Velocidad punta 883

mi r con tuner twin slash y filtro se no me podido apurar bien la 5 pero vi 160km/h de marcador apartir de hay va todo a cámara lenta lo digo por si alargamos desarollo tardaremos un eternidad en llegar a los 200 como dice el compañero juankarbox
 
yo creo que a la iron le falta una marcha mas a 100-120 va muy revolucionado, con el remapeo va igual o mas suelta?
 
si no me equivoco, y por ahi estan los articulos, de serie la iron corta a 5000-5500rpm, cuando remapeas le sube el corte sobre los 6500 o algo asi.
revolucionada a 120? hombre, pues no se que entender por revolucionada. a 160 si que se la oye un poquito si.
 
aver aver aver......................yo he comprado mi iron nueva en la casa, me la han limitado, he ido a la itv para poner la limitacion en los papeles (quise hacerlo yo) y como ya he dicho en este hilo, al leerlo la probado y coje 160 km/h justos con mi parienta detras, es mas...hasta los 150 sube como si nada.

me deciis que eso es imposible?????? como que esta limitada solo es papeles????? no me pongais nervioso tios......que una cosa es que lo hagan por que yo les pido el favor y eso y otra que me digan que todo esta legan y no sea asi...

aclaradmelo por favor, aver si alguien tiene una iron limitada, la mia es de 2013 y solo tiene cambiada las colas, que son las originales pero abiertas por dentro...

V´sss

pues alguien se equivoca o la tuya es especial total .
limitada no creo que pueda subir mas alla de los 130 o poco mas, cuando de serie sin limitar, con uno pasar de los 140 y poco mas, y eso yendo lanzado en autopista, llano y pegao al deposito.(adelantando a tres autobuses holandeses en caravana de burgos pa leon)

con lo que dices, por mucho que solo llevas colas abiertas , pero encima menos aire por la arandela, o la tuya es una 1hd :me_pregunto_que_ocu o te han colocao es supertuner de estangis.

si no cuando deslimites y remapees te vas de largo a los 210.

pero vamos, es una opinion.

pd. al amigo Hall900, con una touring, fue a deslimitarla a finales del verano pasado, si no recuerdo mal.

Chemy, uno de nuestros chapas de cabecera, le dijo que le parecia muy bien que le hiciera un donativo y tal, pero que no tenia la arandelita.
Hal se quedo de cuadros. lo puedes leer en el hilo de foro euskadi.
 
Última edición:
Pues lo comente con el del conce y me dijo que es normal lo de los 160 km/h, que la limitacion del A2 dw ahora son 35 kw (47 cv) y las limitaciones de antes eran menores...a mi me dejo contento con la explicacion jejeje
Aver si alguien con una iron nueva y limitada le aprieta la oreja y comparamos...
 
pues alguien se equivoca o la tuya es especial total .
limitada no creo que pueda subir mas alla de los 130 o poco mas, cuando de serie sin limitar, con uno pasar de los 140 y poco mas, y eso yendo lanzado en autopista, llano y pegao al deposito.(adelantando a tres autobuses holandeses en caravana de burgos pa leon)

con lo que dices, por mucho que solo llevas colas abiertas , pero encima menos aire por la arandela, o la tuya es una 1hd :me_pregunto_que_ocu o te han colocao es supertuner de estangis.

si no cuando deslimites y remapees te vas de largo a los 210.

pero vamos, es una opinion.

pd. al amigo Hall900, con una touring, fue a deslimitarla a finales del verano pasado, si no recuerdo mal.

Chemy, uno de nuestros chapas de cabecera, le dijo que le parecia muy bien que le hiciera un donativo y tal, pero que no tenia la arandelita.
Hal se quedo de cuadros. lo puedes leer en el hilo de foro euskadi.

Siendo las condiciones favorables, se cogen los 140 km/h, y de ahi no pasa. De normal, alcanza los 120 muy bien y 130 como mucho, eso en motos limitadas, of course :cachondon:

Saludos
 
Cuando límite la mia para generar el mapa de colas y filtro con arandela de limitación comprobé que los 170 los cogía fácil.
Imagino que sin colas ni filtro, toda de serie, los 150-160 son más que factibles.
 
Cuando límite la mia para generar el mapa de colas y filtro con arandela de limitación comprobé que los 170 los cogía fácil.
Imagino que sin colas ni filtro, toda de serie, los 150-160 son más que factibles.
Entonces cuando la deslimitas,en velocidad punta el cambio sera mínimo no?
 
Pues yo con mi forty le cuesta un monton llegar a 150 de cuenta no reales, esta de serie y limitada, pero no se si es normal, espero que a final de año que la deslimitare y cambiare colas la cosa mejore.
 
Yo tengo una XL883 2006 limitada (en este modelo el kit de limitación solo afecta el recorrido de acelerador). He puesto colas V&H Straight Shots con Quiet Baffles y filtro de aire K&N. Llego a 160km con sorprendente facilidad. Me da la impresión que la limitación no hace gran cosa ya que en primera y segunda acelero hasta alcanzar el corte de encendido.
 
