias
Yo compré primero un sissy bar. Lo quería detechable y me equivoqué al pedirlo. En menos de una semana lo tenía en casa. Al abrirlo y darme cuenta del error hablé con ellos por Mail y procedimos a la devolución. Durante ese proceso ya pedí el correcto porque me corria prisa y ningún problema. En menos de otra semana estaba todo solucionado. Todo por Mail y con muy buena atención al cliente. Y el sissy me pareció robusto y de buena calidad. Lo otro que compré fue un rulo y también en menos de una semana en casa.
 
Yo tb he comprado en motea.
Solo una vez.
Bueno y rápido.

Por lo que dicen compran en AliExpress o similar y revenden.
La ventaja es que parece que responden si algo falla, envían de Europa rápido y te aseguras que no tienes sorpresas en la aduana.
Bueno, esto ya es mucho
 
Atrás
Arriba