Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como lo sabes pirata.Ya sabes quién es el más gay en un vagón de esos?
El segundo.
Porque da, le dan y le hace manualidades al primero.
La cuestión es estar.Tais mu mal
Y lo que es peor.....sueltos.Tais mu mal
pienso igualhe tenido unas cuantas motos y buscaba algo diferente, algo que ya sabía que era y ya tuve, llámalo vibraciones, sonido, postura pero las sensaciones que me da la spontex no me lo daban otras motos
pienso igual...vamos a tener que cenar juntos un dia jajajajajaalgunos quieren llegar antes a la curva, apurar frenada y tumbar, yo con llegar, lograr frenar y que no roce nada soy feliz, y mientras ir relajado y escuchando los escapes a mi no sé si me hará más libre o diferente del resto, pero me importa un carajo, me hace feliz y me relaja, sin más.
Lo veo y lo subo a btd o BTS o como se llame la mierda esa del lector de neutrinos de la batería.Batería de litio.
JajajajaComo lo sabes pirata.
pienso igual
pienso igual...vamos a tener que cenar juntos un dia jajajajaja
Nos vemos en la OA
Los hilos son una metáfora de las personas, evolucionan y cambian, están vivos
Si no fuera así esto no sería una comunidad de amigos , solo un conjunto de post sobre baterias, remapeos y la eterna duda de si la XL es la más grande de las sportster
Que quieres, es una sociedad de flojos, donde los hombres que en otro tiempo mataban con las manos ahora se dedican a pasear y limpiar culos de perros y hacer lo que la mujer (si tiene) diga.Mejor en tren, puestos a elegir el viajar como flojos…
Por qué lo llamas hombres?Que quieres, es una sociedad de flojos, donde los hombres que en otro tiempo mataban con las manos ahora se dedican a pasear y limpiar culos de perros y hacer lo que la mujer (si tiene) diga.
Es el sistema que nos quiere tontos y sumisos, así somos dóciles y hacemos lo que manden sin cuestionarnos absolutamente nada.
Cuál? La buena o la de los calcetines ?Retomando el tema. Mi moto no es una mierda.
Ex motoRetomando el tema. Mi moto no es una mierda.
Disiento, sigue en su garage, así que es suya.Ex moto
Disiento. Ya no está. Vino una grúa y se la llevó. Anda aquí pero el arrendatario no respira.Disiento, sigue en su garage, así que es suya.
Para mi que le hizo la 12-13 a su doña