Mi moto es una mierda.

Screenshot_2024-10-02-19-21-21-84_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Por si alguno no conoce al famoso Jax y se confunde con el de la colonia Jack....
Creo que cuando compras la moto nueva te atiende un coach de la marca para enseñarte a odiar a los mortales que van en japo
 
Pues yo hace muchos años q llevo cartera con cadena d eslabones grandes, pero fue xq allá x los años 70 del siglo pasado leí el Secreto del Unicornio y el Tesoro d Rackham el rojo de Tintin y Hernández o Fernández llevaba la cartera con un cadenon para q no se la robara Celestino Panza, un elegante carterista, y qué queréis q os diga, me impactó
 
Y ojo que no hemos entrado a valorar porque el usuario promedio de la marca tiene siempre cara de estarse cagando en un semáforo, es como si hubiera que mirar a todo el mundo como Jax Teller

Es normal, estamos cabreados pensando por donde está la última pérdida de aceite, por dónde andará último tornillo perdido o el que la sufra en la mujer que no le deja comprarse otra historia para la moto.

O por qué la OA está de vacaciones y se siente “vacío”.
 
Pues yo en los semáforos suelo tener cara de felicidad, todas las pivitas me están devorando con los ojos pero como suelo ir con integral no se me ve el jepeto.
Luego las únicas pivitas que me hacen caso son las que usan tena lady desde hace años y suele ser para que las deje colarse en el super.

En realidad en los semáforos la mayoría nos mira con cara de odio y asco deseando que se abra el semáforo y dejemos de dar por culo con el ruido y el humo, pero nos hace más felices pensar que son caras de envidia y/o deseo.
 
Atrás
Arriba