Mi moto es una mierda.

Yo he tenido variedad de motos, de chupas, de novias y de colegas. Parches? Si, pero no de lugares visitados sino los que me han regalado o si me ha hecho gracia por algo. Tengo dos chalecos, como a veces peso 69kg y otras 79... también tengo tejanos de tres tallas diferentes. Cadenita para pillar la cartera dentro del bolso de ir a la OA, y leontinas para llevar el reloj de bolsillo, si, tego varios. Lo demás que tenga que ver con la estética me da igual desde que me empecé a quedar calvo, mi mujer odia que salga a la calle en zapatillas de abuelo y con sombrero, rarezas de las mujeres.

Yo he tenido variedad de motos, de chupas, de novias y de colegas. Parches? Si, pero no de lugares visitados sino los que me han regalado o si me ha hecho gracia por algo. Tengo dos chalecos, como a veces peso 69kg y otras 79... también tengo tejanos de tres tallas diferentes. Cadenita para pillar la cartera dentro del bolso de ir a la OA, y leontinas para llevar el reloj de bolsillo, si, tego varios. Lo demás que tenga que ver con la estética me da igual desde que me empecé a quedar calvo, mi mujer odia que salga a la calle en zapatillas de abuelo y con sombrero, rarezas de las mujeres.

A la mía no le mola que vaya con las crocs, y llegará el día que aparezca en una concentración en la spontex con ellas puestas.

Yo me pillé la Jarlyn como otro complemento a mi ropa, como quien se pilla un chalequillo.

Otro que también lleva fotos en la cartera. No concibo ni utilizo cartera que no tenga apartado para poner fotos.

crocs-zuecos-classic-unisex-negros.jpg

Yo que casi siempre voy en chándal cuando empiezo a correr parezco una persona medio normal y cuando termino un cani cualquiera con los pantalones por las rodillas. Con o sin cadenas, tengo tanta llave que parezco el sereno
Ojala me pasara eso a mí, yo es que me he quedado sin culo, todo se va a la fuking panza.
Menos mal que con el frío ya puedo ir más con tirantes.

Atrás