jumarsy
FH SUPPORTER
pues tarde o temprano se espiñaran eso seguro y si van a toda leche a ver si lo cuentan...que en los hospitales hay muchosLa curva la tomarom a toda leche. Van a toda leche
yo no cambio mi Iron
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues tarde o temprano se espiñaran eso seguro y si van a toda leche a ver si lo cuentan...que en los hospitales hay muchosLa curva la tomarom a toda leche. Van a toda leche
Son lo peor.¿Pero en qué cojones habéis convertido mi hilo?
Mientras no sea el gris nardo (si, se llama así) que ahora todo el mundo pinta todo con ese gris, está bienSon lo peor.
Por cierto, el coche del que hablaba es un Xsara. Gris. El gris es un buen color para un coche. Pero nunca pintaría una fachada de gris.
Con cuerdo.No tenéis respeto por nada
Con cuerdo.
Tu que nunca has estado cuerdo no puedes concuerdar....loco de los guevosCon cuerdo.
Lo mejor de todo y sea por lo que sea cada vez somos menos y más viejos...para mi somos una " élite: que seguimos con nuestros hierros sin prestaciones....pero ese algo que tienen estos hierros no lo tendrá ninguna otra marca....para mi y muchos de vosotros es una forma de vida...y el que no lo entienda que le den.....
Que te tomes la medicaciónnnnnnnn........Lo mejor de todo y sea por lo que sea cada vez somos menos y más viejos...para mi somos una " élite: que seguimos con nuestros hierros sin prestaciones....pero ese algo que tienen estos hierros no lo tendrá ninguna otra marca....para mi y muchos de vosotros es una forma de vida...y el que no lo entienda que le den.....
Más que élite, viejos románticos.Lo mejor de todo y sea por lo que sea cada vez somos menos y más viejos...para mi somos una " élite: que seguimos con nuestros hierros sin prestaciones....pero ese algo que tienen estos hierros no lo tendrá ninguna otra marca....para mi y muchos de vosotros es una forma de vida...y el que no lo entienda que le den.....
Tienes chinchetas a mano?Esto me dicen en mi grupo.
Ver el archivo adjunto 87911
Tengo que cambiar de grupo. Somos 5, cuatro con GS: dos ya vendieron sus Jarlin y los otros 2 las tienen en venta.
Estas cosas me pasan por salir con gente mayor, más jóvenes que yo.
Es to es comprar la moto a plazos?