Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y claro tu no estarás en ese promedio....o si? Una gilipollez no se puede valorarY ojo que no hemos entrado a valorar porque el usuario promedio de la marca tiene siempre cara de estarse cagando en un semáforo, es como si hubiera que mirar a todo el mundo como Jax Teller
Que va, soy un tipo simpático lo único que no hago en moto es saludar, y bueno generalmente no salgo domingos ni festivos que hay mucho motero y me da pereza no ir tranquiloY claro tu no estarás en ese promedio....o si? Una gilipollez no se puede valorar
Llevaba tambor atrás pero no es metropolitan. La mia era del 88 matriculada en el 89. Si no recuerdo mal, las primeras con disco trasero salieron a finales del 89, y las metropolitan en el 90Ostias esa es una k75 metropolitan con tambor detrás?
pues opino que a mi no me verás llevar eso ni bajo amenza de daño severo y/o la muerte.
Para todo lo demás me remito a mi respuesta anterior: que cada cual....
Y ojo que no hemos entrado a valorar porque el usuario promedio de la marca tiene siempre cara de estarse cagando en un semáforo, es como si hubiera que mirar a todo el mundo como Jax Teller
Pues yo en los semáforos suelo tener cara de felicidad, todas las pivitas me están devorando con los ojos pero como suelo ir con integral no se me ve el jepeto.
Luego las únicas pivitas que me hacen caso son las que usan tena lady desde hace años y suele ser para que las deje colarse en el super.
Por cierto panda de “desgraciaus”, mirad que cojones hicisteis con mi hilo motero-filosófico.
Que hilo?Por cierto panda de “desgraciaus”, mirad que cojones hicisteis con mi hilo motero-filosófico.
Ya sabes quién es el más gay en un vagón de esos?El del tren de la OA tampoco?
Te tocará hacer de vagón siempre