javal
Well-Known Member
La d 4 no sé cto pesabaCierto, eran 6 cilindros y 6 carburadores
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La d 4 no sé cto pesabaCierto, eran 6 cilindros y 6 carburadores
A una señora no se le pregunta la edad ni el peso, en este caso tonelaje.Hay que tenerlos cuadrados para hacer una café racer con una goldwing. cuanto pesará eso?
Yo no hablo de ilusiónNo comparto tu opinión, a estas alturas y después de décadas con motos, yo sé quien soy y lo que siento, no tengo que justificarme nada de nada, más cuando me gasto un buen dinero en mi transporte. Para mí no es solo una moto o una Harley, son momentos diarios y como bien dije en mi publicación sí se nota tener una moto u otra, y tanto! ¿O crees que me pongo a vender una moto nueva (Indian) porque quiero justificarme y comprar otra vez una Harley? Definitivamente no.
Yo lo que noto en algunas publicaciones y opiniones que leo por aquí ( y no va precisamente contigo 51, generalizo) es mucho quemado de la vida, que ya está cansado hasta de comer con los mismos dientes y ya ni pica ni rasca y se la suda, no sé si me explico y perdón si ha sonado tajante pero parece que a algunos ya no les importa tener un poco de magia y petas zetas en la boca de la vida.
Sin ilusión qué pides, sin sangre de qué estás hecho, sin vida en tu cabeza qué te queda, nada, y esa nada se refleja en arrepentimientos y supuestas practicidades para volver a ser un ciudadano normal, gris y del rebaño afirmando que bueno, todo este sueño es una mierda...
Para nada, lo que ocurre es que esto es un foro y en los foros se habla (o se escribe ) para la gente cortita o con menos capacidad existe twiter que en 200 caracteres van servidos.El nuevo Jesús Málaga por dios parece el mesías.
Mmmhhh...Yo no hablo de ilusión
La verdad que siempre he trabajado en la carretera y he hecho muchos km en todo tipo de vehículos y siempre el mejor momento del día era coger la moto para ir y venir del curro, está que ahora que no me haría falta la moto he cogido una plaza de garaje a 25 km solo para seguir yendo al curro en moto...
Solo he tenido una Harley y posiblemente si no ocurre una desgracia dentro de 30 años podré seguir escribiendo que tengo la misma.
Pero hay una cosa que he aprendido en todos estos años, tuve la maravillosa suerte de estar muchos años en un club bastante serio y tengo amigos casi familia en otros ahora mismo, he conducido muchas harleys y alguna que otra moto y aprendí que no hay magia ni libertad ni sensaciones ni los moteros somos especiales ni una gente diferente...
Y que el gran misticismo de HD es puro marketing , una marca que repudia y que nunca formó parte real de los clientes ( biker MC) que nos quieren vender como la imagen de la rebeldía y la ansiada libertad motera.
He aprendido que no me hace falta llevar un chaleco para ir en HD, ni una cadena colgante del bolsillo, ni una bandana ni escuchar rock ni ir en grupo, ni llevar botas de cuero y vaqueros...
Sabes el día que me di cuenta de que la imagen de muchos moteros es un chiste, pon disfraz motero en Google...y joder así he visto a cientos de personas en un concierto o fiestas y es lo más ridículo del mundo.
Las motos no te dan libertad, llegas al mismo sitio con cualquier vehículo
Lo que dan generalmente es frío y dolores varios...o calor y mosquitos, incluso puede que pilles un camión de ganado y tu ruta huela a mierda.
Y no es pesimismo, es intentar salir de la irrealidad en la que nos metemos cuando como seres humanos nos queremos identificar con un grupo.
Si fuéramos a probar cualquier moto de otra marca y tuviera las carencias que tiene una HD con un criterio práctico nos cargaríamos en el comercial de turno.
Sin embargo nos dicen es que esto es una HD, es que son así... Y nos creemos especiales ... Pero si vamos en una royal enfield que ofrece las mismas sensaciones ya no ...