La mia solo coje 70-80 :cachondon: ,,,sinceramente no he pasado de 120 :cachondon: a partir de esa velocidad me hago KAKITA :uohhh: je je je
 
160 km/h limitada xl 883 2006 ? y cortando ? creo que necesitas una cbr600 .cuida la moto y ella te cuidara a ti , estas motos no son pa eso!
 
Que creeis algunos que con un pedazo de motor 900, no se puede correr? Por que creeis entonces que le pusieron el nombre sportster? Evidentemente no es una cbr, ni una hayabusa, pero correr corren, joder si corren. Odio a toda esa gente que a lo largo de mi vida me han dicho: pero estas motos son para pasear no? Y despues de rutear un rato con ellos, se quitan el casco con cara de susto y dicen: joder: pues si que corre tu moto!!! Y entonces viene cuando yo les digo: si quieres pasearte pues te das un paseo, pero si quieres correr corres
 
Una Sportster corre y no corre.

Depende de con qué la compares, depende de si la tocas, depende de si hablas de la 1200 o la 883, depende del piloto. Encontrarás opiniones de todos los colores.

Siendo lo más objetivo posible, que es lo que pretendía Wolowitz con este hilo, una 883 de serie completamente, tiene una velocidad punta en llano y sin condiciones a favor de poco más de 160 Km/h. Eso es así, y está medido.

Entonces, una Sportster 883 de serie, ¿corre o no corre?

Bueno, pues en mi opinión, corre lo suficiente para seguir a cualquier piloto medio por carreteras de curvas normales, que no se pique contigo, o sea, que juegue en equipo. Una Sportster no debe desentonar en un grupo de nakeds, tourings, motos de carretera en general que no vayan a batir récords ni hagan carreras. Se defiende perfectamente.

Ahora bien, ¿con una Sportster de serie puedes seguir a gente con un nivel de pilotaje medio-alto, que vaya cañero y con motos modernas de 600 cc para arriba?

Ni de coña. Te matarás en la primera curva.

Y no puedes por relación potencia/peso (aceleráción y agilidad en curvas), por chasis (perezoso a la hora de inclinarse), por frenos (imposible apurar frenadas; o modulas la velocidad, o frenas mucho antes que ellos), por distancia libre al suelo (inclinas menos, luego vas más lento), etc.

¿Eso quiere decir que siempre vas a ir detrás? No, depende de la habilidad de tu contrincante. Hay mucho piloto con demasiada moto en la carretera.

Una Sportster 883 de serie tiene las prestaciones de las motos de los 70. Son suficientes para el 80% de los moteros, y sirven para ir por carretera a ritmos dignos y para viajar. Pero si nos ponemos a hacer carreras y a comparar con una moto de carretera semi-deportiva actual pilotada por alguien con experiencia, no le llega ni a la huella de los neumáticos.

Un ejemplo: llevo casi tres años con mi 883R y casi 45.000 Km. No soy novato, llevo conduciendo motos muchos años, con algún parón. Tengo la moto de serie. El otro día bajaba con la Harley por una carretera comarcal en buenas condiciones, curvada pero no demasiado ratonera, a velocidades entre 70 y 120 Km/h, a un ritmo que a mí me pareció bueno. Pues bien, en un momento dado, me adelantó en una recta una BMW R1200R, una naked boxer moderna. Iba con paquete, para más señas. Pensé: "ahora vienen más curvas, me voy a acercar". Ni en sueños. La moto se fue haciendo más pequeña y a los pocos minutos desapareció. El ritmo que llevaba era inalcanzable para mí, y estoy seguro de que no era Valentino. Simplemente llevaba mucha más potencia (en torno al doble), casi el mismo peso que yo (a pesar de ir dos), y frenos y suspensiones modernas.

Otro ejemplo: este fin de semana me he ido de ruta con un buen amigo de mi edad, aproximadamente, que monta desde hace unos años una Kawasaki ER6N, una moto ágil, ligera, semi-deportiva de 72 CV. Una moto que le da sopas con ondas a la mia en todo: agilidad, aceleración, velocidad punta, frenos... Pues bien, he tenido que esperarle en todo momento, sobre todo en las curvas. Conozco a mi amigo desde hace muchos años y no me molesta, al contrario, me gusta rodar con él porque me atempera y me permite disfrutar más del entorno. Pero qué queréis, le gustan los ritmos tranquilos y conservar los puntos del carnet.

Entonces, ¿una 883 de serie corre? Depende.:cachondon:
 
Última edición:
Yo con mi Forty, y con la configuracion de serie, he llegado a unos 170 km/h, los coge bastante facil y podria coger algo mas, pero no he tenido una buena autopista para hacerlo.:lengua_fuera:
Ya a 170km/h es bastante molesto, por el aire sobretodo. Pero de correr si que corren, pero se hecha mucho en falta una sexta marcha.
 
Una pregunta, la 1200 custom C que velocidad punta tiene aproximado.
Birras para todos.

Yo la puse a 170 y todavía no había llegado al límite. Pero no lo vuelvo a hacer más. El aire incomodísimo y que si te pillan los de verde, a punto por km. ...:cachondon::cachondon::cachondon:
 
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