Sad Hill Run 2020

Debido a la situación actual, ¿qué fecha crees que es mejor para la aventura?

  • Julio

    Votos: 9 34,6%
  • Septiembre

    Votos: 9 34,6%
  • Octubre

    Votos: 5 19,2%
  • Me da igual

    Votos: 1 3,8%
  • Repetiremos

    Votos: 0 0,0%
  • Julio 2021

    Votos: 2 7,7%

  • Votantes totales
    26

Bugui Esponja

FH SUPPORTER

Como ya sabéis estamos preparando una ruta a Burgos.
Visita al Cementerio de Sad Hill.
La ruta ya la tengo clara y seria un sube baja. Iremos 10 motos máximo desde Barcelona.
Los elegidos ya lo saben...
Será ir sábado y volver domingo, no creo que lleguemos a Burgos Capital.
Necesitaría información de curiosidades o sitios donde comer, dormir etc. Esas cosas que hacen que un viaje se convierta en una experiencia única.
Estamos preparando un cartel para el evento.
Cuando disponga de fechas lo pondré por aquí por si algún forero/a se atreve a venir a tomar unas Birras y compartir unos buenos ratos.
Como no puedo ir a la quedada de Tarraco por motivos laborales, es mi venganza.
Nos vemos en Sad Hill, Forajidos.
Tenemos alguna sorpresa...
Birras
Pd
Pongo los vídeos para calentar el ambiente para la 2021.


 
Última edición:
¿Qué es Sad Hill?
¿un cementerio, de qué? ¿De elefantes?
¿hay birra fria?
¿ de que va este rollo?, que no me entero...
 
¿Qué es Sad Hill?
¿un cementerio, de qué? ¿De elefantes?
¿hay birra fria?
¿ de que va este rollo?, que no me entero...
Es el cementerio de Sad Hill reconstruido. Fue uno de los escenarios de la peli el Bueno El Feo y El Malo.
Haremos una ruta @Geconido. Austeridad total Birras y estrellas.
Serás bienvenido si te apetece pasar a saludar.
Birras
 
Sitios para visitar tienes bastantes en esa zona. Aparte del mítico cementerio de Sad Hill (donde por cierto, se puede apadrinar una tumba y poner tu nombre por ejemplo) tienes el pueblo de Covarrubias, uno de los más bonitos de la provincia. Tenéis que ver allí el torreón de Fernán González (tiene la leyenda de un fantasma) y la colegiata de San Cosme y San Damián, además de las calles del pueblo y el río.

Cerca de Covarrubias tenéis el desfiladero de la Yecla, pequeño pero con encanto.

Como no, Santo Domingo de Silos, famoso por su monasterio donde los monjes cantan en gregoriano durante las misas, el pueblo también es muy bonito.

Cerca, junto a la autovía A1 tenéis Lerma, no os perdáis el mirador, el parador nacional y la Plaza Mayor.

Para comer, cerca de Sad Hill hay un famoso restaurante que se llama Casa Frutos, en Mecerreyes. Reservad con bastante antelación e id, os pondréis tibios de buena carne. Otros sitios para comer bien por ahí en Covarrubias pero en casi todos los pueblos de esa zona encontraréis restaurantes con buen menú.

El alojamiento es en lo que menos te puedo ayudar pero en Covarrubias, Santo Domingo, Lerma etc tenéis varias ofertas como hostales, hoteles, casas rurales y campings. Si buscas por internet o mejor te metes en las webs de sus respectivos ayuntamientos u oficinas turísticas tendrás una buena lista donde elegir.

Si no me equivoco las gasolineras más cercanas las tendréis en Lerma y Salas de los Infantes (ahí hay un pequeño museo de dinosaurios).

Espero que tengas suficiente info y si se me ocurre algo más te lo digo.
 
Sitios para visitar tienes bastantes en esa zona. Aparte del mítico cementerio de Sad Hill (donde por cierto, se puede apadrinar una tumba y poner tu nombre por ejemplo) tienes el pueblo de Covarrubias, uno de los más bonitos de la provincia. Tenéis que ver allí el torreón de Fernán González (tiene la leyenda de un fantasma) y la colegiata de San Cosme y San Damián, además de las calles del pueblo y el río.

Cerca de Covarrubias tenéis el desfiladero de la Yecla, pequeño pero con encanto.

Como no, Santo Domingo de Silos, famoso por su monasterio donde los monjes cantan en gregoriano durante las misas, el pueblo también es muy bonito.

Cerca, junto a la autovía A1 tenéis Lerma, no os perdáis el mirador, el parador nacional y la Plaza Mayor.

Para comer, cerca de Sad Hill hay un famoso restaurante que se llama Casa Frutos, en Mecerreyes. Reservad con bastante antelación e id, os pondréis tibios de buena carne. Otros sitios para comer bien por ahí en Covarrubias pero en casi todos los pueblos de esa zona encontraréis restaurantes con buen menú.

El alojamiento es en lo que menos te puedo ayudar pero en Covarrubias, Santo Domingo, Lerma etc tenéis varias ofertas como hostales, hoteles, casas rurales y campings. Si buscas por internet o mejor te metes en las webs de sus respectivos ayuntamientos u oficinas turísticas tendrás una buena lista donde elegir.

Si no me equivoco las gasolineras más cercanas las tendréis en Lerma y Salas de los Infantes (ahí hay un pequeño museo de dinosaurios).

Espero que tengas suficiente info y si se me ocurre algo más te lo digo.
Muchísimas gracias.
Eres mejor que guía michelín.
Te dacercará a tomar Birras?
Ya pondré la fecha definitiva.
Gracias mil
 
Atrás
Arriba