Mi moto es una mierda.

Es que ni por asomo voy a venderla, pero soy consciente de lo que es, tampoco voy a mentirme a mí mismo.

Después de muchas motos, monocilindricod, bi, tetra de más de 1000 cc, es la única con la que he repetido, por algo será… aunque no tenga ni pies ni cabeza.

Pd- Las spontex son de chicas, no valen para viajar ni llevar pasajero y la 883 es un quiero y no puedo
Para viajar y llevar pasajero lo mejor es un coche.
 
Pues Harley cumple con todo eso....o cumplía....ahora cierra concesionarios
Son épocas transitorias, ahora no se llevan las custom se llevan las trails asfálticas.
Esa libertad que te da poder salir del asfalto y meterte por una pista con las ruedas mixtas cual Charly borman o ewan mcgregor con la camisa abierta enseñando el pelo en el pecho y creerte que has cruzado Mongolia cuando solo has salido a tomarte un bocadillo al bar de moda con tres cirujanos y dos cardiólogos y un arquitecto.

Es como con los coches, modas de mierda, sedanes con estilo luego monovolúmenes para llevar a los niños y ahora los SUV para no llevar a ningún niño.
 
Màrqueting, imagen de status alto y facilidades de recompra.
Por qué lo que es fiabilidad se están cubriendo de gloria.
Más que eso, hicieron motores mejores, pero la gente amaba el boxer, pues les dieron boxer, hicieron motos de trail, pero la gente las quería para ir solo por la carretera, pues nada, las adaptaron a la carretera pero sin dejar de tener la imagen que la gente quería. A la fiabilidad que la follen, la gente quiere prestaciones para presumir los cuñados, imagen y postureo y eso les han dado, la gran mayoría tiene la GS para presumir y/o juntarse una vez al mes a hacer un almuerzo en carretera, pocos hay que las usen para el día a día, aunque entre tantas los tiene que haber.
HD ha intentado aguantar su estilo y atraer a la gente a su estilo, pero la cosa no funciona así, a alguno podrás convencer, pero si ya sabes lo que la gente quiere y se lo das, pues vendes mucho más.
 
Pues Harley cumple con todo eso....o cumplía....ahora cierra concesionarios
No cumple con la imagen y el postureo, la gente quiere ir de guapetones folladores, no quieren parecerse a los ZZ Top ni llevar chaleco de cuero lleno de parches, ya no triunfa el Rock, vivimos tiempos de regaetón.
Dejaos de prestaciones y todo eso, el 99 % de los compradores nunca va a sacar lo que una máquina es capaz de dar.
 
No cumple con la imagen y el postureo, la gente quiere ir de guapetones folladores, no quieren parecerse a los ZZ Top ni llevar chaleco de cuero lleno de parches, ya no triunfa el Rock, vivimos tiempos de regaetón.
Dejaos de prestaciones y todo eso, el 99 % de los compradores nunca va a sacar lo que una máquina es capaz de dar.
Joder, y yo pensando que con mis flecos y tachuelas iba a arrasar…espero que en la OA si tenga éxito
 
En realidad, fuera de las rutas moteras viralizadas por los influencers de turno, no se ven casi motos por las carreteras.
No digo que no se vendan mmbes, se ven más por Barcelona que en la carretera.
No hay aparcamiento de motos sin una o dos mmbe. La motocicleta está herida de muerte.
 
En Alicante, mira, aquí os enlazo un aparcamiento del centro, mira a ver cuantas GS hay, tres o cuatro, lo que hay son escutres a punta pala. Hay un montón de aparcamientos para motos y te vuelves loco dando vueltas para aparcarla, en Alicante hay un montón de motos. Siempre serán muchas menos que los coches, pero no hay menos que hace años, hay muchas más.
Sí que es verdad que en carretera ves muchas menos, pero es que la mayoría son escutres, y más ahora que la JDT está de propaganda de que las motos matan y la gente se rige por la propaganda, pero haberlas haylas.
 
Última edición:
Ayer hicimos una rutilla de Alhama al moto almuerzo de bullas. Fuimos por carretera nacional de montaña, y entre ciclistas y coches fué una pesadilla. Mas adelante nos encontramos en el el pueblo "Niño de mula" un famoso bar para desayunar, todo lleno de escutres de las "gordas" todo lleno!. También los grupos con las gs/trails con sus "bonitas" tres maletas-cajas de aluminio puestas atras y "Rs" muchas "Rs" pasandonos en un tramo de autovía como si llegasen tarde...

Menos mal que al llegar vimos algun hierro mas como los nuestros, parecíamos los raros que ibamos en plan tranquis y con tembleques :cool:
 
A mi decidme lo que querais de las bemeuves, que si són prácticas, que si están de moda, que si... però la gente se gira cuando llega el de la Jarlin. Eso és así, y lo sabes.
Sastamente.
Cuando me quito el casco suele ser una decepción seguida de arcadas y vómitos pero primero me han mirado con deseo y lujuria eso es así aquí y en la china popular.
 
Atrás
Arriba