Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola familia Harley Davidson, me presento desde BCN
Pues a mi me mola mucho la verdad.
Vale, no es una espontex clásica, le podemos poner esa pega... pero a cambio, es una moto guapisima y que va muy muy bien.
Mis dieses.
A disfrutarla!!!
Muy bonita. Más que las llantas, lo que le faltaría, a mi modo de ver y que HD no ofrece, es que el motor vaya pintado en negro, creo que le quedaría mejor que en gris, pero esta muy guapa. En cuanto a la comodidad de conducción veo que llevas mandos intermedios. ¿Mides más de 1.80m? ¿le pondrás mandos adelantados?
Muy bonita. Más que las llantas, lo que le faltaría, a mi modo de ver y que HD no ofrece, es que el motor vaya pintado en negro, creo que le quedaría mejor que en gris, pero esta muy guapa. En cuanto a la comodidad de conducción veo que llevas mandos intermedios. ¿Mides más de 1.80m? ¿le pondrás mandos adelantados?
Si ya lo he hablado con el concesionario y más adelante pinta las ruedas en negro, y el motor, ahora iré durante un tiempo aso, michas gracias familia por vuestros consejos u os deseo un feliz año nuevo 2024 a todos