Mi moto es una mierda.

Cuando me la compre yo les entró la envidia a dos vecinos tontos, el uno se compro la que en 2006 era de lo más, una R6, y el otro parecido una K1200, esa del número no estoy seguro pero una K, después que si otro una naked muy chula, que si una superescutre de 500 y a todos les he dicho lo mismo, ¿tú crees que la tuya es mejor?, ya lo hablaremos dentro de unos años, y de momento han caído todos, va media docena, la R6 se la robaron, la K se la embargaron, los otros la cambiaron, y yo aquí sigo como Don RqueR, ya tiene 18 añitos, solo 70 000 km y los años que le quedan.
La mía aquí sigue, y ni la lavo casi casi nunca, pero nadie le echa los 18 años que tiene, algunos hasta creen que la lavo.
 
Lo del alma y las sensaciones son un tópico para justificar que las harleys son un truño que comparadas con muchos scutres de baja cilindrada salen perdiendo.
Son motos para gente que nos gustan los vehículos viejos, es lo más parecido (o igual) a llevar una moto de 1950 pero sin tener que pasar por el proceso de restaurar una...
Siempre lo he dicho lo más parecido a una Harley hoy en día es un land Rover Santana... Y no veo a muchos usando uno a diario ni alabando sus pésimas comodidades y prestaciones.
Por cierto he vendido mi Santana y me arrepiento...
Bueno son formas diferentes de expresarse....Un tópico....no lo veo así y menos para justificar que son un truño..
El comparar es una mierda...en todos los sentidos una Panhead de los 50 es una moto....la superBMW..es otra ponerse a comparar no es muy útil....eso sí es un típico tópico...cada una es diferente que la otra...como cada uno con sus gustos...
Fijate para mi un truño es una Goldwing...
la tuve 5 años y era aburrida y triste....si le preguntas a un Goldwingero sobre las harleis....ya sabes que te dirá
No es que tengan alma.... son hierros tu le pones el alma....
Un saludo
 
Lo del alma y las sensaciones son un tópico para justificar que las harleys son un truño que comparadas con muchos scutres de baja cilindrada salen perdiendo.
No comparto tu opinión, a estas alturas y después de décadas con motos, yo sé quien soy y lo que siento, no tengo que justificarme nada de nada, más cuando me gasto un buen dinero en mi transporte. Para mí no es solo una moto o una Harley, son momentos diarios y como bien dije en mi publicación sí se nota tener una moto u otra, y tanto! ¿O crees que me pongo a vender una moto nueva (Indian) porque quiero justificarme y comprar otra vez una Harley? Definitivamente no.
Yo lo que noto en algunas publicaciones y opiniones que leo por aquí ( y no va precisamente contigo 51, generalizo) es mucho quemado de la vida, que ya está cansado hasta de comer con los mismos dientes y ya ni pica ni rasca y se la suda, no sé si me explico y perdón si ha sonado tajante pero parece que a algunos ya no les importa tener un poco de magia y petas zetas en la boca de la vida.

Sin ilusión qué pides, sin sangre de qué estás hecho, sin vida en tu cabeza qué te queda, nada, y esa nada se refleja en arrepentimientos y supuestas practicidades para volver a ser un ciudadano normal, gris y del rebaño afirmando que bueno, todo este sueño es una mierda...
 
Yo despues de un viaje a Alemania , este año , mas de 3.700 KM. puedo confirmar que si buscas una harley pa comodidad, velocidad/potencia y seguridad ......la V-ROD es perfecta!!!!!
 
No comparto tu opinión, a estas alturas y después de décadas con motos, yo sé quien soy y lo que siento, no tengo que justificarme nada de nada, más cuando me gasto un buen dinero en mi transporte. Para mí no es solo una moto o una Harley, son momentos diarios y como bien dije en mi publicación sí se nota tener una moto u otra, y tanto! ¿O crees que me pongo a vender una moto nueva (Indian) porque quiero justificarme y comprar otra vez una Harley? Definitivamente no.
Yo lo que noto en algunas publicaciones y opiniones que leo por aquí ( y no va precisamente contigo 51, generalizo) es mucho quemado de la vida, que ya está cansado hasta de comer con los mismos dientes y ya ni pica ni rasca y se la suda, no sé si me explico y perdón si ha sonado tajante pero parece que a algunos ya no les importa tener un poco de magia y petas zetas en la boca de la vida.

Sin ilusión qué pides, sin sangre de qué estás hecho, sin vida en tu cabeza qué te queda, nada, y esa nada se refleja en arrepentimientos y supuestas practicidades para volver a ser un ciudadano normal, gris y del rebaño afirmando que bueno, todo este sueño es una mierda...
Supongo que son formas de verlo y momentos de la vida. Mi mujer me dice que suelo cambiarme de moto cada tres años (esta vez me he cambiado de moto en uno). No es que me haya hartado o aburrido de la primera, es que vi la segunda y la vi en el momento preciso, con las ganas de tenerla y la pasta en el bolsillo, pues a K's K'r-la y me la pillo, que cualquier día me muero y mejor que me coja ciego y recién follao.
 
Atrás
Arriba