Revisión muelles horquilla Progressive

Por que a la gente la Roadster le llama menos la atención que los demás modelos, a pesar de que fuera la mejor equipada de todas. La mayoría compra la jarlin por los ojos, y luego las carencias las solventa o se adapta.
En las Dyna pasa igual, quitando la Low Rider S, la Dyna mejor equipada es la Fat Bob y sin embargo es la que menos gusta y la que menos se vendió.

Si comprara una Sportster, me iba de cabeza a por una Roadster o incluso una XR, modelos que a la gente les parecen menos clásicos, menos jarlin.
Aparte de eso, mira cuantos se empeñan en bajar de atrás la suspensión, como para comprar una que lleva el culo apuntando al cielo
Sin embargo yo me siento más clásico que otros por elegir ruedas de radios y cromados en vez de como todos ruedas de palos y corrimiento hacia el negro.
Es que tiene narices como acertaron con mis gustos con la que tenían en ese momento en la tienda, como con que odio los mandos adelantados, con que a otra gente le gusta mucho más la suspensión trasera más abajo y a mí me cuesta ver la diferencia y lo que veo me da lo mismo así que prima que trabaje mejor a esas dos pulgadas más baja, me encanta el equilibrio entre cromo y negro, el carburador y todo todo, a mí me parece que me estaba esperando y al año siguiente cambió todo.
Y no es broma, el año anterior los motores eran grises, el año siguiente las ruedas de palos y todo cambió, para mí por mas que piense en detalles me gusta cada uno, quizá no me gustan la orejas de Mikey que son el tacómetro y el cuentakilómetros separados, pero me gusta que tenga tacómetro y ese año solo los tenían separados, y ese punto que es el que menos me gusta es el que más claramente distingue ese modelo de los demás así que tampoco es tan molesto, le da mucha personalidad propia, si te preguntan que spontex tienes solo tienes que decir "la de las orejas de Mikey".
Screenshot 2024-10-16 at 02-19-59 xl1200r 2006 - Buscar con Google.pngScreenshot 2024-10-16 at 02-48-08 xl1200r 2006 negra de frente - Buscar con Google.png
 
Última edición:
Atrás
Arriba