Lo único especial de mi Harley es todo lo que he vivido en ella, los 200 mil km de experiencias, que hubieran sido igual en una intruder posiblemente, pero es lo único especial que tiene... Los miles de km que hice con el club, las chicas que he llevado, las rutas que he hecho , los amigos o no que he conocido y el aprender a mantenerla y cuidarla y a transformarla yo solo...
Hace 15 años creía que era especial por ser Harley ahora se que simplemente es mi MOTO y con todas sus carencias volvería a repetir cada km que he hecho con ella.
Si solo la hubiera tenido para pasear los domingos solo sería un hierro sin más....
Pero quedan cosas muy guapas. Esta la hizo un colega de mi padre.Hay que tenerlos cuadrados para hacer una café racer con una goldwing. cuanto pesará eso?
Claro que es marketing...la sociedad al completo es puro marketing...la iglesia...el matrimonio....los toros....todo es marketing.....Yo no hablo de ilusión
La verdad que siempre he trabajado en la carretera y he hecho muchos km en todo tipo de vehículos y siempre el mejor momento del día era coger la moto para ir y venir del curro, está que ahora que no me haría falta la moto he cogido una plaza de garaje a 25 km solo para seguir yendo al curro en moto...
Solo he tenido una Harley y posiblemente si no ocurre una desgracia dentro de 30 años podré seguir escribiendo que tengo la misma.
Pero hay una cosa que he aprendido en todos estos años, tuve la maravillosa suerte de estar muchos años en un club bastante serio y tengo amigos casi familia en otros ahora mismo, he conducido muchas harleys y alguna que otra moto y aprendí que no hay magia ni libertad ni sensaciones ni los moteros somos especiales ni una gente diferente...
Y que el gran misticismo de HD es puro marketing , una marca que repudia y que nunca formó parte real de los clientes ( biker MC) que nos quieren vender como la imagen de la rebeldía y la ansiada libertad motera.
He aprendido que no me hace falta llevar un chaleco para ir en HD, ni una cadena colgante del bolsillo, ni una bandana ni escuchar rock ni ir en grupo, ni llevar botas de cuero y vaqueros...
Sabes el día que me di cuenta de que la imagen de muchos moteros es un chiste, pon disfraz motero en Google...y joder así he visto a cientos de personas en un concierto o fiestas y es lo más ridículo del mundo.
Lo que dan generalmente es frío y dolores varios...o calor y mosquitos, incluso puede que pilles un camión de ganado y tu ruta huela a mierda.
Y no es pesimismo, es intentar salir de la irrealidad en la que nos metemos cuando como seres humanos nos queremos identificar con un grupo.
Si fuéramos a probar cualquier moto de otra marca y tuviera las carencias que tiene una HD con un criterio práctico nos cargaríamos en el comercial de turno.
Sin embargo nos dicen es que esto es una HD, es que son así... Y nos creemos especiales ... Pero si vamos en una royal enfield que ofrece las mismas sensaciones ya no ...
Lo único especial de mi Harley es todo lo que he vivido en ella, los 200 mil km de experiencias, que hubieran sido igual en una intruder posiblemente, pero es lo único especial que tiene... Los miles de km que hice con el club, las chicas que he llevado, las rutas que he hecho , los amigos o no que he conocido y el aprender a mantenerla y cuidarla y a transformarla yo solo...
Hace 15 años creía que era especial por ser Harley ahora se que simplemente es mi MOTO y con todas sus carencias volvería a repetir cada km que he hecho con ella.
Si solo la hubiera tenido para pasear los domingos solo sería un hierro sin más....
La han dejado seca de aceite no existe otra explicación.A mi la mía me tiene preocupado. Desde la última visita al taller ya no marca territorio. Han sido 70.000km viendo donde había dejado su impronta, y ya no lo hace. Será la motopausia?
Yo no hablo de ilusión
No sabes bien lo flojos que semos.sé lo vaguetes perros que son muchos y
Supongo que la distancia entre ejes está aumentada, poco ágil debe ser pero más estable probablemente.Pero quedan cosas muy guapas. Esta la hizo un colega de mi padre.
Ahora viendo los cilindros no sé si es una goldwing o una valkyrie, pero bueno, ahí está