Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aver aver aver......................yo he comprado mi iron nueva en la casa, me la han limitado, he ido a la itv para poner la limitacion en los papeles (quise hacerlo yo) y como ya he dicho en este hilo, al leerlo la probado y coje 160 km/h justos con mi parienta detras, es mas...hasta los 150 sube como si nada.
me deciis que eso es imposible?????? como que esta limitada solo es papeles????? no me pongais nervioso tios......que una cosa es que lo hagan por que yo les pido el favor y eso y otra que me digan que todo esta legan y no sea asi...
aclaradmelo por favor, aver si alguien tiene una iron limitada, la mia es de 2013 y solo tiene cambiada las colas, que son las originales pero abiertas por dentro...
V´sss
pues alguien se equivoca o la tuya es especial total .
limitada no creo que pueda subir mas alla de los 130 o poco mas, cuando de serie sin limitar, con uno pasar de los 140 y poco mas, y eso yendo lanzado en autopista, llano y pegao al deposito.(adelantando a tres autobuses holandeses en caravana de burgos pa leon)
con lo que dices, por mucho que solo llevas colas abiertas , pero encima menos aire por la arandela, o la tuya es una 1hd :me_pregunto_que_ocu o te han colocao es supertuner de estangis.
si no cuando deslimites y remapees te vas de largo a los 210.
pero vamos, es una opinion.
pd. al amigo Hall900, con una touring, fue a deslimitarla a finales del verano pasado, si no recuerdo mal.
Chemy, uno de nuestros chapas de cabecera, le dijo que le parecia muy bien que le hiciera un donativo y tal, pero que no tenia la arandelita.
Hal se quedo de cuadros. lo puedes leer en el hilo de foro euskadi.
Entonces cuando la deslimitas,en velocidad punta el cambio sera mínimo no?Cuando límite la mia para generar el mapa de colas y filtro con arandela de limitación comprobé que los 170 los cogía fácil.
Imagino que sin colas ni filtro, toda de serie, los 150-160 son más que factibles.
Entonces cuando la deslimitas,en velocidad punta el cambio sera mínimo no?
Una pregunta, la 1200 custom C que velocidad punta tiene aproximado.
Birras para todos.