Nightster 73
Well-Known Member
Pues te recomiendo que le pongas también la sujeción de horquilla, la mía cambio mucho cambiando muelles y abrazadera.Bueno , dejando atrás la clavada, que tampoco pienso dejarlo así , las cosas como son. No me gustan las injusticias. Me dijeron que si quería me descontaban dos horas, y le dije que no estabamos hablando de una cuestión económico , si no de respeto de un mecánico profesional a su cliente.
Dicho esto, hoy he podido probar la moto ( no mucho pero bueno sus 100km he podido hacer ) he de decir que como dicen en otros post, yo noto que la moto va mas pegada al suelo. Se nota mas seguro con los muelles nuevos, a mi me gusta el cambio. Igual es psicológico, pero vamos, yo la noto tanto a 140km/h que no se nota tanta inseguridad como antes, parece mas fija al suelo y en curvas igual, la noto mas pegada , mucho mas seguro. En cuanto al cambio estoy contento. Por si a alguien le sirve la experiencia. No he probado otros muelles, me decanté por los Hagon por algunos comentarios en los foros, y por la atención que me dieron, correcta y en español , que ya es raro hoy día.
No hace falta mucha inversión, yo le puse una de los chinos y va muy bien.
Las horquillas de 39mm flexan mucho y se nota bastante en estabilidad en paso por curva.
Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk