Rotura motor Iron 883

¿Ese manual es de antes de 2004? Parece que luego arreglaron ese error. No de imprenta, de sistema de hacer las cosas, cambiaron el tapón y la forma de medir por una más lógica. Ese año también cambiaron la tapa de la batería y de sitio el tubo de compensación.
 
Última edición por un moderador:
En la mía una 2018, el nivel se comprueba sobre el soporte, es decir sobre la pata de cabra. Es una captura del manual que hay en la misma web de la marca, pones tu número VIN de la moto y te sale todo.
qLGouB1.jpg
 
Yo creo q es un error como el de los 3.6 litros q dicen q lleva en cada cambio y son menos de 3...
Igual 3.6 es cuando reparas el motor o algo asi...
 
Yo creo q es un error como el de los 3.6 litros q dicen q lleva en cada cambio y son menos de 3...
Igual 3.6 es cuando reparas el motor o algo asi...

3,4 Litros es lo que pone, o 3,6 cuartos de galón, si le pones tres litros se queda bien, entre mínimo y máximo, así que si le pones 3,4 se queda hasta arriba y todo cuadra.
 
3,4 Litros es lo que pone, o 3,6 cuartos de galón, si le pones tres litros se queda bien, entre mínimo y máximo, así que si le pones 3,4 se queda hasta arriba y todo cuadra.
Yo tengo por costumbre vaciar el máximo posible al cambiar el aceite arrancando la moto y ni asi le entran más de 2.8 al máximo... pero vamos que la he cambiado alguna vez en talleres y me daban un bote con lo q mo entraba... tanto es asi que incluso los kit de cambio de aceite vienen con 3 litros....
 
@Elcascoloco como va?
Está el tema en vías de solución?
Ánimos
Perdon, pero he tenido problemas familiares en la última semana y no he podido estar mucho a esto, resumiendo, acabó con una reclamación en consumo respecto al historial de la moto, otra a harley España y retirando la moto del taller ya que lo último que me dijeron es que me llevara la moto cuánto antes que ellos no iban a repararla. Ahora tengo que ver si se solucionan los problemas familiares, un tema de curro y sacar tiempo para ponerme con la burra...

Gracias a todos por los consejos y comentarios, buenos y malos
 
Perdon, pero he tenido problemas familiares en la última semana y no he podido estar mucho a esto, resumiendo, acabó con una reclamación en consumo respecto al historial de la moto, otra a harley España y retirando la moto del taller ya que lo último que me dijeron es que me llevara la moto cuánto antes que ellos no iban a repararla. Ahora tengo que ver si se solucionan los problemas familiares, un tema de curro y sacar tiempo para ponerme con la burra...

Gracias a todos por los consejos y comentarios, buenos y malos
Ánimos
En breve estás rodando.
Un saludo
 
Perdon, pero he tenido problemas familiares en la última semana y no he podido estar mucho a esto, resumiendo, acabó con una reclamación en consumo respecto al historial de la moto, otra a harley España y retirando la moto del taller ya que lo último que me dijeron es que me llevara la moto cuánto antes que ellos no iban a repararla. Ahora tengo que ver si se solucionan los problemas familiares, un tema de curro y sacar tiempo para ponerme con la burra...

Gracias a todos por los consejos y comentarios, buenos y malos
Suerte con todo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Desde Harley la única respuesta fue una carta de sus abogados dejando claro que usarán sus servicios de uno de los bufetes caros de Madrid, Harley Spain me contestó por correo terminando con un que tenga en cuenta que los servicios oficiales son independientes ...

Después de todo esto, hablando con amigos y contactando con gente la moto ya está rodando después de pasar por un taller y las manos de alguien que le importa más las motos y los clientes.
 
Atrás
Arriba