Consulta que modelo elegir: que vibre y tenga tacto a la antigua

Hola a todos.
Ahora mismo estoy en una encrucijada. Os comento y a ver qué pensáis.
Lo primero decir que sin ser un experto me gusta untarme d
las manos de grasa y me encanta el olor a gasolina.
Mi primer hierro fue una XLH 1200 del 95 que compré averiada y que desmonte entera y reparé. A continuación vino una heritage Softail del 96 EVO también averiada y sn documentación la cual reparé y con algunos “ cambios” la documenté como la XLH.
Esta fue mi capricho pero como he puesto no podía circular mucho por ahí ya que la documentación estaba de aquella manera.
Me surgió la oportunidad de una Road king del 2007 , puse en venta la XLH y la Eritage y me salió cmprador y las vendí y compré la road king.
Estamos de acuerdo que la RK es la Reina pero lo Mio es la carburación y todos los días me acuerdo de mi EVO.
Ahora he encontrado una Fat boy 95ª aniversario del 98 EVO y tambien he encontrado comprador para la RK.
La verdad es que no se que hacer porque a mi mujer le gusta la RK porque va más baja y la Fat boy es como la heritage y el paquete va más alto.
Bueno , después de daros esta paliza sigo sin saber pue hacer.
No os pido consejo , solo alguna opinión que me ayude a decidir.
Gracias y birras para todos
 
Si lo tuyo es la carburación, el 1340 es una delicia, te va a encantar. Otra cosa son las sensaciones y uso de la moto, y más teniendo en cuenta al paquete.
La Fat Boy 98 es más "tosca" que la RK 07 tanto por el motor como por la suspensión. La posición del paquete de la Fat Boy no le veo mucho problema, es cuestión de acostumbrarse, pero la RK es más cómoda para el que va atrás. Si hacéis largas tiradas de km, seguramente ella se va a quejar al menos al principio.
Pero vamos, que te voy a contar, si has tenido una Heritage del 96 que es muy similar a la FB del 98, así que te puedes hacer una idea para compararla con la RK, y tu mujer también.
Si lo que quieres es un empujoncito para pillar el EVO, no te hace falta, ya lo tienes decidido, solo tienes miedo a que la que va detrás te haga la zancadilla jeje.

Tengo una Heritage Springer 97, y Dyna Twin Cam 15... Si tengo que dejar una atrás, será la Springer, pero yo soy yo y mis circunstancias, que no tienen por qué ser las tuyas ni las de tu doña.
 
Hola a todos.
Ahora mismo estoy en una encrucijada. Os comento y a ver qué pensáis.
Lo primero decir que sin ser un experto me gusta untarme d
las manos de grasa y me encanta el olor a gasolina.
Mi primer hierro fue una XLH 1200 del 95 que compré averiada y que desmonte entera y reparé. A continuación vino una heritage Softail del 96 EVO también averiada y sn documentación la cual reparé y con algunos “ cambios” la documenté como la XLH.
Esta fue mi capricho pero como he puesto no podía circular mucho por ahí ya que la documentación estaba de aquella manera.
Me surgió la oportunidad de una Road king del 2007 , puse en venta la XLH y la Eritage y me salió cmprador y las vendí y compré la road king.
Estamos de acuerdo que la RK es la Reina pero lo Mio es la carburación y todos los días me acuerdo de mi EVO.
Ahora he encontrado una Fat boy 95ª aniversario del 98 EVO y tambien he encontrado comprador para la RK.
La verdad es que no se que hacer porque a mi mujer le gusta la RK porque va más baja y la Fat boy es como la heritage y el paquete va más alto.
Bueno , después de daros esta paliza sigo sin saber pue hacer.
No os pido consejo , solo alguna opinión que me ayude a decidir.
Gracias y birras para todos
Está claro que la parienta irá mejor siempre en la RK que en la FB. No ya por postura, que también, sino sobre todo por espacio. Y si viajáis a menudo, la capacidad de carga de la RK en sus maletas es mucho mayor que la que podáis conseguir en la FB con alforjas.

Si te decides a hacer el cambio, para mitigar las quejas yo pillaría un asiento tipo Sundowner, bien mullido, para intentar que vaya lo más cómoda posible.
 
"Estamos de acuerdo que la RK es la Reina pero lo Mio es la carburación y todos los días me acuerdo de mi EVO."
Tú mismo contestas a tus dudas. Déjate de cómo vaya a ir tu parienta, que con la heritage irá bien también porque en aquellos años esas motos ya las hacían para dos y para viajar, y no sigas con algo que realmente no te llena por muy fino que vaya y tenga más capacidad de carga. Al final acabarás con una carburada, cuanto antes lo hagas mejor y si esa está perfectamente cuidada yo no me lo pensaba.
 
"Estamos de acuerdo que la RK es la Reina pero lo Mio es la carburación y todos los días me acuerdo de mi EVO."
Tú mismo contestas a tus dudas. Déjate de cómo vaya a ir tu parienta, que con la heritage irá bien también porque en aquellos años esas motos ya las hacían para dos y para viajar, y no sigas con algo que realmente no te llena por muy fino que vaya y tenga más capacidad de carga. Al final acabarás con una carburada, cuanto antes lo hagas mejor y si esa está perfectamente cuidada yo no me lo pensaba.
Es fácil decirlo, pero lo que no sabes es que JJ mide 1.56, pesa 62kg y su señora 1.90, 83kg y es cinturón negro tercer dan.

Yo JJ, no te aconsejo nada. Tienes un problema.
 
"Estamos de acuerdo que la RK es la Reina pero lo Mio es la carburación y todos los días me acuerdo de mi EVO."
Tú mismo contestas a tus dudas. Déjate de cómo vaya a ir tu parienta, que con la heritage irá bien también porque en aquellos años esas motos ya las hacían para dos y para viajar, y no sigas con algo que realmente no te llena por muy fino que vaya y tenga más capacidad de carga. Al final acabarás con una carburada, cuanto antes lo hagas mejor y si esa está perfectamente cuidada yo no me lo pensaba.
Creo que lo tengo claro y es lo que tú dices “ al final acabaré con una carburada y cuanto antes mejor “
Gracias
 
Está claro que la parienta irá mejor siempre en la RK que en la FB. No ya por postura, que también, sino sobre todo por espacio. Y si viajáis a menudo, la capacidad de carga de la RK en sus maletas es mucho mayor que la que podáis conseguir en la FB con alforjas.

Si te decides a hacer el cambio, para mitigar las quejas yo pillaría un asiento tipo Sundowner, bien mullido, para intentar que vaya lo más cómoda posible.
Gracias.
Miraré el Sundowner a ver cómo queda.
 
No es el caso , lo cierto es que a ella no le gusta mucho ir en moto pero al final lo poco que sube pues tiene que ir bien.
Gracias
Era broma JJ.
Pues otro dilema. Cogerse una bicha que no te pone para que suba dos veces al mes y se sienta cómoda y el resto del mes no ir todo lo agusto que podrías......
Yo me cortaría el nabo y lo pondría en formol......
 
Queda mal, para qué vamos a engañarnos... es grande y grueso... pero cambiarlo es un tornillo (o dos, no sé cuántos llevará esa FB), así que llevas el bonito cuando vayas solo y pones ese cuando vayas acompañado.
Pues eso , le pondré un “solo” y cuando ella quiera pues le pondré el cómodo y todos contentos.
Ya os contaré que decido. La semana que viene me voy a hacer el camino De Santiago y creo que será el momento de meditarlo.
Saludos y cerveza
 
Atrás
Arriba