Pablomármo
FH SUPPORTER
Mucha gente se ha metido en grupos o grupúsculos por la necesidad de sentirse aceptado o arropado aun siendo un raro o un solitario.Mi pensamiento es que tu decepción es generalizada en diversos aspectos de la vida y por ende ha arrasado con tu moto incluida porque veo que no atiendes a razones/respuestas. Alguien ( yo y otros) te estamos explicando que hemos tenido muchas motos, en mi caso Honda, Yamaha, Kawasaki, MZ, etc, etc y puedo decir que aunque todas me han gustado y he disfrutado mucho con ellas (hasta hacerme un viaje con una yamaha especial de 250cc de Madrid a Valencia lo disfruté, claro siendo querubín y siendo mi segunda moto) no y mil veces no diré que mi sensación en la Harley es puro marketing. El marketing que hablas es para la gente que compra lo que ella misma no es, y ocurre tanto en la música como en otros ambientes cerrados, la gente compra el disfraz, pero esa gente no es la misma gente que somos lo que somos antes de descubrir el marketing.
Las motos sí dan libertad porque si yo tengo coche es porque la moto me da la libertad en muchas formas, de primeras no ir al ritmo de los demás, detrás de un coche a su ritmo en la ciudad, yo siempre adelanto y voy a mi ritmo, me la libertad de saber que he elegido mojarme y pasar frío por encima de estar en una lata con cuatro ruedas, me da la libertad de saber que estar encima de la moto es una elección complicada y fabulosa, eso es ser libre también!
El marketing que tu hablas del rollo rebeldía, libertad y la marca más macarronica del mundo es si acaso un añadido, la guinda del pastel, no voy a negarlo, me representa ese macarrismo, pero es que también mis anteriores motos con mis personalizaciones representaban ese macarrismo y no eran Harley. Tú has aprendido que no te hace falta llevar botas ni colgantes y que es un chiste para ti pero para otros es lo más natural del mundo y forma parte de nosotros y eso tienes que no solo respetarlo sino entenderlo portque para eso estás en este foro para entender a moteros que montan Harleys...En mi caso si los moteros son un chiste o una farsa es su problema, yo sé quien soy, por qué me he gastado el dinero en motos que he amado y porque sigo haciéndolo, por qué llevo una chupa de cuero y parches, por qué me reitero siendo yo encima de mi moto, lo tengo muy claro , ya son décadas para encontrase a uno mismo, si los demás son un chiste es su problema, yo soy lo más íntegro que conozco y estoy muy a gusto con ello y no tienes por qué juzgar de esa manera tan generalizada el mundo Harley, cuando a mí, por ejemplo, no me conoces. Y te aseguro que yo soy lo contrario de que nadie me identifique como grupo de nada, ni busco rebaños ni busco títulos, ni busco medallas ni reconocimientos de nadie, primero porque si te soy sincero voy a mi aire y siempre he dicho que cuanta menos gente menos problemas, es decir lone wolf de toda la vida. Conmigo entonces te está fallando la estadistica. Yo también veo ridículos a muchos como bien dices en conciertos, fiestas, etc pero es que no es solo en el mundo este es en todos los mundos donde haya humanos y grupos, en todos! Porque en general un gran tanto por cierto de la gente es bastante pátetica, tenga Harley o no, sea motera o no, entonces creo yo, estás desahogando tu decepción generalizada en este grupo, eso es lo que pienso, si estuvieramos hablando en un foro de placas de inducción estarías diciendo que no merecen la pena y que habría que volver a la vitrocerámica.
Puede necesites encontrar una nueva ilusión o reencontrarte, no sé, no voy a ser yo quien te juzgue y menos por un foro pero se huele tu crisis existencial a kilómetros, un saludo!
PD: Si he puesto letra negrita en algunas partes es porque sé lo vaguetes perros que son muchos y que aunque no lean todo el tocho esas frases puede les caiga la breva.
En mis tiempos solo había punkis, hevys, rockers, lolailos y normales. Luego aparecieron otras subespecies como modernos, góticos y otras cosas en las que muchos creen que encajan por vaya vd a saber. Al final lo que mola es divertirse y hacer lo que te gusta.
Amén.