Tal y como dice Bugui Esponja, antes de nada hay ciertas cosas que deberías tener en casa, yo empezaría por un mantenedor de batería, un compresor para darle aire a las ruedas, una carraca, una dinamométrica, y vasos en pulgadas. Eso es para el hacer un mínimo mantenimiento. Hay quien además de un mantenedor tienen un arrancador.
Una vez hecho eso, ya puedes pensar en como dejarla o llevarla hacía una Low Rider S, y puedes empezar por los cambios estéticos, y quedarte ahí. No es moco de pavo, hablamos de pintar en negro prácticamente toda la moto, y quitar los cromados, incluidos los del motor. Eso si quieres ponerla negra entera, como la LR S. Además, poner cúpula, que muy posiblemente también tengas que pintar de negro para no tener diferencias de tonalidades, poner un T-Bar, o elevar el manillar de serie, y homologar el cambio de altura del manillar. Se te pueden ir 1.500€ en todo, y quizás me quedo corto.
Luego, en la parte mecánica, una simple Stage 1 con un escape 2-1, filtro cónico y reprogramar la centralita, se te pueden ir otros 1.500€.
No sé tu, pero para mi, hacer eso de forma progresiva es hacer una moto tuya, pasar tiempo mirando que le quieres hacer, asesorarte, preguntar, salir a rodar los fines de semana y juntarte con gente comentando las modificaciones que le vais haciendo...
También lo puedes hacer todo de una, será más directo y por tanto, un gran coste económico. Todo es respetable, pero yo prefiero lo primero, poco a poco.
Te dejo éste regalito, para que tomes ideas.
Harley Davidson (1999-2005) Dyna Comp-S 2-1 Ceramic Black with Carbon Fiber Exhaust System, high performance motorcycle exhausts made in the USA.
www.twobros.com
Eso sí, creo que los escapes TBR no están homologados, jejeje, pero para saber como podría quedar una Super Glide de 2005 Club Style te puede servir.