Cubre correa al palco.

13500 kilómetros ha durado, y tres meses desde que la compré. Menos mal que tras leer que es algo “común“ se me ha pasado el “ya me la he cargado”. En fin, no fardaré de acero vs plástico durante unos días...

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Es lo que tiene las vibraciones de estas motos, yo puse un soporte para la matrícula y partió por la soldadura en menos de 300 kilómetros.
 
La mía hace 2 años este junio, y ya he partido dos cubrecorreas. Los dos cambiados en garantía claro pero es que tiene 12.000 km solamente.
 
La mía hace 2 años este junio, y ya he partido dos cubrecorreas. Los dos cambiados en garantía claro pero es que tiene 12.000 km solamente.
Solamente? Tela, sí que te mueves. Con 6000 kmts al año la burra se debería arrancar sola cuando te acercas. También es que para mí, que hago 2000 al año, cualquier cosa son muchos kmts.
 
35h aproximadamente. Salida sábado a las 7am regreso domingo a las 17h, más o menos.
Nos lo pasamos genial
Lo vi, lo vi en los vídeos que enviaste en otro hilo. El de los forajidos XD Pues menudo palizón de kmts que os distéis. Pero sarna con gusto no pica jajajaj La verdad es que dábais mucha envidia : ) Luego cuando tenga un ratito me miro este último vídeo si no es el mismo del otro hilo.
 
Vibraciones ni ostias, eso es que apretáis como putos animales la tuerca del amortiguador porque pensáis que se os va a caer o algo, cuando el propio peso de la moto hace que sea imposible que se salga. Con 40 libras pie eso no se sale en la puta vida y no jodeis el cubre correas..
 
13500 kilómetros ha durado, y tres meses desde que la compré. Menos mal que tras leer que es algo “común“ se me ha pasado el “ya me la he cargado”. En fin, no fardaré de acero vs plástico durante unos días...

Ver el archivo adjunto 72425

Hola.

Disculpad por el reflote del hilo. A los 10 años justos y 92000 km. ha partido el cubre-correa igual que al compañero RedHard. Preguntaré en taller si compensa soldar o pillarlo nuevo.

Pero mi duda es esta: mañana sí o sí necesito usar la moto, unos 40km aproximadamente. ¿Es peligroso circular así o se queda la cosa solo en que con cada irregularidad de la calzada suene el cacerolazo?

Gracias, saludetes y birritas!
 
Siendo original el de wallapop debería durar lo mismo jeje aunque ya tendrá fatiga acumulada etc. He visto en Iguana uno por 60 con agujeros que igual le quita peso.... Igual poniendo unas juntas de goma...Este me dure más xDd
De Nilon en la trasera y goma adelante, así llevo unos cuantos kms, creo que el primero lo soldé 5/6 veces y decidí no volver a soldar porque acababa rompiendo por otro lado, es mi tercer cubre correa y hay esta aguantando, espero te sirva el comentario.

Km&Birras
 
De Nilon en la trasera y goma adelante, así llevo unos cuantos kms, creo que el primero lo soldé 5/6 veces y decidí no volver a soldar porque acababa rompiendo por otro lado, es mi tercer cubre correa y hay esta aguantando, espero te sirva el comentario.

Km&Birras
Buh, se le rompió hace seis años y no ha vuelto por el foro hace tres así que fíjate la alegría que le va a dar encontrar por fin la solución.
 
Hola.

Disculpad por el reflote del hilo. A los 10 años justos y 92000 km. ha partido el cubre-correa igual que al compañero RedHard. Preguntaré en taller si compensa soldar o pillarlo nuevo.

Pero mi duda es esta: mañana sí o sí necesito usar la moto, unos 40km aproximadamente. ¿Es peligroso circular así o se queda la cosa solo en que con cada irregularidad de la calzada suene el cacerolazo?

Gracias, saludetes y birritas!
Quítalo y si quieres no lo vuelvas a poner
Yo soldé el mío y ahi está sin quejarse hace ya bastante tiempo
 
Hola.

Disculpad por el reflote del hilo. A los 10 años justos y 92000 km. ha partido el cubre-correa igual que al compañero RedHard. Preguntaré en taller si compensa soldar o pillarlo nuevo.

Pero mi duda es esta: mañana sí o sí necesito usar la moto, unos 40km aproximadamente. ¿Es peligroso circular así o se queda la cosa solo en que con cada irregularidad de la calzada suene el cacerolazo?

Gracias, saludetes y birritas!
Ni medio problema, sobre todo si llevas avanzados.

Haz la prueba en parado, súbete y mira la postura que tienes que llevar para que se te enganche algo
 
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